Forza Horizon 5 PC modificado para agregar rastreo de rayos en el juego

Portada » PC » Forza Horizon 5 PC modificado para agregar rastreo de rayos en el juego
18 de abril de 2024
7 minutes
75

By Jhonny Gamer

Forza Horizon 5 barcos en PC, Xbox Series X y Series S con soporte de trazado de rayos acelerado para hardware para embellecer las reflexiones del vehículo, pero solo en los modos de Forza Vista y Garage. Esto es una vergüenza, especialmente cuando el modo fotográfico en particular se beneficia inmensamente. Sin embargo, en el programa de seguidores de DF, uno de nuestros patrocinadores – Frostículos – produjo un RT Mod para la versión para PC (con una asistencia de Rotab para el Versión de la tienda de Windows), permitiendo que los reflexiones se ejecuten en todos los modos del juego. Entonces, ¿qué tan beneficioso es y cuál es el costo de rendimiento?? ¿Podría estar habilitado en el futuro en Xbox Series X??

Para empezar, aclaremos cómo funcionan las reflexiones estándar en Forza Horizon 5, porque es justo decir que incluso sin RT, se ven geniales. Si puede imaginar seis cámaras invisibles unidas al vehículo del jugador, capturar imágenes y mapearlo en una esfera, se tiene una idea de cómo se generan los reflejos. Efectivamente, estás viendo reflejos de mapa de cubos generados continuamente en tiempo real. Estas reflexiones no tienen una perspectiva correcta, pero está lo suficientemente cerca y funciona lo suficientemente bien.


Así es como Ray Rastreing in In Forza Horizon 5 parece habilitado en todas las áreas del juego, y el costo de rendimiento de usar.

El trazado de rayos acelerados de hardware embellece aún más el efecto al agregar reflejos RT del vehículo al automóvil, algo que los mapas de cubos no pueden hacer. Es importante enfatizar que es solo el automóvil, no el medio ambiente, que se rastrean y ciertamente no otros autos. Cualquier cosa fuera del vehículo jugador que llega a las reflexiones de FH5, todo proviene de esa imagen de mapa de cubos en tiempo real. La forma específica en que el funcionamiento de los reflejos también significa que las «reflexiones dentro de las reflexiones» son posibles, por lo que los espejos de ala se reflejan en el «trabajo» de vidrio de la puerta, aunque en este caso, es el mapa de cubos del espejo lo que se está reflejando.

En muchos escenarios, los cambios pueden ser sutiles, especialmente en el juego, pero cerca del automóvil, la diferencia puede ser extraordinaria, por lo que usar el mod en el modo fotográfico puede ser muy beneficioso para obtener una toma mucho mejor. De hecho, la imagen en miniatura en el video (y la miniatura del artículo en la primera página) se basa en una imagen de prensa de juegos, que tiene habilitado el trazado de rayos: puede ver el vehículo reflejado en las luces montadas en la parte delantera de laauto. También vale la pena mencionar que las cinemáticas pre-renderizadas en la introducción también utilizan el efecto. Y por qué no? Los autos son las estrellas del espectáculo y el trazado de rayos acelerado de hardware hace que estos hermosos modelos se vean aún mejor.

En mi revisión original de PC Tech, no estaba muy impresionado por la escalabilidad de PC más allá del modo de calidad de la Serie X, pero la RT comprometida ofrece una actualización genial, pero también tiene sus limitaciones, por supuesto. Para empezar, en el juego, principalmente estás viendo tu auto solo desde atrás. Esto significa que el impacto de las autorreflexiones varía según el diseño del vehículo. En segundo lugar, el hardware RT no funciona dentro de los vehículos, por lo que el espejo retrovisor no refleja el interior del automóvil, por ejemplo. La limitación final es que cuando digamos que solo se refleja el detalle del auto del jugador, lo decimos en serio. El modelo de jugador en sí nunca se refleja. Esto es una vergüenza para una posible aplicación en el modo en el juego o foto, pero no tendría impacto para el uso previsto de FH5 en Forza Vista o el garaje.


Juego predeterminado

Mod de trazado de rayos
El mod de rastreo de rayos permite autorreflexiones muy competentes con ritmo de rayos en el auto del jugador.

Juego predeterminado

Mod de trazado de rayos
Las autorreflexiones pueden mejorar drásticamente el realismo de los materiales para el automóvil.

Reflexiones de octava resolución

Reflexiones de resolución de cuartos

Reflexiones de resolución nativa

Reflexiones de súper resolución
El mod también permite el ajuste del recuento de resolución/rayo por píxel de las reflexiones.

Juego predeterminado

Ray Tracing Mod (1 rebote)

Ray Tracing Mod (2 rebote)
El mod también permite el ajuste de los rebotes de reflexión, lo que ayuda particularmente con el sombreado de autorreflexión.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

Sin embargo, además de forzar RT en todos los modos, el mod también accede a otros parámetros. El rayo por píxel o la configuración de reflexión se pueden ajustar para aumentar o disminuir la fidelidad de la reflexión. Un rayo por píxel da un buen resultado, pero ir más allá de eso antialiasía la reflexión y agrega una buena calidad, a un costo para el rendimiento, por supuesto. Otra opción es aumentar la cantidad de veces el rebote de los rayos, por encima del rebote predeterminado, agregando más realismo y calidad. Es fascinante probar RT en todos los modos y ajustar los parámetros disponibles en la implementación de Playground: le da una idea de escalabilidad y capacidad de ajuste en lo que claramente es una tecnología de trabajo en progreso.

Pero digamos que es dueño de FH5 en PC y quieres probarlo: ¿cuál es el costo de rendimiento?? En primer lugar, obviamente necesita una GPU Nvidia Turing, Ampere o AMD RDNA 2 para que esta función funcione en absoluto. Y el costo de la característica depende de su GPU, cuál es la resolución de representación y qué tan cerca del automóvil está. Para mis pruebas, elegí el RTX 3080 y RX 6800 XT y utilicé el punto de referencia de PC del juego con una resolución 4K. En el lado de Nvidia, RT Reflections agrega 1.7 ms de tiempo de renderizado en su configuración predeterminada. En la tarjeta AMD, agrega alrededor de 2.9ms. Teniendo en cuenta que para correr a 60 fps, apuntamos a un 16.7 ms de presupuesto de renderizado al máximo, este es un costo significativo y claramente, mantener 4K60 será más viable en el RTX 3080.

¿Se podría habilitar RT en Xbox Series X?? Teniendo en cuenta que el RX 6800 XT es considerablemente más poderoso, que 2.El costo de renderizado de 9 ms aumentaría significativamente, por lo que tal vez no sea viable. Sin embargo, PC Gaming tiene que ver con las opciones y la entrega de características con visión de futuro, y con eso en mente, espero ver que los juegos de patio de recreo lo incorporen como una característica oficial en el futuro. El mod parece funcionar bastante bien: el único problema que encontré artefactos de parche cuadrados preocupados en la ventana del automóvil trasero de un vehículo específico. Sin embargo, en el aquí y ahora, es obviamente temprano para RT en Forzatech, pero tendré curiosidad por ver cómo evoluciona la tecnología para el próximo Forza Motorsport.

How do you rate Forza Horizon 5 PC modificado para agregar rastreo de rayos en el juego ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *