Este paquete de la serie X de Xbox incluye gratis Fortnite y contenido de Rocket League

Portada » Xbox » Este paquete de la serie X de Xbox incluye gratis Fortnite y contenido de Rocket League
23 de abril de 2024
3 minutes
73

By Jhonny Gamer

Si ya no tiene una serie Xbox X o S, pero todo el bombo Halo Infinite El metraje multijugador te está haciendo reconsiderar, hay un nuevo Paquete de la serie S de Xbox Disponible en el período previo a la Navidad que incluye contenido descargable para Rocket League y Fortnite para £249.99/$ 299.99


Sí, Rocket League y Fortnite son gratuitos, pero este paquete de consolas incluye un paquete de cosméticos exclusivo para Rocket League (Midnight Drive Pack), 1000 créditos de Rocket League y 1000 V-Bucks. Es difícil fijar el precio del paquete de manejo de medianoche, ya que es exclusivo de este paquete, pero te estás moviendo £15 de contenido descargable gratis. Liga de cohete es súper divertido, por cierto.

Este es el mejor paquete de la serie X de Xbox que hemos visto hasta ahora. Ha estado disponible a través del juego por un tiempo, pero cobran una tarifa adicional por la entrega/cobro, por lo que es mejor que lo obtenga a través de Amazon, AO o cualquier otro minorista que ofrezca entrega gratuita. El único inconveniente de este paquete es la fecha de envío no es hasta el 13 de diciembre, por lo que si desea sumergirse en La campaña de halo infinite en el primer día, hemos dejado enlaces a consolas individuales a continuación.



En el Reino Unido

En los EE.UU

Si esta es la primera vez que recoge una serie de Xbox S, o si está comprando la consola como regalo, es posible que también desee considerar una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. La mayoría de los mejores juegos de Xbox están disponibles en el servicio basado en suscripción, incluido Halo Infinite, Forza 5, Back4blood y carga más.

Si eres nuevo en el servicio, puedes obtener tu primer mes para £1 de Microsoft. También puede ahorrar un cinco en una suscripción de 3 meses de Shopto en este momento que la tiene para £24.95.

Y para más ofertas de Xbox, asegúrese de ver nuestra lista completa de las mejores ofertas de Xbox Black Friday aquí. A pesar de que el gran evento de ventas tuvo lugar el viernes 26 de noviembre, muchas de las ofertas de la venta todavía están disponibles durante el fin de semana del Black Friday, como el Tarjeta de memoria de almacenamiento Seagate 1TB para £184.99, cuál es la única forma de actualizar la memoria interna de su consola Xbox.

How do you rate Este paquete de la serie X de Xbox incluye gratis Fortnite y contenido de Rocket League ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *