Cyberpunk 2077: El estado del juego para las consolas de la serie PS5 y Xbox

Portada » Xbox » Cyberpunk 2077: El estado del juego para las consolas de la serie PS5 y Xbox
11 de marzo de 2024
9 minutes
118

By Jhonny Gamer

El reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077’s 1.23 actualización Vi mejoras genuinas en las consolas PlayStation 4: suficiente para que Sony restablezca el juego a PlayStation Store. Cubrí sus éxitos en profundidad hace un tiempo, pero en el proceso, también me tomé el tiempo para estudiar cualquier otra versión de consola en esta actualización. La verdad contundente? Parche 1.23 no gira significativamente las fortunas para la base de marco de Base Xbox One o Xbox One X. Sin embargo, con las máquinas de próxima generación, hay un poco más de una historia. Basado en la nueva hoja de ruta de CD Projekt Red, esta actualización promete ser la última revisión importante antes de una versión real de ‘próxima generación’ de Cyberpunk llega. La simple pregunta sigue siendo: ¿Cuál es el estado del juego en este momento en las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series??

Antes de centrarse en el estado de juego para Xbox Series X y PlayStation 5, que son esencialmente bases de código de última generación que se ejecutan con mejoras estratégicas en las últimas consolas, vale la pena discutir la serie de Xbox S, que continúa ofreciendo una buena experiencia para una máquina en suprecio. Es cierto, no hay modo de 60 fps y, aunque 1440p es el objetivo de resolución máxima, pasa más del tiempo en un nativo de 1080p en su lugar. Sin embargo, de todas las versiones de la consola, esto ofrece una de las cerraduras más ajustadas a 30 fps y retiene la estabilidad incluso en nuestra prueba de estrés de tiroteo, tradicionalmente un problema para las máquinas de última generación. Puede que no sea perfecto, pero en términos de estabilidad general cuenta con un mejor bloqueo a 30 fps que el modo de calidad equivalente de la Serie X, y conserva el recuento de NPC más alto de su hermano más grande. Con parche 1.23, Series S está en buena forma.


El estado de juego con Cyberpunk 2077 versión 1.23 ejecutando consolas de la serie PlayStation 5 y Xbox.

Pasando a PlayStation 5 y Xbox Series X, donde la tasa de cuadro se desbloquea a 60 fps de forma predeterminada, es hora de volver a ascender las preguntas clave después de tantas actualizaciones. ¿Cuál es la mejor manera de jugar en la consola hoy?? ¿Todavía es PS5 con la tasa de marco general más suave?? ¿Hay ventajas visuales en las consolas de la serie Xbox?? ¿Y cómo se acumulan los tiempos de carga entre todas las formas de jugar??

Por supuesto, Xbox Series X tiene un modo gráfico único que falta en PS5. Obtiene un modo para la calidad: una opción de 30 fps que prioriza una resolución más alta que oscila entre 1512p más bajo y 1728p más alta. Y luego está el modo de rendimiento de la Serie X, que armas para 60 fps, pero cae ese rango de resolución a entre 1080p y 1296p. De nuevo sin cambio. Entonces también se lleva a cabo PS5;que todavía empuja entre 972p en su más bajo y 1200p en el extremo superior. Centrándose solo en el modo de 60 fps en comparación con PS5, la Serie X de habla visual tiene una ligera ventaja en la salida de píxeles, aunque no hay mucho que no pueda decir la diferencia entre ellos debido al pesado procesamiento posterior y el antialiasing temporal. La mayor ventaja permanece en otro lugar: el recuento de NPC.

Night City siempre se anunció como una bulliciosa metrópolis, repleta de vida en el centro de la ciudad: el área de Chinatown, los mercados, los distritos de la luz roja. En la PC ofrece este bullicio con gran efecto, pero en PS5 en este momento, es un juego de aspecto muy diferente con muy pocos habitantes en la ciudad. Incluso juzgado por los ojos en el lado por lado, la Serie X en su modo de rendimiento de 60 fps llena las carreteras de la ciudad nocturna con más vida. Mientras tanto, ese recuento de NPC solo aumenta más en la serie X cuando se mueve a su modo de calidad de 30 fps. Hay más en el modo de calidad de Xbox, que incluye una mejor oclusión ambiental, pero el recuento NPC más alto es fácilmente la diferencia más sorprendente posible entre las dos máquinas, así que agregue esto a la lista de deseos para la verdadera y dedicada versión de PS5 cuando lo obtenemos. Lamentablemente, estar anclado a la configuración de PS4 Pro en su estado actual solo está reteniendo la PS5.


Nuestro último vistazo a la interpretación de PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 vio una mejora genuina para las consolas PlayStation de última generación, y la PS4 Pro sigue siendo la mejor versión del lote.

Todo esto tiene un impacto en el rendimiento inevitablemente. PS5 sigue siendo el favorito, ofreciendo la experiencia de 60 fps más consistente en cualquier consola. Eso no quiere decir que no tenga momentos rocosos, pero en general, es el que se debe tener en mente con 60 fps. Las batallas pueden caer en los años 50 en los puntos e incluso después de tantos parches, hay algunas gotas mientras conduce también, pero nada que realmente distraiga. Mientras tanto, la realidad es que el modo de rendimiento de la serie X de Xbox X está bien fuera del ritmo, con PS5 que se adhiere a 60 fps en lugares donde la serie X cae agresivamente, el tiroteo de Street Kid del juego es un ejemplo en el punto. Nuevamente, si tenemos una lista de deseos de la versión de próxima generación, esta sería la próxima adición. El modo de rendimiento de Xbox Series X debe estar bloqueado y optimizado para 60 fps consistentes, sin tener que confiar en una pantalla VRR para suavizar los problemas de rendimiento.

Entonces, si el modo de 60FPS de la Serie X es un poco decepcionante, ¿cuál es el puntaje con su modo de calidad de 30 fps?? Obtiene una mayor resolución, una configuración visual mejorada y un recuento de NPC aún mejor, y el límite de 30 fps también es en su mayoría sólido. Aquí también nos faltan perfección;Atacando todos los puntos de estrés habituales, todavía recibimos caídas hasta mediados de los 20, como lo demuestra nuestro video anterior. Pero en general, esta sigue siendo la mejor manera de jugar en consolas para puristas visuales. Aquellos después de la mejor versión de Night City, donde CDPR cumple con su promesa de atmósfera, calles bulliciosas, configuraciones AO más altas y una resolución respetable, definitivamente debería ver el modo de calidad en la serie X. Parche 1.23 no resuelve las gotas debajo, pero quizás el lanzamiento adecuado de la próxima generación también puede ofrecer un bloqueo más estrecho aquí también.


Cyberpunk 2077 en PC con todas las características de trazado de rayos habilitados es un escaparate absoluto: esto es lo que RT trae a la mesa.

Un punto final aquí sobre las diferencias de tiempo de carga. Cargando un archivo Guardar justo fuera del RipperDoc en todas las consolas, la primera sorpresa es la serie X en el modo de rendimiento se completa primero en poco más de 12 segundos, luego vemos la carga de modo de calidad de la Serie X en los siguientes a los 17 segundos, dentro de los segundos de la serie S de la serie Shaciendo lo mismo. Los recuentos de la serie S ‘NPC tienen mucho en común con el modo de calidad de la Serie X, lo que tiene sentido de la espera de 17 segundos similares. El último es PS5 con una larga pantalla de carga de 49 segundos. PS5 está constantemente atrasado a este respecto, y sigue siendo una molestia para recargar su último punto de control después de la muerte también. Lo que está claro en este momento es que ejecutar una aplicación PS4 no lo hace, y el SSD de alta velocidad del sistema no obtiene los resultados que esperaríamos, especialmente en comparación con el lado de Xbox.

Basado en la hoja de ruta de CD Projekt Red, Patch 1.23 es la última revisión importante del juego antes de obtener la actualización adecuada de ‘próxima generación’, escribida aproximadamente para la segunda mitad de 2021. Sin lugar a dudas, se necesitan más optimizaciones en todos los ámbitos, especialmente en las plataformas de Xbox de última generación, pero aparte de la estabilidad, Las imágenes y el rendimiento de Cyberpunk se han mantenido relativamente estáticos en la nueva ola de consolas desde el lanzamiento.

Tal como están las cosas, hay muchas cosas que necesitan cambiar con las versiones de la Serie X y PS5, solo por diferentes razones. La entrega de 60 fps más consistente en PS5 es un punto fuerte, pero los tiempos de carga y los bajos recuentos de NPC son inconvenientes notables. Mientras tanto, con la serie X, CDPR claramente necesita apretar el rendimiento. Más allá de eso, estoy intrigado por ver cómo CDPR utilizará las capacidades de las nuevas consolas en un modo de calidad recientemente revisado. Recuerde que la versión actual se ejecuta en modo de compatibilidad, lo que significa que no hay acceso a la eficiencia mejorada de RDNA 2 o las nuevas características de hardware, como la aceleración de trazado de rayos. Con los beneficios del tiempo extra, hay una oportunidad aquí para un juego más sólido, menos buggy y más atractivo para la nueva ola de consolas, y espero ver qué se le ocurrirá a CDPR.

How do you rate Cyberpunk 2077: El estado del juego para las consolas de la serie PS5 y Xbox ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *