Cyberpunk El parche de próxima generación de 2077 probado en consolas de la serie PS5 y Xbox

Portada » Xbox » Cyberpunk El parche de próxima generación de 2077 probado en consolas de la serie PS5 y Xbox
14 de marzo de 2024
3 minutes
120

By Jhonny Gamer

Bienvenido de nuevo a Cyberpunk 2077, un juego transformado para las consolas de la serie PlayStation 5 y Xbox. Las versiones anteriores de ‘Compat Plus’ del juego producen una nueva interpretación basada en los SDK de Gen-Gen, lo que permite que CD Projekt Red aproveche completamente las capacidades de la nueva ola de consolas. Este es un juego con una historia problemática y este nuevo 1.5 La actualización ofrece un trazado de rayos de 30 fps y un modo de rendimiento mejorado de 60 fps, combinado con otras mejoras de generación de generación actual, como los tiempos de carga mejorados, pero cuánto de una actualización realmente obtienen los usuarios?

Primero, vale la pena abordar el elefante en la sala: series de Xbox S. No se ve que se viste este, la Xbox junior no tiene gráficos que. En los recuentos de píxeles que en realidad es un rango de entre 2304×1296, hasta 2560×1440 basado en mis pruebas. Puramente en un nivel de superficie aquí, es una pena ver que se pierde un modo de 60 fps (CDPR dice que está investigando agregarlo), pero igualmente, no se habilitan las características de trazado de rayos. Aún así, las mejoras generales de calidad de vida en el parche 1.50 HACER Cyberpunk más jugable: simplemente no esperes ningún impulso revolucionario en sus imágenes en este caso. Para eso, tenemos que volver a PS5 y la Serie X, donde por primera vez en la consola, las sombras rastreadas se habilitan, funcionan en combinación con reflexiones mejoradas en el espacio de pantalla.


Un desglose de video extendido de Cyberpunk 2077 El nuevo 1 1.5 Actualización para la nueva ola de consolas, en comparación entre sí, y la última versión del juego.

A pesar de hablar de 4K, nuestras pruebas sugieren fuertemente que los modos RT en ambas consolas se vuelven a un nativo de 1440p. La escala de resolución dinámica puede estar vigente, pero todos los resultados en todas las consolas ofrecen el mismo valor en cada escenario, lo que plantea la pregunta: ¿qué hace realmente RT realmente? Al aire libre, el impacto de RT Shadows está bastante silenciado hasta el punto en que incluso en comparaciones directas de cabeza a cabeza, puede tener problemas para notar la diferencia entre los modos de calidad y rendimiento. En interiores, es un juego de pelota diferente, donde la iluminación direccional aguda realmente puede demostrar la actualización. RT produce sombras más realistas, siguiendo la lógica del mundo real donde cuanto más lejos está un objeto de la fuente de luz, más difuso se vuelve el contorno. Lo mismo ocurre con las barreras del vehículo, los artículos pequeños alrededor del apartamento de V e incluso las almohadas en su cama. El efecto es a menudo sutil. Sin embargo, en Select Spots, las sombras envuelven completamente una escena para crear una imagen obviamente más rica y profunda.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cyberpunk El parche de próxima generación de 2077 probado en consolas de la serie PS5 y Xbox ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *