El puerto de PC Ninja Gaiden Master Collection ahora tiene algunas opciones de gráficos

Portada » PC » El puerto de PC Ninja Gaiden Master Collection ahora tiene algunas opciones de gráficos
2 de abril de 2024
2 minutes
97

By Jhonny Gamer

El puerto de PC Ninja Gaiden Master Collection ahora tiene algunas opciones de gráficos.

La colección se lanzó el mes pasado y fue encontrado de inmediato queriendo, con opciones de personalización y gráficos severamente limitados.


Para jugar en modo de pantalla completa, tuviste que iniciar el juego y luego hacer clic en el icono de maximizar en la parte superior derecha de la barra de título. En el lanzamiento del juego comenzó en el modo Windowed cada vez.

Pero quizás el aspecto más impactante de este puerto de PC fue cómo cambió la resolución. Cuando comenzó el juego, determinó la resolución que era más apropiada para su configuración: 1920×1080 (1080p) o 3840×2160 (4k). La resolución de 1440p no fue compatible, y el juego parecía estar bloqueado en 60 cuadros por segundo.

En la mayoría de los juegos puedes cambiar la resolución a través de la configuración del juego, pero la colección Ninja Gaiden Master no te permitió hacer esto. Para establecer una resolución específica, tenía que abrir las propiedades del juego desde su biblioteca de Steam e ingresar manualmente la resolución que deseaba («720p», «1080p» o «4K») en el campo de texto de las opciones de lanzamiento.

No hubo otra configuración de rendimiento. «Al establecer el juego en baja resolución, puede reducir la carga de procesamiento», fue la nota estéril de la editorial Koei Tecmo para los jugadores.

Ayer, Koei Tecmo lanzó el 1.0.0.2 Actualización (detalles en Vapor), que agregó una serie de nuevas configuraciones al menú Opciones de la pantalla de título:

  • Modo de visualización
  • Resolución
  • Vsync
  • Amortiguador triple
  • Anti-aliasing
  • Profundidad de campo
  • Visualización de sombras

Parece notable que estas configuraciones no estuvieran en el juego en el lanzamiento, y, seamos honestos, esta lista de gráficos alternas todavía está limitada en lo que respecta a los juegos de PC, pero al menos la actualización es un paso en la dirección correcta. Los jugadores ya no tienen que entrar en propiedades de vapor para cambiar la resolución!

How do you rate El puerto de PC Ninja Gaiden Master Collection ahora tiene algunas opciones de gráficos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *