Juegos PlayStation Plus para marzo anunciado

Portada » PlayStation » Juegos PlayStation Plus para marzo anunciado
22 de mayo de 2024
2 minutes
28

By Jhonny Gamer

Sony ha anunciado sus juegos PlayStation Plus para marzo.

Como se informó anteriormente, El Brawler de tercera persona Sifu de Sloclap llegará al servicio el próximo mes. Estará disponible en PlayStation 4 y PS5. Unirse a él hay otros tres juegos, o más bien, otros dos más el Destiny 2: expansión de la reina de brujas (para la cual necesitarás Destiny 2 en tu biblioteca para jugar).

La lista completa de juegos PlayStation Plus para marzo incluye:

  • Sifu (PS4, PS5)
  • EA Sports F1 23 (PS4, PS5)
  • Hola vecino 2 (PS4, PS5)
  • Destiny 2: Witch Queen (PS4, PS5)

Destiny 2: La reina de la bruja – Savathûmundo del trono de N.

Cada uno de estos juegos estará disponible para Miembros de PlayStation Plus en todos los niveles a partir del martes 5 de marzo. Permanecerán en el servicio hasta el lunes 1 de abril, y no, esa no es una broma de April Fool’s Day.

En Eurogamer’s Sifu Review, El colaborador Edwin Evans-Thirlwell elogió los «Desflues de la increíble intensidad» del juego y una campaña «extraña pero atractiva».

Mientras tanto, Vikki Blake llamó Destiny 2: The Witch Queen «Los jugadores de crescendo asesino han estado anhelando» después de su lanzamiento en 2022.

«Más que nada, la reina de la bruja es un triunfo de la narración de historias», escribió en Eurogamer’s Destiny 2: The Witch Queen Impressiones. «La inclinación de Bungie por la ofuscación no necesita introducción. He sido un jugador comprometido para siete de Destiny son casi ocho años de existencia, y admito libremente que lucho por seguir el ritmo de sus innumerables giros y vueltas, pero La última expansión de Destiny deslumbra de principio a fin con su combate suave, trabajo de voz sublime y entornos magníficos y diseño de misión.»

Si aún no tienes que tener en tus manos los juegos PlayStation Plus de Febrary, todavía hay tiempo. Foamstars, el excelente Rollerdrome y SteelRising todavía están disponibles en el servicio si desea agregarlos a su biblioteca de juegos antes de comenzar el lote del próximo mes. Estos tres juegos estarán disponibles hasta el lunes 4 de marzo.

Puede leer más sobre el servicio de suscripción de Sony en la práctica guía de PlayStation Plus de Eurogamer que cubre todos los juegos que van y vienen.

How do you rate Juegos PlayStation Plus para marzo anunciado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *