El jefe de Xbox, Phil Spencer, insiste en que Microsoft todavía sea «de apoyo» de los medios físicos

Portada » Xbox » El jefe de Xbox, Phil Spencer, insiste en que Microsoft todavía sea «de apoyo» de los medios físicos
3 de abril de 2024
3 minutes
104

By Jhonny Gamer

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha abordado preguntas persistentes en torno a la postura de la compañía en los medios físicos después de las filtraciones del año pasado de una actualización de Xbox X de la serie X de Xbox «adorable», diciendo que Microsoft continúa siendo «de apoyo» del medio e insistiendo en «deshacerse de» deshacerse de «deshacerse defísico, eso no es algo estratégico para nosotros.»

Un nuevo diseño de Xbox Series X de todos los digitales (y claramente cilíndricos) Como parte de una gigantesca fuga de documentación oficial de Microsoft durante la batalla judicial del año pasado con la FTC sobre sus planes de adquisición de Activision Blizzard. Sin embargo, cuando Spencer más tarde reconoció la fuga, Llamó a su contenido «correos electrónicos y documentos antiguos», insistiendo en que «tanto ha cambiado».

Pero aun así, la posibilidad de una nueva Xbox completamente digital ha seguido avanzando, ya sea una actualización de la mitad del ciclo o una consola futura, particularmente después de las noticias de los principales despidos de los equipos minoristas de juegos de ACOSS Microsoft. Y Spencer ahora ha arrojado un poco más de luz sobre la perspectiva de Microsoft sobre los medios físicos como parte de un entrevista para el archivo de juego del periodista Stephen Totilo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Control: ¿Qué pensamos en el lanzamiento suave de Xbox multiplataforma de Microsoft??Mira en YouTube

«Apoyamos a los medios físicos», dijo Spencer a Totilo, «pero no tenemos la necesidad de impulsar eso desproporcionado a la demanda del cliente». Elaborando más claramente, Spencer continuó: «Enviamos juegos física y digitalmente, y realmente estamos siguiendo lo que están haciendo los clientes. Y creo que nuestro trabajo en la ejecución de Xbox es cumplir con las cosas que la mayoría de los clientes quieren. Y en este momento, la mayoría de nuestros clientes están comprando juegos digitalmente.»

La implicación parece ser que un futuro totalmente digital para Xbox es quizás inevitable, si no necesariamente inminente. Spencer observó que «menos proveedores y menos compradores» para las unidades de disco significa que «el costo de la unidad tiene un impacto», ya que las consolas de juegos se han convertido en el último dispositivo electrónico de consumo que tiene una unidad «.

Pero por ahora, no parece que Xbox tenga planes inmediatos para eliminar el soporte para los medios físicos. «Diré que nuestra estrategia no depende de las personas que se mueven totalmente digitales», concluyó Spencer, «y deshacerse del físico, eso no es algo estratégico para nosotros.»

La conversación de Spencer con el archivo de juego sigue la confirmación de la semana pasada, Microsoft es, como se rumorea, planeando lanzar cuatro juegos de primera parte anteriormente de Xbox -Exclusives a través de PlayStation 5 y Switch. Microsoft aún no ha anunciado formalmente cuáles serán esos juegos, pero los informes actualmente apuntan a Mar de ladrones, castigado, Rush de Hi-Fi y Pentiment.

How do you rate El jefe de Xbox, Phil Spencer, insiste en que Microsoft todavía sea «de apoyo» de los medios físicos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *