Halo: Reach está facilitando un poco la vida de PC Modders

Portada » PC » Halo: Reach está facilitando un poco la vida de PC Modders
23 de mayo de 2024
2 minutes
27

By Jhonny Gamer

El día de hoy – Halo: Reach, la primera entrega en el puerto de PC de Master Chief Collection – Desbloqueos a las 6 p.m., y hay algunas buenas noticias para los entusiastas del Mod. Si bien la colección no se lanza con soporte de mod de mod, 343 Industries está permitiendo que los jugadores jueguen con la campaña y los modos personalizados.

Sobre el Hilo de discusión semanal de Halo Subreddit, Un empleado de 343 explicó que los jugadores tendrán una opción en el lanzamiento de «omitir el anticuicio» para una modificación más fácil. «Esto te permitirá jugar con la campaña y la aduana, pero no te permitirá jugar cualquier juego realizado», agregaron.

Como también sugerido por 343_FARN, vale la pena hacer una copia de seguridad de sus archivos para que pueda cambiar fácilmente entre versiones modificadas y sin modificar para jugar multijugador. He estado haciendo algo similar con mi Red Dead Redemption 2 Modding, Y es mucho más fácil que Persona eliminando archivos individuales.


Todavía no se sabe cuándo la colección Halo: Master Chief obtendrá el soporte del mod, pero el trabajo confirmado del desarrollo aún está en curso para mejorar las cosas después del lanzamiento. Mientras tanto, la opción de deshabilitar el anti-trato me suena excelente, ya que aumenta enormemente las posibilidades de que alguien modifique rápidamente el cibertruck en halo – Donde pertenece legítimamente.

How do you rate Halo: Reach está facilitando un poco la vida de PC Modders ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *