Los fanáticos piensan que Nintendo originalmente planeó un Pokémon rosa

Portada » Nintendo » Los fanáticos piensan que Nintendo originalmente planeó un Pokémon rosa
30 de mayo de 2024
3 minutes
18

By Jhonny Gamer

Lo que parece ser evidencia de un perdido hace mucho tiempo Pokémon La versión rosa ha aparecido en línea.

Los fanáticos piensan Pokémon Pink fue planeado originalmente para el lanzamiento en Game Boy junto con el Pikachu-Fronted Pokémon amarillo, en sí mismo un seguimiento del conjunto original de juegos de la serie.

La evidencia de su existencia se filtró a través de 4chan durante el fin de semana, y posteriormente se analizó por respetado Pokémon historiador Dr. Lava. Sorprendentemente, toda la evidencia apunta a que esto sea legítimo.

Mención de Pokémon rosa se puede encontrar en el código fuente antiguo para Pokémon amarillo, que también incluye audio de prueba aparente para más voces de anime que se implementarán (al final, solo se incluyó la voz de Pikachu).



¿Cómo ha aparecido todo esto ahora?? Bueno, estos datos aparentemente provienen de un truco importante de los servidores de Nintendo, la misma violación que anteriormente expuso versiones tempranas de otros Pokémon juegos, como la versión beta de Pokémon Go ld y plata con numerosas criaturas que nunca vieron la luz del día.

El hacker, un británico de 24 años llamado Zammis Clark, recibió una sentencia de prisión suspendida de 15 meses Para acceder a servidores privados de Nintendo y Microsoft a principios de 2018.

Pero, años más tarde, los datos obtenidos en el hack aún se encuentran en el dominio público después de que Clark lo compartió con otros, algunos a través de un intermediario en línea nombrado Ganix, quien fue entrevistado aquí por el Dr. Lava en su papel en todo. Se entiende que hay más detalles, aprobados en privado, aunque la amenaza de acciones legales para hacer que sean públicas.

Hablando con el Dr. Lava para este artículo, me dijeron esta nueva referencia a Pokémon rosa de hecho proviene de la misma fuente, aunque lo que Pokémon El rosa podría haber parecido menos seguro.

Hay una fuerte evidencia que sugire que habría protagonizado Clefairy, una vez intencionado como una mascota de la serie antes de que Pikachu se metiera en. Pero su desarrollo en respuesta al éxito del anime de la serie sugiere un compañero Pink Pokémon Jigglypuff podría haber protagonizado en su lugar.

Quizás más fugas pueden arrojar más luz sobre esto, u otro cancelado Pokémon juegos.

Credito de imagen: Reseta.


How do you rate Los fanáticos piensan que Nintendo originalmente planeó un Pokémon rosa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *