Call of Duty: WW2 – Fecha de finalización de PC Beta, especificaciones del sistema de PC, más zombis nazi, modos multijugador y todo lo que sabemos explicado

Portada » PC » Call of Duty: WW2 – Fecha de finalización de PC Beta, especificaciones del sistema de PC, más zombis nazi, modos multijugador y todo lo que sabemos explicado
9 de febrero de 2024
8 minutes
102

By Jhonny Gamer

Call of Duty: Ww2 está oficialmente fuera de la intemperie. En los detalles del anuncio del juego eran relativamente delgados, pero las cosas básicas que sí sabemos: el multijugador de WW2 de COD será tan prominente como siempre, COD: WW2 Zombies nazi Será una cosa, y la campaña COD: WW2 debería ofrecer todos los ritmos habituales de Big Budget Story Beats.

También hay un nuevo centro social de la sede, el nuevo modo de guerra y la oportunidad de darle al juego un intento temprano con el privado Call of Duty: Ww2 beta.

Call of Duty Fecha de finalización beta de PC WW2 y especificaciones del sistema de PC

Obtendremos una primera práctica adecuada con Call of Duty WW2 como parte de una beta. En las consolas ha sido y desaparecido, y ahora es el turno de los propietarios de PC. para atascarse en.


[4K] Call of Duty WW2: Xbox One X vs PS4 Pro First Look

El Call of Duty WW2 PC Beta Will Comience el viernes 29 de septiembre y terminar en Lunes 2 de octubre. Después de eso, el próximo sabor del juego será cuando se lance el 3 de noviembre.

Se desconoce la hora de inicio exacta, pero si es como betas anteriores, supongamos que se lanzará a partir de las 6 p.m.



Cómo obtener un código beta

A diferencia de la consola, el acceso a la versión beta está abierto y gratuita para todos los usuarios: no es necesario pre -ordenar en la PC para obtener un código. Si quieres jugar tan pronto como se ponga en marcha, puedes cargar previamente en Steam.

Call of Duty Especificaciones del sistema de PC de la Segunda Guerra Mundial

Para jugar, necesitas las siguientes especificaciones mínimas de PC:

  • OS: Windows 7 de 64 bits o más tarde
  • CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
  • Ram: 8 GB de RAM
  • HDD: espacio HD de 25 GB
  • Video: Nvidia GeForce GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon HD 7850 @ 2GB o mejor
  • DirectX: Versión 11.0 tarjeta de video compatible o equivalente
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

¿Qué hay en el Call of Duty WW2 BETA

La versión beta contará con lo siguiente:

Además, los jugadores podrán participar en Call of Duty : modo de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Este es un modo de juego completamente nuevo donde los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. Las fuerzas aliadas y del eje se enfrentan en el asalto impulsado por el equipo y defienden misiones por objetivos estratégicos clave.

  • Mapas: Al menos dos, incluido el bosque de Pointe du Hoc, Ardennes
  • Modos: Nuevo modo de guerra, más el equipo de muerte del equipo, dominación, punto duro
  • Divisiones: Infante, expedicionaria, en el aire, blindado, montado
  • Progresión: Desbloquee un número limitado de armas, Scorestreaks, equipos y características básicas de entrenamiento, hasta el rango 30

Y que no está en el Call of Duty WW2 Beta:

  • Sede Social Space
  • Características de personalización gotas de suministro y botín
  • Características de los deportes electrónicos como batallas de juego y juegos clasificados
  • Progresión, desbloqueos y experiencia en el juego final

Call of Duty Recompensa beta de la Primera Guerra Mundial

Jugar la versión beta le dará acceso al ‘paquete de combate beta’, que incluye un casco único, una tarjeta de llamada y emblema, para el lanzamiento completo en noviembre.



Una vez más: la experiencia, el progreso o los desbloqueos no continuarán al juego final.

Call of Duty: Ww2 zombis nazis

A medida que nos acercamos al lanzamiento, tenemos detalles sobre los zombis nazis y el modo multijugador después de pocos detalles en el anuncio del juego.

Zombis nazis

Parece no solo zombis, sino que los zombis nazis literalmente infames están listos para regresar, con un juego similar de la anterior Entregas de Call of Duty pero con un entorno de la Segunda Guerra Mundial.


Esto se confirmó más tarde en una revelación de Comic-Con en julio. Ubicada en una aldea bávara en Mittelburg, comenzará a David Tennant (Doctor Who), Elodie Yung (Daredevil), Katheryn Winnick (Vikings), Udo Kier (Melancholia) y Ving Rhames (amanecer), cada uno de los cuales se despeinan de la cualserá capturado en el juego.

Call of Duty: Multijugador WW2 y otros modos

Sacemos de este camino: COD: Mutliplayer de la Segunda Guerra Mundial va a ser «botas en el suelo.»


Esto es lo que sabemos:

  • Sede – Call of DutyEl primer espacio social dedicado, el área de la sede le permite mostrar sus diversos niveles de prestigio y premios. También puede calentarse con un campo de tiro, participar en un pozo 1vs1, ver partidos de deportes electrónicos en el teatro y «Man AA Guns para ganar recompensas», según Activision. El baile de Carlton no está confirmado.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira en YouTube

  • Divisiones – Divisiones, según Activision, «sumerge a los jugadores en el viaje heroico de alistarse en la guerra más histórica del mundo.»Puede elegir entre una variedad de estas divisiones, aparentemente, incluidas las divisiones de infantería y blindada. Sin embargo, lo que realmente están no están claros, aunque la división blindada ciertamente sugiere que los vehículos jugarán un papel importante.
  • Modo de guerra – otro modo nuevo, este parece extraer de Battlefield Operaciones 1;batallas inmersivas a gran escala que replican conflictos reales de la guerra. El juego está «impulsado por el equipo» y dividido entre el eje y los aliados, basados en objetivos estratégicos.

En cuanto a cómo fluirá el juego en sí, aunque no ha habido una mención explícita de los detalles como exosuitos y similares, todas las cosas apuntan a que se queden atrás.

COD: WW2 indudablemente se inclinará en algunos de sus tropos habituales, sería asombroso si no hubiera sesas de matar, por ejemplo, y el flujo general seguramente será de ritmo rápido y frenético. Tal vez menos los láser.

El centro de la sede, mientras tanto, se siente como la adición más significativa. Esta es la primera vez Call of Duty contará con un área social, con 48 jugadores empaquetados en una playa posterior al día D y recoger misiones, probar armas en un campo de tiro, emotos y un sistema de correo de estilo MMO, con el desarrollador comparandoel espacio para World of Warcraft’s ORGRUMMAR.

La probabilidad de que los partidos en línea solo tengan hasta 18 jugadores, con solo el área social de la sede que alberga más.

El otro dato que obtuvimos de esa mirada rápida fue que el rango más alto en el show fue de 55, lo que sugiere que ese es el punto en el que ‘prestigio’ y comenzará de nuevo.


Call of Duty: Detalles de la campaña de la Segunda Guerra Mundial

Volviendo hacia el jugador de un solo jugador, y la mayor parte de la charla hasta ahora ha sido todo sobre el tono.

COD: WW2, nos prometen, será arenoso y realista, al mismo tiempo que otro cuento «Blockbuster». Gran parte del tono hasta ahora ha gritado absolutamente a Band of Brothers, mezclada con un poco de Ryan privado y una generosa ayuda de «Oorah».



Sledgehammer Games describe su desarrollo, mientras tanto, como «un viaje de inspiración», con muchas charlas al salir del evento de revelación centrado en lo importante que fue para ellos obtener hasta los últimos detalles correctos.

Dicho esto, no es toda la Segunda Guerra Mundial que Coh: WW2 tiene como objetivo cubrir.

La primera misión de la campaña será otro recuento de la tormenta de la playa de Normandía del Día D. Después de eso, es un relato en gran medida centrado en los Estados Unidos de un grupo específico de hombres, aunque con un oficial británico (escuchado en el trailer) como un enlace clave y algunas salidas ocasionales para lidiar con otras historias de la guerra.

El período cubierto es 1944-1945, por lo que la parte final de la guerra: esperaríamos que otro mundo en la caída de Berlín al estilo de la guerra aparezca en el clímax.


Call of Duty: Fecha de lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial, ediciones y pedidos especiales

El Call of Duty : la fecha de lanzamiento de la Segunda Guerra Mundial es el 3 de noviembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Junto con las versiones estándar están las ediciones profesionales, para PS4 y Xbox One, que están todos configurados para su lanzamiento en la misma fecha.

Todavía no está totalmente claro lo que las ediciones profesionales ofrecerán, pero sí sabemos que incluirán el juego base, el pase de temporada y un libro de acero coleccionable y un «contenido adicional de bonificación» al menos.

Continuaremos actualizando esta página como más información sobre Call of Duty : la Primera Guerra Mundial gotea, así que estad atentos!

Informes adicionales de Chris Tapsell.

How do you rate Call of Duty: WW2 – Fecha de finalización de PC Beta, especificaciones del sistema de PC, más zombis nazi, modos multijugador y todo lo que sabemos explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *