Fortnite: Cómo agradecer al controlador del bus en PC, PS4, Xbox One y Switch explicaron

Portada » Xbox » Fortnite: Cómo agradecer al controlador del bus en PC, PS4, Xbox One y Switch explicaron
10 de mayo de 2024
3 minutes
51

By Jhonny Gamer

Agradeciendo al conductor del autobús en Fortnite se convirtió en una especie de broma para los jugadores durante algún tiempo, hasta que finalmente se introdujo como una pequeña característica divertida en 2018.

Es lo suficientemente simple, pero si te lo estás preguntando, esta página explica Cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite En todas las plataformas, para que puedas ser el ciudadano educado y respetuoso, sabemos que todos son.

Dependiendo de la temporada, incluso podrías completar una búsqueda o desafío al hacerlo!


Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 Tráiler de la historia

Cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite en PC, PS4, Xbox One, Switch y Mobile explicados

Afortunadamente es simple! Para agradecer al conductor del autobús, solo necesita presionar cualquier botón que traiga la rueda Emotes para usted en su plataforma actual, y, por supuesto, aún debe estar dentro del autobús de batalla.

Verás a la gente haciéndolo desde el momento en que te subes al autobús, lo que se ve así:



Aquí hay un resumen de todas las diferentes entradas para las diversas plataformas.

Cómo agradecer al conductor del autobús en Fortnite en todas las plataformas:

  • Gracias a la PC del conductor del bus – Presione ‘B’ en el teclado mientras está dentro del bus de batalla.
  • Gracias al conductor del autobús PS4 – Presione ‘hacia abajo’ en el D-Pad mientras está dentro del autobús de batalla.
  • Gracias al conductor del autobús Xbox One – Presione ‘hacia abajo’ en el D-Pad mientras está dentro del autobús de batalla.
  • Gracias al conductor del autobús Nintendo Switch – Presione ‘hacia abajo’ en el D-Pad mientras está dentro del autobús de batalla.
  • Gracias al conductor del autobús móvil y tabletas – Presione el botón ‘emote’ en la esquina superior derecha de la pantalla mientras está dentro del bus de batalla.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Aquí está el pequeño diálogo en pantalla que verá para confirmar que de hecho ha agradecido con éxito al conductor del autobús:



Cuando lo haya hecho, notará que el nombre aparecerá en naranja en lugar de rojo en esa esquina inferior izquierda. Tenga en cuenta que los anteriores El control S será diferente si ha vuelto a mapear el botón para ‘Emotes’ de cualquier manera; de cualquier manera, es lo mismo que el botón EMOTE en el juego!

Y eso es! Bastante simple entonces, pero asegúrese de ver lo último Desafíos de fortnite Si está buscando algunas tareas en el juego un poco más complejas (y gratificantes) que esta!

How do you rate Fortnite: Cómo agradecer al controlador del bus en PC, PS4, Xbox One y Switch explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *