Diseño de la consola Xbox Series X, incluidos puertos, tamaño y dimensiones, explicó

Portada » Xbox » Diseño de la consola Xbox Series X, incluidos puertos, tamaño y dimensiones, explicó
25 de marzo de 2024
5 minutes
114

By Jhonny Gamer

El Diseño de la consola Xbox Series X – junto con el nombre y la serie Xbox X Control ler – fueron revelados en diciembre de 2019 como parte de los premios anuales del juego.

Confirmó un nuevo enfoque para una consola de Xbox, un diseño similar a la torre, que tiene un volumen mayor que los sistemas anteriores.

Aunque Microsoft no reveló Puertos, tamaño o dimensiones de Xbox Serie X En el lanzamiento, varias filtraciones y estimaciones nos dan una buena idea de qué esperar con anticipación.

También está la serie de Xbox S – La consola de próxima generación de próxima generación más barata de Microsoft, que viene con su propio factor de forma más pequeño.

En esta página:

Sabemos varias otras cosas sobre la nueva consola de Microsoft, incluidas las especificaciones de Xbox Series X, La serie Xbox x Control ler Detalles y los juegos de Xbox Series X confirmados.

Imágenes de diseño de la consola Xbox X de Xbox X

Primero, echemos un vistazo al diseño de la consola Xbox Series X, que se reveló en los Game Awards en 2019 con un avance de primer vistazo:


Aquí hay una vista más cercana del sistema en sí, utilizando las imágenes fijas de trailer y las tomas de prensa oficiales lanzadas por Microsoft hasta ahora:













Y como beneficio adicional, así es como se vería la serie X de Xbox X si estuviera en el mar:



Vale la pena decir que para aquellos que posiblemente se desaniman por el diseño de la torre es que se puede alojar vertical u horizontalmente, brindándole algunas opciones con su hogar configurado.

Xbox Series X Tamaño y dimensiones explicados: cuán grande es la serie X de Xbox en comparación con otras consolas?

El experto digital de Foundry Rich Leadbetter pudo tener una experiencia práctica con la próxima serie de Xbox X Y, gracias a eso, sabemos exactamente cuán grande es la Serie X.

Aquí están las dimensiones, el peso y el volumen total para la serie Xbox X:

  • Dimensiones – 15.1 cm x 15.1 cm x 30.1 cm
  • Volumen total – 6.86 litros
  • Peso – 4.45 kg / 9.8 libras

Entonces, como puede ver, la serie X de Xbox definitivamente no es del mismo tamaño que un refrigerador. Si desea saber más, consulte el Digital Foundry Direct a continuación, que se trata de su experiencia con la serie Xbox Series X:


Interesado en aprender más sobre los planes de próxima generación de Microsoft?
Aquí está todo lo que sabemos sobre Serie de Xbox S VS X, El conjunto completo de especificaciones y características confirmadas de Xbox Serie X y el diseño de la consola, tamaño, dimensiones y puertos, La serie de Xbox Control ler y juegos confirmados de la serie Xbox, incluyendo aquellos que admiten la entrega inteligente de Xbox.
La línea de consolas de la serie Xbox también admitirá la biblioteca en curso de juegos de pase de juego Xbox.
Cuando estés listo, puedes buscar algo de stock de Xbox Series X/S.

¿Qué puertos Xbox Series X son compatibles, incluido HDMI 2?.1 detalles

La primera mirada ‘real’ al diseño de la consola Xbox Series X proviene de una fuga (a través de Currypanda en Neogaf) que muestra los puertos compatibles con el sistema.


Crédito: Currypanda en Neogaf

Crédito: Currypanda en Neogaf

Éstas incluyen:

  • Una entrada de energía (que no confirma si el ladrillo de alimentación es interno o externo)
  • Conector de Ethernet
  • Dos puertos USB’superSpeed’ (desconocidos si este es lo mismo que el puerto USB único en la parte delantera del sistema)
  • Puerto de audio toslink
  • 1x HDMI 2.1 salida (permitiendo el modo de modo de latencia automática (ALLM) y soporte de velocidad de actualización variable (VRR) para un retraso más suave. Este solo puerto también significa que no hay HDMI, como se ve con la Xbox One)
  • Un bloqueo de Kensington
  • Una tarjeta de expansión SSD puerto

Gracias a algún análisis de Digital Foundry para lo anterior.

Deberíamos agregar que esto no se confunda con los puertos revelados en el evento AMD en enero de 2020 – que luego se reveló que se basa en un modelo 3D falso. Ups!

Sabemos varias otras cosas sobre la nueva consola de Microsoft, incluidas las especificaciones de Xbox Series X, La serie Xbox x Control ler Detalles y los juegos de Xbox Series X confirmados.

How do you rate Diseño de la consola Xbox Series X, incluidos puertos, tamaño y dimensiones, explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *