Ghostwire: la última actualización de la PC de Tokio agrega en silencio a Denuvo, un año después del lanzamiento

Portada » PC » Ghostwire: la última actualización de la PC de Tokio agrega en silencio a Denuvo, un año después del lanzamiento
24 de abril de 2024
2 minutes
65

By Jhonny Gamer

Bethesda ha agregado la controvertida protección contra la copia de Denuvo a Ghostwire: Tokio en PC, a través de la gran actualización del hilo de Spider del juego.

La adición no ha sido confirmada públicamente por Bethesda, pero fue vista por Dsogaming.

El compañero juego de Bethesda Publicado Redfall también está listo para usar Denuvo en el lanzamiento, según su Vapor página.


Control: son la generación de procedimientos de Unreal Engine y el escritor fantasma de Ubisoft The Future of Game Development?

¿Por qué Ghostwire: Tokio recibió la protección de Denuvo ahora ahora?? La gran actualización de esta semana para el juego probablemente presentó una buena opción para agregarlo, aunque su uso en Redfall también plantea preguntas sobre si esto se incluirá en todos los lanzamientos de Bethesda en el futuro previsible.

Voluntad Starfield también usa denío? Todavía estamos a cinco meses del lanzamiento, aunque no se menciona a través del juego Vapor página hasta ahora.

En contraste, Capcom esta semana eliminó a Denuvo de Resident Evil Village, dos años después de que se liberó originalmente a las críticas de que la protección de Denuvo del juego estaba afectando el rendimiento.

Es una crítica que se ha nivelado contra Denuvo en múltiples juegos, y algo que Digital Foundry ha investigado previamente, descubriendo que existe, en algunos casos – Un éxito para el uso de la CPU de los juegos con Denuvo enchufado.

La actualización de hilo de Spider de esta semana para Ghostwire Tokio se ha cronometrado junto con el lanzamiento del juego en Xbox Series X/S (y Xbox Game Pass), después del año de exclusividad de la consola del juego en PlayStation 5. Todas las plataformas ahora tienen el contenido de actualización del hilo de la araña del juego, que agrega nuevas ubicaciones, misiones, habilidades y un modo nuevo.

How do you rate Ghostwire: la última actualización de la PC de Tokio agrega en silencio a Denuvo, un año después del lanzamiento ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *