El próximo lanzamiento de Xbox de Microsoft puede retrasarse detrás de Sony debido a un retraso en los contratos de firma con AMD, reclamos de Leaker

Portada » Xbox » El próximo lanzamiento de Xbox de Microsoft puede retrasarse detrás de Sony debido a un retraso en los contratos de firma con AMD, reclamos de Leaker
18 de abril de 2024
3 minutes
73

By Jhonny Gamer

El próximo lanzamiento de la consola de Microsoft puede retrasarse detrás de Sony debido a un retraso en la firma de contratos con el socio de tecnología AMD.

Según la ley de Podcaster Moore, está muerta, quien declaró a principios de esta semana que Microsoft estaba «en serio, comprando seriamente con Intel e incluso Nvidia aparentemente por su consola de próxima generación».


Intel oferta para la fuga de Next Gen Xbox, Arrow Lake Tops, RDNA 4, Zen 5, AMD 8700G |Enero con los altavoces

«Hace un mes, no se había firmado ningún contrato de próxima generación con AMD con Microsoft», dijeron.

«Mientras tanto, para poner las cosas en contexto, […] Hay múltiples contratos post-PS5 ya firmados entre Sony y AMD, lo que significa que PlayStation Handheld – si sale o no – está en desarrollo de alto nivel. La PlayStation 6 ya está en un desarrollo profundo, y eso es realmente extraño si Sony ya tiene dos contratos con AMD, y Microsoft aún no ha firmado uno.»

La ley de Moore está muerta continúa diciendo que Microsoft a menudo «compra» antes de firmar con AMD con la esperanza de negociar un trato más barato. Sin embargo, se cree que Microsoft estaba «arrastrando [sus] pies» confirmando si un acuerdo iba a seguir adelante con AMD.

Curiosamente, Intel tomó este interés «súper en serio», y según los informes, estaba considerando ofrecer el «silicio al menos al costo, si no un poco por debajo del costo».

Lo más crucial, se cree que la demora de Microsoft en elegir un compañero de silicio puede haberlo puesto detrás de su compañero de combate de consola desde hace mucho tiempo, Sony.

El filtrador continúa confirmando que «en las últimas dos semanas», Microsoft «dejó de fantasma de AMD» y solo ahora está Microsoft «iniciando el diseño con AMD». Eso significa que Microsoft está «muy detrás de Sony» y, aunque piensan que Microsoft ciertamente podría ponerse al día con Sony, su sistema de próxima generación «puede ser un poco más tarde de lo que la gente espera, y podría ser un poco apresurado» (gracias, wccftech).

Nos hemos comunicado con Microsoft para hacer comentarios y actualizaremos cuando recibamos retroceder.

A principios de esta semana, después de la decisión de Microsoft de reducir los miembros del personal de 1900, Jez Corden de Windows Central dijo que Microsoft había «cerrado los departamentos dedicados a llevar juegos de Xbox a la venta minorista física».

Mientras que no necesariamente el final de los juegos de Xbox en caja – Corden dijo que Microsoft puede externalizar la producción de juegos físicos y puede estar consolidando equipos en todos los departamentos – La noticia de que ha reducido al personal que trabaja en lanzamientos de juegos físicos se produce después de que Microsoft reveló accidentalmente que había planeado un futuro de consola solo digital Tan pronto como este año. Y, como Tom señaló para nosotros en ese momento, solo la semana pasada, Microsoft dijo que uno de sus juegos clave para este año: Hellblade 2 – sería un lanzamiento solo digital.

How do you rate El próximo lanzamiento de Xbox de Microsoft puede retrasarse detrás de Sony debido a un retraso en los contratos de firma con AMD, reclamos de Leaker ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *