Dead Island 2 lanzamientos sorpresa en Xbox Game Pass

Portada » Xbox » Dead Island 2 lanzamientos sorpresa en Xbox Game Pass
22 de marzo de 2024
2 minutes
112

By Jhonny Gamer

Sorpresa! Dead Island 2 ha aparecido como parte de la suscripción de Xbox Game Pass, a pesar de no haber sido enumerada por Microsoft cuando reveló una lista de títulos de pases de juego Xbox de finales de febrero a principios de esta semana.

Dead Island 2 El editor Plaion ahora ha confirmado las noticias, aunque en un entrada en el blog señaló que el juego era «para los miembros finales». [ACTUALIZAR: Plaion ahora ha confirmado a Eurogamer, este fue un error, y está disponible en la consola para suscriptores de consola definitivos y estándar.] Los usuarios han notado que la versión para PC del juego no se agregó al pase del juego para la PC.

La inesperada adición a Game Pass sigue un fin de semana gratuito de acceso a Dead Island 2 a través de la promoción «Free Play Days» de Xbox la semana pasada.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Aquí está la discusión sin spoiler de Ian y Aoife sobre su tiempo con Dead Island 2.Mira en YouTube

Dead Island 2 Originalmente lanzado en abril pasado y vendió 2M copias en su primer mes. La compañía matriz editorial dijo que el juego había superado las expectativas internas, aunque no ha proporcionado más detalles sobre las ventas desde que.

«Un rol de acción zombie directamente realizado que no aprovecha al máximo su entorno californiano», escribió Edwin Evans-Thirlwell, dando al juego un tibio tres estrellas en Eurogamer’s Dead Island 2 Revisión.

Para obtener una lista completa de todo lo demás disponible en el servicio de suscripción de Microsoft, no busque más allá de la guía de pases de juego Xbox de Eurogamer.

How do you rate Dead Island 2 lanzamientos sorpresa en Xbox Game Pass ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *