Crash Bandicoot N Guía de trilogía de Sane: consejos, diferencias, cómo desbloquear el coco y por qué no hay trucos en PS4, Xbox, PC y Switch

Portada » PC » Crash Bandicoot N Guía de trilogía de Sane: consejos, diferencias, cómo desbloquear el coco y por qué no hay trucos en PS4, Xbox, PC y Switch
16 de febrero de 2024
7 minutes
111

By Jhonny Gamer

El Crash Bandicoot N trilogía Empaque tres plataformas favorables de los fanáticos de la PlayStation original y les da una remaster moderna en PS4, y ahora en Xbox, Switch y PC, también.

Si bien los juegos permanecen notablemente intactos, ha habido pequeños diferencias Vale la pena señalar junto con el enorme lavado de cara del juego, todo mientras mantiene su desafío revelador.

Entre estos cambios y estar lejos del accidente durante un par de décadas, nuestro Crash Bandicoot N guía de trilogía discute cómo volver a esa silla de montar de cerdo, Cómo desbloquear Coco y Crash Bandicoot consejos Para cualquier juego que estés jugando.

Si buscas gemas y secretos específicos, entonces nuestras gemas tutorial y ubicaciones La página debe ser útil.

Crash Bandicoot N diferencias de trilogía

Como un todo, Crash Bandicoot es un remake muy fiel, tomando la gran mayoría de los diseños y sistemas de nivel que recuerda, incluidas todas las gemas y ubicaciones clave – y dándole un estiramiento facial. Sin embargo, hay algunas diferencias pequeñas pero clave en varias áreas:

  • El cambio más obvio es con las imágenes, haciendo uso de efectos como el rayo y el desenfoque de movimiento para darle un brillo moderno. La fundición digital profundiza en detalle y con algunas comparaciones iluminadoras de lado a lado con los juegos originales:

  • Término análogo Control y el soporte de rumble se han agregado al original Crash Bandicoot.
  • Curiosamente, la forma en que funciona el salto es diferente, con cajas de colisión curvas que te llevan a deslizarte más fácilmente, para la frustración de algunos jugadores.
  • Los desafíos de reliquias están disponibles en todos los juegos de choque. Al reproducir una etapa completa, recolecte el reloj de parada y termine el escenario lo más rápido que pueda para desbloquear una de las tres reliquias. Cada uno también tiene soporte de tabla de clasificación en línea, lo que le permite comparar sus tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo.
  • Cada juego tiene soporte de trofeos, que cada juego ve su propio listado completo con un platino. Básicamente requieren que encuentres todas las gemas, obtengas una reliquia de oro en cada etapa, así como algunos pasos específicos del juego que probablemente desbloquearás a medida que juegas de forma natural, como girar enemigos entre sí, girar vidas adicionales por accidente,etcétera.

¿Los tesoros perdidos sugieren las etapas faltantes que regresan??
  • El juego ahora se realizará después de cada nivel, en lugar de durante los puntos designados de la aventura. También puede ahorrar manualmente, lo cual es útil si desea mantener una pila de vidas antes de perderlos durante un nivel desafiante.
  • Perder su vida requerirá que reinicie la etapa, y no vuelva en el último punto de salvación como con los originales.
  • Los otros dos cambios más importantes tienen que ver con Coco y trucos, como se discute a continuación.

Cómo desbloquear Coco en Crash Bandicoot N SANE TRILOGÍA

La gran diferencia final es que Coco está disponible como un personaje jugable en los dos primeros juegos después de su debut inicial en el tercero.

Para desbloquearla, complete el primer jefe en cada juego respectivo. Luego habrá un nodo de máquina del tiempo en el mapa. Acceda a él, y desde allí, simplemente toque L2 en la pantalla del mapa para cambiar los caracteres.

No todas las etapas apoyarán el coco, como las etapas de cerdo, pero ella de otra manera Control lo mismo que el choque lo hace. También necesitarás jugar como ella para desbloquear ciertos trofeos.



Hacer trampa Crash Bandicoot N SANE TRILOGÍA

Los juegos de choque originales tuvieron la oportunidad de ingresar códigos de trucos para desbloquear etapas y gemas, lo que le permitió avanzar rápidamente a través de las etapas si las cosas se volvieron difíciles.

Entre los códigos de trucos que son una resaca de la era de 16 bits, y el advenimiento de los trofeos, la capacidad de entrar en trucos se ha eliminado en el remake de la trilogía N sere.

Así que parece que jugarás a través de la manera anticuada, pero con un ahorro automático más generoso y requisitos ligeramente relajados para las gemas, deberías poder avanzar un poco a través de cada mundo un poco más fácil.

Aquí hay una muestra de lo que te estás perdiendo del juego original:


Crash Bandicoot Guía y consejos para tocar la trilogía N Sane

  • Aunque ahora hay análogo Control En cada juego, todavía recomendamos usar el D-Pad para plataformas más precisas en ciertas secciones, como las etapas de desplazamiento lateral donde no (a menudo) necesita moverse hacia adelante y hacia atrás.
  • Cuando juegue en cada etapa, no se preocupe por ser una primera vez para completar. Por ejemplo, en el accidente original, la mayoría de las etapas requieren gemas antes de que puedas obtener cada caja, la mayoría de las cuales se desbloquean en la segunda mitad del juego, mientras que las reliquias de tiempo de tiempo solo pueden jugar después de haber terminado una etapa antes. Nuestras gemas tutorial explica dónde debe centrar su atención cuando se trata de desbloqueos.

Si ve gemas de estructura alámbrica como esta, entonces sabe volver más tarde.
  • Completar Crash 2 y 3 lo recompensará con zapatos de velocidad, lo que hará volver a niveles anteriores y apuntar a las reliquias más duras mucho más manejables. No hay ninguno para completar Crash Bandicoot 1, sin embargo.
  • Aprender a ver su sombra será fundamental al saber exactamente dónde va a aterrizar, especialmente cuando se trata de rebotar en líneas de cajas sobre los abismos mortales o caer sobre repisas delgadas, lo cual hará a menudo.
  • Hacer un buen uso del salto deslizante que se introduce en Crash Bandicoot 2, corriendo, agachándose para patinar y luego saltar nuevamente para saltar un poco más alto de lo habitual. Es fundamental para obtener la joya azul en Crash 2, así como otros desafíos.
  • Entrar en etapas de bonificación es una excelente manera de obtener vidas adicionales, y se requieren para encontrar cada caja. Nota que fallarlos no te verá perder una vida ni afectar tus posibilidades de desbloquear una gema, así que reproducirlos tantas veces como quieras.
  • Las cajas (solas para desbloquear gemas) se pueden encontrar en todas partes, así que rebotes en ellas para tratar de mirar fuera de la pantalla saltando de ellas, correr alrededor de las esquinas y detrás de las paredes, y en cualquier lugar que se ve sospechoso.
  • Si el resumen de la caja al final de una etapa está tomando demasiado tiempo, solo sostenga uno de los botones de la cara para acelerarlo.
  • Si tiene vidas bajas (o de la elegante cultivo de vidas adicionales para los trofeos), entonces volver las primeras etapas de cada juego es una forma segura de obtener un puñado cada vez.

How do you rate Crash Bandicoot N Guía de trilogía de Sane: consejos, diferencias, cómo desbloquear el coco y por qué no hay trucos en PS4, Xbox, PC y Switch ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *