Infinity Ward aumenta la lucha contra Call of Duty : Warzone trampos de PC con autenticación de dos pasos

Portada » PC » Infinity Ward aumenta la lucha contra Call of Duty : Warzone trampos de PC con autenticación de dos pasos
30 de mayo de 2024
2 minutes
16

By Jhonny Gamer

La última salva de Infinity Ward en la batalla contra Call of Duty : Los tramposos de PC de Warzone son la autenticación de dos pasos.

Específicamente, el desarrollador ha habilitado la autenticación de SMS de dos pasos para nuevo Usuarios de PC de Warzone que inician sesión como gratuitos.

Actualización de seguridad: hemos iniciado la autenticación SMS de dos pasos para nuevo #Warzone Usuarios de PC, que inician sesión tan libres para jugar como otro paso para proporcionar una capa adicional de seguridad para los jugadores.

— Infinity Ward (@Infinityward) 12 de mayo de 2020
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Infinity Ward ha sido criticado en los últimos meses por Warzone trampa, lo cual es más problemático en la PC. En abril, Eurogamer reveló cómo Los jugadores de consola Call of Duty estaban deshabilitando el juego Cross para evitar los tramposos de PC. En respuesta, Infinity Ward describió una serie de nuevas medidas de seguridad, incluidos los sospechosos de los tramposos. «No hay lugar para hacer trampa en los juegos», dijo Infinity Ward en ese momento. «Warzone tiene tolerancia cero para los tramposos.»


Son los primeros días, por supuesto, pero la autenticación de SMS de dos pasos para nuevos Los usuarios de la PC de Warzone deben seguir de alguna manera los tramposos que se apresuran a crear nuevas cuentas después de sufrir una prohibición.

How do you rate Infinity Ward aumenta la lucha contra Call of Duty : Warzone trampos de PC con autenticación de dos pasos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *