Final Fantasy 12 El tutorial del zodiaco, guía, consejos, más interruptores y diferencias de xbox

Portada » Xbox » Final Fantasy 12 El tutorial del zodiaco, guía, consejos, más interruptores y diferencias de xbox
3 de mayo de 2024
11 minutes
55

By Jhonny Gamer

Final Fantasy 12 ha encontrado una casa fuera de su PS2 nativa gracias a La era del zodiaco remaster, que está disponible en PS4, PC, Switch y Xbox One.

Al igual que con casi cualquier otro juego de Final Fantasy, la Edad del Zodiaco no es corta o particularmente simple para el caso, y luego está el hecho de que esta remaster de PlayStation 4 ni siquiera es de la misma versión que vimos por primera vez en Occidente,Es una reelaboración de la versión internacional de trabajo del Sistema de Trabajo del Zodiaco 2007 que se lanzó en Japón, aproximadamente un año y medio después del lanzamiento inicial.

Aquí en esta página, lo llevaremos a través del PS4 Diferencias de versión del zodiaco Age de esas versiones anteriores, además de proporcionarle un contenido de nuestras diversas Guía de Final Fantasy 12 páginas y varias partes de nuestro Final Fantasy 12 The Zodiac Age Tutorial.

En esta página:

Final Fantasy 12 The Zodiac Age Tutorial

Progresando a través de Final Fantasy 12 a menudo se reduce a su recorrido de su mundo semiabierto. A menudo volverá a volver a los lugares visitados previamente para abastecerse de artículos y vender su botín, o también para informar que ha matado con éxito a un enemigo o recuperado algo perdido.



Hemos cubierto la historia a medida que desarrolla la lineralia, de la manera que encontramos mejor, y notamos dónde querrás tomar un descanso para hacer un lugar de molienda o una búsqueda secundaria. Pero como siempre con RPG, no dude en abordarlo como desee!

  • Final Fantasy 12 – Fortaleza Nalbina, Rabanatré, Rogue Tomato y Lowtown
  • Final Fantasy 12 – Garamsythe Waterway, Royal Palace of Rabanastre y Firemane
  • Final Fantasy 12 – Nalbina Dungeons, Barheim Passage, The Mimic Queen y Bhujerba
  • Final Fantasy 12-Dreadnought Leviathan, Juez Ghis, Nam-Yensa y Ogir-Yensa
  • Final Fantasy 12 – Tumba de Raithwall y Garuda, Belias y Vossler
  • Final Fantasy 12 – Ozmone Plain, Golmore Jungle, Henne Mines y Tiamat
  • Final Fantasy 12 – Elder Wyrm, Stilshrine de Miriam, Vinuskar, Mateus, Juez Bergan
  • Final Fantasy 12 – Mosforan Highwaste, Alraune King, Topstalk, Mandragora Prince
  • Final Fantasy 12 – Ahriman, Archades, Guía de taxis, Laboratorio Draklor y Doctor Cid
  • Final Fantasy 12 – The Feywood, Rafflesia, la antigua ciudad de Girguvegan y Daedalus
  • Final Fantasy 12 – The Water Steps, Tyrant, The Great Crystal y Shemhazai Boss Fight
  • Final Fantasy 12 – Ridorana, Hydro, First Ascent, Pandaemonium, Horizon’s Peak y Slyt
  • Final Fantasy 12 – Fenrir, Hashmal, Juez Gabranth, Doctor Cid y Famfrit
  • Final Fantasy 12 – Bahamut, Juez Gabranth, Vayne Solidor, Vayne Novus, Sephira A -e y el jefe final The Undying

El juego se desarrolla en aproximadamente ocho actos, pero no tienen título, se definen libremente y a menudo bastante largo. En aras de la claridad, hemos dividido el juego en partes que tienen sentido (y que evitan que tengas que lidiar con demasiadas páginas de guías demasiado abiertas!), Entonces su mejor manera de navegar es pensar en términos de ubicaciones, jefes, personajes y momentos significativos.

Otro Final Fantasy 12 Las guías de edad del zodiaco

Fuera del tutorial de Final Fantasy 12, aquí hay otras guías que podrían ayudarlo en su viaje de edad del zodiaco:

Sistemas:

  • Final Fantasy 12 The Zodiac Age License Board: Mejores trabajos, gambits y la mejor fiesta
  • Final Fantasy 12 LP Farming, Exploit de muelle de gelatina explicada

Ayudas de combate:

  • Final Fantasy 12 Zodiac Spear Ubication y Hunt Club explicó
  • Final Fantasy 12 Lugares de Esper
  • Final Fantasy 12 Lista de modo de prueba, recompensas y estrategias

Adversarios:

  • Final Fantasy 12 Lista de cazas de élite y marcas
  • Final Fantasy 12 Omega Mk XII Ubicación y estrategia
  • Final Fantasy 12 Hell Wyrm Ubicación y estrategia

Final Fantasy 12 consejos

Además del tutorial y nuestras guías específicas, hay muchos consejos y trucos generales a tener en cuenta. Aquí está nuestra elección:

  • Ahorre cuando pueda – La versión de PS4 ha agregado una función de Quicksave muy necesaria, pero no confíes en ella, si mueres en medio de una mazmorra baja en suministros y colgando por un hilo que se reinicia en esa horrible posición no va a ser muchoAyuda, pero si su último ahorro manual fue hace tres horas, perderá mucho trabajo duro.
  • Si te encuentras con enemigos que te están destrozando fácilmente, retroceden y haces un poco de molienda en lugar de luchar contra las probabilidades – La diferencia entre «imposible» y «manejable» puede ser solo un nivel o dos.
  • Explorar en todas partes, saquear todo y visitar todas las tiendas y vendedores cada vez que pases – Tener el equipo correcto es la clave del éxito, y puede ser que esa pelea de jefes con la que estás luchando iría mucho más bien si solo tuvieras un par de botas diferentes…
  • Mira tu registro de combate, particularmente en peleas de jefes – Te hará saber cuándo se están cobrando por algo especial que le permite tomar las medidas apropiadas.
  • Practica las cadenas de aceleración – Estos pueden ser hechos o romperse hacia el final de las peleas de jefes, y poder obtener una cadena de éxito de 5 o 6 hace un mundo de diferencia. Ignore las imágenes elegantes y mantenga sus ojos firmemente fijos en la parte inferior derecha de la pantalla: aquellos entre nosotros cuyas reacciones se han ralentizado con la edad están en desventaja, pero la práctica hace perfecta.
  • Abre esas tragamonedas Gambit, compra todos los gambits y úsalos! – Sin instrucciones bastante específicas, los miembros de su grupo no son directamente Control ling son, francamente, tontos, y estarán allí y serán golpeados en una pulpa si se deja a sus propios dispositivos. Experimente con diferentes combinaciones y diferentes órdenes, y asegúrese de hacer ajustes siempre que obtenga una nueva ranura o una nueva habilidad.
  • Vender botín, mantener todo lo demás! – Con la excepción de las piedras de teletransporte y los greens gysahl (y solo necesitará un puñado de ellas), todo lo que se acumula en su inventario de botín es basura. Venderlo no solo trae dinero, sino que también desbloqueará nuevos artículos en el bazar. Sin embargo, las armas y la armadura viejas aún pueden ser útiles en momentos inesperados, y como no hay límite para cuántos tipos diferentes puede llevar, vale la pena aferrarse a.
  • Cambie los miembros de su grupo de vez en cuando – Probablemente tendrás un equipo central de tanque, DPS y sanador que favorece, diablos, jugamos la mitad del juego con Vaan, Balthier y Fran, pero asegúrese de que no sean demasiado por delante de los otros tres enTérminos de niveles. Es posible que deba recurrir a sus reservas de vez en cuando, incluso si es solo para intercambiar uno y tirar un Phoenix en caso de emergencia, por lo que no es bueno si los enemigos pueden cambiarlos como moscas.
  • Haga uso de los miembros invitados cuando los tenga – No se quedan por siempre, por lo que no deberías depender demasiado de ellos, pero por otro lado pueden ser útiles si estás luchando derribando una marca o agarrando un ESPER opcional.
  • Sobre todo, diviértete – Hay puntos en el juego en el que puede convertirse en una rutina inevitable, pero no dejes que eso te distraiga de todas las cosas extrañas y maravillosas que están sucediendo: alquilar un chocobo y dar un paseo, regresar a Giza Plains ymatar hordas de aquellos lobos que fueron una amenaza para empezar, y no se desanimen si una batalla parece insuperable!

Final Fantasy 12 The Zodiac Age y International Zodiac Job System Version Diferencias

Entonces, sabemos que Final Fantasy 12 no es solo un remaster directo de la versión de Final Fantasy 12 que recibimos aquí en Occidente, pero si ese es el caso, ¿qué ha cambiado exactamente, y además de eso, qué es diferente entre el Zodiac?La edad y la versión internacional del sistema de trabajo del zodiaco lanzado en Japón?



Comenzaremos hablando de lo que ha cambiado desde el distante original de 2006, antes de notar lo que ha cambiado nuevamente con esta remaster de PlayStation 4.

Final Fantasy 12 La edad del zodiaco cambia de la versión original:

  • Sistema de trabajo del zodiaco: este es el gran cambio obvio. El sistema de trabajo del zodiaco es una colección de doce «trabajos» diferentes, correspondientes a doce signos del zodiaco. Los trabajos que son esencialmente clases, y cada trabajo tiene su propia junta de licencia, que contiene docenas de varias actualizaciones desbloqueables. Esos se obtienen ganando LP, o puntos de licencia, de jugar el juego, generalmente matando a los enemigos.
  • Modo de prueba: un nuevo modo de 100 etapas que te enfrenta a las olas de enemigos, diseñado para probar tu habilidad y capacidad para aprovechar al máximo el famoso sistema Gambit de Final Fantasy 12.
  • Nuevo juego+ modo fuerte y modo débil: el modo fuerte ve que todos los personajes comienzan en el nivel 90 y suben de nivel normalmente, pero solo se transportan la configuración de la configuración. El modo débil está destinado a ser el desafío final, con todos los personajes que comienzan en el nivel 1 nuevamente, y nunca subiendo de nivel mientras juegas el juego! De nuevo, nada más que su configuración se transfieren.
  • La capacidad de acelerar el juego manteniendo L1 -Un ayuda masiva para moler!
  • Varias mejoras de interfaz de usuario.

Más técnicamente hablando, la era del zodiaco también ha recibido una gama de actualizaciones de rendimiento gráficas y de audio del original. En la medida en que la fundición digital, de hecho, proclamó «la remaster PS4 de Final Fantasy 12 es una gran actualización para juegos de 1080p.»


Final Fantasy 12 La edad del zodiaco cambia de la versión internacional del sistema de trabajo:

  • Actualizaciones visuales: actualizaciones de HD para fondos, modelos de personajes, fuentes y escenas, expresiones faciales mejoradas y un mapa que superpone el juego sin necesidad de pausar el juego.
  • Actualizaciones de audio – 7.1 sonido envolvente, voces de mayor calidad, la capacidad de cambiar entre los doblaje en inglés y japonés.
  • Ahorrador automático.
  • Tiempos de carga reducidos.
  • Incluso una velocidad más rápida para el modo de avance rápido: el juego ahora se mueve a una velocidad 5x en lugar de 2x.

Final Fantasy 12 Las diferencias de PC, Switch y Xbox de la Edad del Zodiaco

Final Fantasy 12 The Zodiac Age PC Diferencias:

  • La capacidad de ejecutar el juego a 60 cuadros por segundo
  • Soporte para monitores múltiples y monitores 21: 9
  • Elija entre la música original, la nueva música reorchestada y la banda sonora original desde el principio
  • Capacidad para encender el máximo Gil (dinero) y puntos de licencia
  • Comience el juego con el nuevo juego plus (comience en el nivel 90) y el nuevo juego menos (comience en el nivel 1 y no se pueden obtener puntos de experiencia)
  • Apoyo para Control lers, nubes de vapor, logros de vapor y tarjetas de comercio de vapor

Final Fantasy 12 The Zodiac Age Switch y Xbox Diferencias:

  • La capacidad de ejecutar el juego a 60 cuadros por segundo (solo Xbox One X)
  • Sistema de reinicio de la Junta de Licencias / Restablecimiento de trabajo Al visitar Montblac, el líder de Clan Centurio, en Rabanastre:


  • Ahora puede tener tres juegos de gambit almacenados en lugar de uno:


  • El nuevo juego+ ahora lleva los elementos de los juegos anteriores

Quiero escuchar nuestros pensamientos sobre ffxii? Escuche el podcast Eurogamer iTunes, Spotify, RSS, y Nubes de sonido:


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

How do you rate Final Fantasy 12 El tutorial del zodiaco, guía, consejos, más interruptores y diferencias de xbox ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *