Diablo 4 es un gran puerto de PC, excepto que necesita una tarjeta gráfica de 16 GB para que coincida con PS5

Portada » PC » Diablo 4 es un gran puerto de PC, excepto que necesita una tarjeta gráfica de 16 GB para que coincida con PS5
29 de febrero de 2024
12 minutes
104

By Jhonny Gamer

Diablo PC PCS por primera vez hace más de 25 años, y desde entonces se ha convertido en una de esas franquicias raras que no parece envejecer. Si bien hay un nivel de consistencia en las diversas entradas de la serie, lo que realmente establece Diablo 4 aparte es el hecho de que fue un lanzamiento multiplataforma en el primer día, y dado que los puertos de PC les ha ido últimamente, no sería irrazonable tener cuidado con su calidad. La feliz noticia es que no es difícil correr Diablo 4 En una gama de hardware de PC con excelentes resultados, pero hay una advertencia a eso: para lograr la paridad con PS5 en la calidad de la textura, se requiere una tarjeta gráfica de 16 GB.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta antes de comprar Diablo 4 es que, como otros juegos de PC hoy, requiere un lanzador que no se llama Steam, una batalla.Se requiere una cuenta neta e incluso entonces, requiere una conexión siempre en línea, incluso si estás jugando por tu cuenta. Esta es una vieja noticia para los veteranos de franquicias, pero los recién llegados merecen un aviso.

Al comenzar el juego, eres recibido con una gran cantidad de opciones de accesibilidad, incluidos todo, desde el tamaño de la fuente hasta el texto y el habla, y más, lo cual es genial de ver. Felicitaciones a Blizzard. A partir de ahí, las primeras impresiones siguen siendo bastante positivas ya que los menús afortunadamente tienen el apoyo adecuado tanto para el teclado como para el mouse, y Control lers, que en realidad resulta ser una excelente manera de jugar en general.


Foundry digital Diablo 4 PC Review, presentada en el formato de medios prometedor ahora comúnmente conocido como ‘Video’.

Mirando las opciones de gráficos, hay muchas opciones para ajustar, incluido el soporte para DLSS o FSR2, aunque el juego hace que la elección sea mejor para usted. Entonces, los propietarios de nvidia no pueden seleccionar FSR2, aunque sea compatible. Supongo que esto se hizo para simplificar las cosas para los jugadores menos informados, pero preferiría la capacidad de tomar la decisión yo mismo. Aún así, lo más importante es que están presentes. En general, diría que si bien las opciones son buenas, el menú en sí es una bolsa mixta y realmente podría usar algunas imágenes de vista previa y estadísticas de uso de VRAM. Tampoco ayuda que algunas de estas descripciones parezcan inexactas. Por ejemplo, existe la sugerencia de que se requieren 32 GB de RAM del sistema para ultra texturas, pero no lo es, 16 GB está bien. Sin embargo, necesita una GPU VRAM de 16 GB para un juego suave con ultra texturas, que no se revela.

Continuando, están las cosas habituales que esperaría, como la capacidad de personalizar Control s, ajuste de audio ajustado y similares, y para aquellos curiosos, tiene soporte ultraenal nativo, pero no hay un modo de pantalla completa adecuada, por lo que para cambiar su resolución en el juego, debe cambiar elResolución de todo su escritorio.

Una vez que creas un personaje (otra nueva adición) y en realidad comienzas el juego, una secuencia introductoria comienza a reproducirse que incluye video pre-renderizado. El video no solo es bajo en bittate, sino que se reproduce extrañamente a 24 cuadros por segundo, y con un ritmo de marco deficiente para arrancar. Sé que las pantallas de 120Hz son mucho más comunes que nunca, pero sigue siendo una decisión extraña. Incluso Odder es el hecho de que las escenas en tiempo real del juego están limitadas a 30 fps de forma predeterminada a través de un limitador que se puede desactivar en el menú.


El rendimiento es generalmente excelente. En nuestra configuración de configuración optimizada ‘ligeramente bajo ultra’, una CPU de 11 años combinada con una GPU de siete años puede entregar un 1080p60 bloqueado.

Mirando el rendimiento, no es ningún secreto que Blizzard ha diseñado tradicionalmente sus juegos para ofrecer una buena experiencia en una amplia gama de hardware de PC. Puedo confirmar que es posible hacer eso con Diablo 4, pero también es posible pasar un momento realmente malo, si no tienes cuidado.

Para demostrar lo que quiero decir, un sistema de alta gama tal PC equipado con una Core i7 13700K emparejada con un RTX 4080 a menudo alcanza más de 100 fps al máximo en 4K nativo y encender el DLSS puede aumentar ese número a más de 200 fps. Existe potencial para un rendimiento aún mayor a través de la generación de cuadros DLSS 3, pero esto en realidad puede afectar las tasas de cuadros. Sin embargo, DLSS 3 es útil si opta por DLAA antialias. El juego también puede ser bastante desempeñado en hardware mucho más antiguo: en un Core i7 3770k de 11 años, emparejado con un GTX 1060 de 6 GB. Descubrí que si bien 4K y 1440p estaban en gran medida fuera de discusión, era muy posible obtener una experiencia sólida mientras hacía muy pocos sacrificios a 1080p.

Y aquí es donde la historia toma un giro familiar, ya que mantener una experiencia sin problemas se reduce en gran medida a la calidad de la textura que elija y las texturas ultra realmente requieren una GPU de 16 GB, con tartamudeo atroz en tarjetas equipadas con menos VRAM. Lo que es peor es lo malo que se ve la configuración de textura alta, como se destaca en el video de arriba. Las texturas medianas y de baja calidad también son pobres. ¿Se requiere una GPU realmente 16 GB?? ¿Qué pasa con 12GB?? No tengo una tarjeta de 12 GB a mano, pero afortunadamente el excelente Base de la computadora Tiene mucho, mostrando claramente un RTX 4070 de 12 GB está en desventaja contra un 16 GB RX 6800 XT, una tarjeta que de otro modo se encuentra en el mismo estadio en términos de rendimiento. Con eso en mente, las GPU de 8GB mucho peor si la calidad de la textura es máxima.





Haga clic en las miniaturas de arriba para ver mejor las comparaciones de calidad de textura. Ultra coincide con PS5 y la serie X, pero la degradación de la calidad en alta es difícil de justificar, mientras que la calidad de la textura media y baja puede verse realmente pobre.

Jugando en 4K en un RTX 2080, una tarjeta de 8 GB, incluso con DLSS establecido en el modo de rendimiento, vi tartamudeo en 4K. E incluso caerse a 1440p realmente no resolvió el problema. Mirar los datos de uso muestra que cerca de 15 GB se usa en un RTX 4080 con un uso completo de VRAM en la tarjeta de 8 GB.. No puedo decir con certeza si esto es simplemente el espacio asignado o el uso real, pero ciertamente parece que las texturas ultra dependen muy de VRAM, como lamentablemente, la única forma confiable de detener esta tartamudeo en una tarjeta gráfica de 8 GB es usar altas texturasy habilitando DLSS. La opinión general en Digital Foundry es que el impacto de calidad en la configuración alta es problemático e instamos a Blizzard a ver esto como una cuestión de prioridad,

Configuración optimizada? Aquí se requiere pequeño juego de pies ya que, aparte de las texturas, el juego en realidad escala bien. De hecho, aparte de las sugerencias obvias, como encender DLSS, solo hay dos configuraciones que intentaría rechazar del ultra preajuste si desea algunas ganancias decentes con un impacto menor en las imágenes. Lo más fácil de justificar primero es ssao porque Diablo 4 a menudo es tan oscura y la cámara está tan lejos que puede ser difícil encontrar un impacto significativo visualmente, pero el éxito de rendimiento es innegable. Solo derribando esto de lo alto a medio, me dio una ganancia de tasa de cuadro del 12 por ciento.

La segunda configuración para intentar rechazar es la calidad de la sombra. Pasando de los rendimientos más altos a los altos.Mejora del 5 por ciento sin perder mucho en el camino de la fidelidad. Y, por último, en caso de que no lo haya dejado en claro, a menos que tenga una tarjeta con mucho VRAM, deberá establecer las texturas altas para una experiencia consistentemente suave. Hay otras formas de recuperar el rendimiento, pero diría que el impacto en la fidelidad visual es demasiado alto. Por ejemplo, desorden Control es cosas como el grosor de la hierba. Apagar esto por completo puede proporcionar un impulso potencial de hasta un 20 por ciento. Reflexiones del espacio de pantalla Control Reflexiones sobre cosas como el agua. Este es otro costoso con un posible aumento de rendimiento del 16 por ciento cuando se discapacitan.


No ponga secuencias de video o cinemática de 24 fps en videojuees. Solo se verán suaves y consistentes en la minoría de los usuarios con una pantalla de 120Hz.

Las sombras dinámicas son otra opción relativamente costosa, que potencialmente proporciona un impulso de siete por ciento cuando está apagado. Estos se usan ampliamente en mazmorras. Complejidad geométrica Control s la distancia a la que las mallas pierden detalles, y anotó solo un aumento de tres por ciento de alto a bajo. Niebla Control s El grosor y la calidad de la niebla, principalmente en áreas pantanosas, que va de alta a baja reducción de dos puntos porcentuales. Las sombras suaves los intentos de hacer que las sombras parezcan más realistas, pero en realidad no hace mucho y vi que un FPS aumenta poco más del uno por ciento con la opción deshabilitada.

Anti-aliasing Control S El recuento de muestras utilizado para AA. Apagarlo vio un impacto visual o de rendimiento insignificante. Reflexiones Control La precisión de las reflexiones a lo largo del juego. Pasando de alto a bajo no vio ganancia de rendimiento. La calidad de la simulación de agua cambia cuán detallado es el agua. Pasando de alto a bajo no vio nada de ganancia al rendimiento. Detalle de geometría del terreno Control s La cantidad de detalles utilizados para representar mallas del terreno y es otro sin éxito de rendimiento. La calidad del sombreador tiene un impacto de rendimiento cero, pero es difícil decir lo que hace exactamente. La descripción del menú lo dice Control Los diversos efectos caso por caso, destacando el pobre nivel de información que el menú le da al usuario.

Hay un par de otras cosas que vale la pena mencionar. Quería verificar el tartamudeo de la compilación de sombreadores ya que vi a algunas personas mencionarlo, así que hice una instalación de conductor limpio y corrí durante el comienzo del juego dos veces. Los resultados fueron un poco sorprendentes. Uno de los escenas de apertura se representa en tiempo real, y con la tapa de 30 fps eliminada en mi PC de rango medio, se desempeñó casi idénticamente en ambas ejecuciones, completa con salsas de tasa de cuadro y tiempos de cuadro erráticos en los mismos lugares, e inclusoHitches en los mismos cortes de cámara.


Archifique esto en ‘Contenido relacionado’, es decir que es nuestra revisión de video de las versiones de la consola de Diablo 4.

Una vez que llegué al juego real, finalmente vi una instancia de tartamudeo de compilación de sombreadores la primera vez que atacé. Pero luego, cuando sucedieron otras cosas donde esperaba más enganches, no pasó nada. Entonces, en resumen, sí, el tartamudeo de compilación de tartamudeo del sombreador parece estar presente, pero el impacto es muy menor en mi experiencia.

Otra cosa notable que apareció un par de veces en diferentes PC fue una gran caída en el rendimiento que se ven muy similares a la pico de tiempo de marco de 500 milisegundos de VRAM sobre ocupación, solo esto sucedería sin razón aparente. De hecho, intenté bajar las texturas a lo alto, y todavía sucedió en mi plataforma de gama alta. He visto alguna discusión de que esto en realidad puede ser un problema de red, y que cambiar esta configuración de Windows de privado a público puede resolverlo. No puedo decir con certeza, ya que no he experimentado el problema lo suficiente como para sacar conclusiones, pero si se trata de un problema de red, solo agrégalo a la lista de problemas que puede esperar ver con juegos siempre en línea.

En general, Diablo 4 en PC puede ser la forma definitiva de experimentar el juego, siempre que su hardware esté a la altura de. Es muy posible obtener un rendimiento sólido en múltiples generaciones de hardware, y el juego ofrece una tonelada de opciones para no solo ayudarlo a funcionar bien, sino también hacerlo accesible para una gran cantidad de recién llegados. Solo ten cuidado con esa configuración de textura. Hemos visto que otros juegos recientes mejoran la calidad de sus texturas altas y medianas en los parches, por lo que sería genial ver que lo mismo suceda aquí, pero en el aquí y ahora, diría que la versión de PC todavía vale la pena considerarSi estás en absoluto en la cerca.

How do you rate Diablo 4 es un gran puerto de PC, excepto que necesita una tarjeta gráfica de 16 GB para que coincida con PS5 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *