El mejor SSD para PC Gaming tiene un nuevo descuento en Amazon

Portada » PC » El mejor SSD para PC Gaming tiene un nuevo descuento en Amazon
20 de marzo de 2024
2 minutes
111

By Jhonny Gamer

Un nuevo descuento ha aparecido en Amazon para el SSD SN850X Black SN850X de 1TB Western Digital, que de repente lo ha recuperado a su precio navideño en 2023.

Con este nuevo descuento, el SN850X se convierte en uno de los SSD NVME PCIe 4 de los mejores precios disponibles, y definitivamente es el más rápido que puede obtener para debajo £70:

Wd_black sn850x 1tb – £69 en Amazon (fue £158)

Comprar ahora

El SSD WD_Black SN850X todavía es considerado por Digital Foundry como el mejor SSD para PC Gaming, Gracias a sus impresionantes velocidades secuenciales de hasta 7300 MB/s lecturas, y 6600 MB/s escriben, así como sus velocidades aleatorias de hasta 1.2m IOPS lectura y 1.1m IOPS para escrituras.

Esas velocidades en combinación con la memoria flash TLC, Control ler, PCIe 4.0 y un caché DRAM producen un excelente rendimiento de todo el mundo, con transferencias de archivos IPROVED y tiempos de carga del juego en comparación con un SSD de Gen 3 o SATA.

Si eres un usuario de PS5 que busca una actualización, el SN850X puede ser un excelente SSD de PS5 también si tu Compre un disipador térmico Ir con él, y hacerlo de esta manera es actualmente más barato que comprar el modelo SN850X que viene con un disipador de calor adjunto.

Es alentador ver que algunos de los principales SSD aún reciben descuentos a pesar de la producción de la producción, pero sigue siendo una buena idea obtener estas ofertas mientras están cerca en caso de que haya menos a medida que pasa el año.

Si desea recibir una notificación cuando hay descuentos en SSDS y otros equipos de PC y juegos, puede seguir el tema de las ofertas en Eurogamer usando las etiquetas a continuación, o seguir el Jelly ofrece Twitter cuenta también.

How do you rate El mejor SSD para PC Gaming tiene un nuevo descuento en Amazon ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *