Dark Souls 3 misiones de NPC: derrotando al bailarín del Príncipe Boreal y Lothric, más joven

Portada » PC » Dark Souls 3 misiones de NPC: derrotando al bailarín del Príncipe Boreal y Lothric, más joven
20 de febrero de 2024
8 minutes
113

By Jhonny Gamer

Lista de verificación: antes de derrotar al bailarín del jefe boreal

Para llegar al imponente bailarín de la pelea de Boreal Valley Boss, regresa a la vordt de la hoguera del valle de boroal y sube las grandes escaleras de piedra fuera de la cámara de Vordt. Continúe hacia adelante, pase por la puerta por delante y hable con Emma, suma sacerdotisa del castillo de Lothric, una vez de forma segura dentro. Asegúrese de haber completado los siguientes pasos antes de superar al poderoso bailarín.

1. Ayuda a Sirris de los reales sin sol a matar a Holy Knight Hodrick

Una vez que Aldrich el devorador haya sido derrotado en Anor Londo, aparecerá una señal de invocación fuera del pozo de huecos en el asentamiento de muertos vivientes, siempre que le diera el horno de transposición a Ludleth antes. Para alcanzar este letrero, deforma a la hoguera de la parte inferior del acantilado, baja al suelo y sube los escalones que conducen al área donde luchaste contra la maldición Greatwood. Encontrará la señal de invocación que necesita dentro del edificio en la parte superior de los pasos.


[Spoilers!] Dark Souls 3 vs Dark Souls 1 Comparación de gráficos

Cuando llegues al mundo de Sirris, ayúdala a ganar la lucha relativamente desafiante del Caballero Santo Hodrick para obtener el artículo del pacto del fabricante de montículos si aún no lo has asegurado. Al regresar a su propio mundo, déjelo caer en el pozo de huecos (podrá alcanzar el fondo sin recibir daño de otoño) y recoger la armadura del atardecer.

A continuación, defiende al santuario Firelink y localice la tumba de Hodrick. Lo encontrarás en la repisa larga afuera, mirando directamente hacia el castillo de Lothric, a mitad de camino entre el santuario e Iudex Gundyr hogueros. Busque al enemigo solitario mirando en el horizonte si estás luchando por encontrarlo: la tumba está directamente detrás de la amenaza no muerta, y el escudo de atardecer de Hodrick se encuentra aquí. Con el escudo en su poder, regrese al santuario y hable con Sirris para aceptar su promesa de lealtad.

Lista de verificación: antes de derrotar a Lothric, Prince Boss más joven

Lothric, el príncipe más joven, espera en la cima del castillo de Lothric. Para llegar a él, primero tendrás que navegar por el interior peligroso de los Grand Archivos, situado más allá del Puente de Boss de Armor Dragonslayer. Es un viaje largo e tortuoso que eventualmente conduce a un segundo puente más alto con una puerta de niebla al final. Como siempre, antes de derrotar al jefe, asegúrese de haber completado los siguientes pasos. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de estas misiones secundarias te llevan a áreas secretas extremadamente desafiantes y te enfrentan a los enemigos brutales. Proceda con precaución.

1. Descubre Eygon del cadáver de Carim en la celda de Irina (solo la línea de misiones ‘buena’ de Irina)

Si siguió la línea de búsqueda ‘buena’ de Irina de Carim, regrese a su celda original cerca de la torre de asentamiento de muertos vivientes una vez que el jefe de armadura de dragonslayer está muerto. Encontrarás el cadáver de Eygon aquí y el saqueo te dará el gran martillo de la mañana y el escudo gemido.

2. Localice las cenizas de Greirat of the Undead Settlement en el techo de los Grand Archivos

Una vez que Greirat se haya propuesto en su último y fatídico cacería del tesoro, descubrirá su cadáver en el techo de los grandes archivos. Dale las cenizas que encuentras en su cuerpo a la doncella en el santuario Firelink y ella comenzará a vender los productos de Greirat, incluso bajando varios de sus propios precios.

3. Explore las tumbas desatendidas y derrota a Eygon de Carim (solo la línea de búsqueda ‘oscura’ de Irina)

Si Eygon de Carim secuestró a Irina después de haberle comprado milagros oscuros, deberá limpiar dos áreas secretas duras para asegurar su regreso. Primero, diríjase a través del jardín del rey consumido, que se encuentra en el fondo de un ascensor a lo largo del camino izquierdo sobre el bailarín de la sala del valle boreal. Derrota a Oceiros, el rey consumido, al final del jardín, toma el camino del gesto del dragón en la cámara más allá, luego continúa hacia adelante hasta llegar al área de tumbas desatendidas.

Navegue cuidadosamente sus caminos sombríos hasta que llegues a la batalla de Bundy Boss de Champion Gundyr. Una vez que esté muerto, pase por el arco en el otro extremo de la arena y derrote al eygon ahora hostil, lo que te vale el gran martillo de la mañana y el escudo gemido. A continuación, hable con Irina dos veces (puede que tenga que deformarse y de regreso para que aparezca) y ella volverá al Santuario Firelink. Si Irina deja de venderte milagros una vez en el santuario, te pedirá que la toques. Antes de hacerlo, compre y equipe los guanteletes de la mañana del santuario Handmaiden.

Equipa los guanteletes y vuelve a hablar con Irina;ella inmediatamente te rogará que la mates. Hazlo y recibirás sus cenizas. Si no llevas los guantes cuando le hablas por segunda vez, ella desaparecerá, evitando que termine su línea de búsqueda ‘oscura’ tan completa.

4. Recoge los ojos de un arquero de fuego del santuario alternativo Firelink

Alcanza las tumbas desatendidas, como se describe anteriormente, y derrota al campeón Gundyr. Una vez que esté deprimido, avanza a través de la puerta recién abrida y sube a la colina hacia el santuario de punta de fuego alternativo casi vacío. Ingrese al edificio y diríjase al área generalmente ocupada por Irina en el mundo normal, encontrado a través de los escalones de la derecha por delante de Andre’s Alcove. Al cerca de la casa habitual de Irina, encontrará el camino bloqueado por un muro inesperado. Golpea la pared para revelar un camino secreto y luego tomar los ojos de un arquero de fuego encontrado al final del túnel.

Una vez que tenga los ojos, hable con el arquero de fuego en el santuario normal de Firelink. Ahora tendrás la opción de entregar los ojos, lo que desencadenará uno de los tres finales alternativos del juego después del jefe final. Si eliges dar los ojos al arquero del fuego, ella aparecerá una vez que el jefe esté muerto. Se puede acceder a un tercer final atacando al arquero de fuego en los últimos momentos de esta secuencia, mientras la luz se desvanece. Se puede llegar al cuarto final completando el anri ‘oscuro’ de Astora/Yuria de Londor Quest Line esbozado en esta guía.

5. Asistir a Hawkwood al desertor en Archdragon Peak

Para llegar a Archdragon Peak y continuar con Hawkwood The Deserter’s Quest Line, primero necesitarás el camino del gesto del dragón que se encuentra inmediatamente después de la pelea de Boss de Oceiros en el Consumido Rey’s Garden. Una vez que sea tuyo, regrese a la prisión de Irithyll y localice el dragón de piedra sentadilla situado en una repisa exterior en el ascensor de larga duración. Use el gesto al lado del dragón para ser transportado al área secreta de Archdragon Peak.

Al llegar a Archdragon Peak, complete el primer encuentro de Dragon Boss y luego invite a Hawkwood usando el letrero que se encuentra cerca de la gran hoguera de Belfry. Use su ayuda para despejar a los enemigos en el área y recuperar la piedra del torso del dragón centelleante. La piedra se encuentra al final de un largo camino que sobresale hacia un enorme cadáver de dragón en el horizonte distante, directamente debajo del área donde toca la campana para activar la batalla de rey sin nombre. Tenga en cuenta que sonar la campana e intentar la pelea del jefe hará que Hawkwood abandone el área. Use el camino del gesto del dragón en la tumba al final del camino para recuperar la piedra del torso del dragón centelleante.

Casi allí ahora. Continúe descubriendo la lista final de tareas de NPC para completar antes de terminar Dark Souls 3.

O puede volver al comienzo de nuestra guía para Dark Souls 3 – Cómo completar cada búsqueda de NPC en un solo juego.

– Acabo de llegar a esta página? Puede encontrar más información sobre la principal

How do you rate Dark Souls 3 misiones de NPC: derrotando al bailarín del Príncipe Boreal y Lothric, más joven ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *