Excelente cementer de cañas inspiradas en almas y el santuario finalmente viene a Xbox One

Portada » Xbox » Excelente cementer de cañas inspiradas en almas y el santuario finalmente viene a Xbox One
24 de abril de 2024
2 minutes
70

By Jhonny Gamer

Desarrollador Ska Studios ha revelado que es maravilloso Dark Souls -La sal y el santuario de Acción-Aventura Inspirada Finalmente se dirige a Xbox One el 6 de febrero.

Salt and Sanctuary, es justo decir, se ha tomado su tiempo en la plataforma de Microsoft. Se lanzó por primera vez para PS4 y PC en 2016, llegó a PlayStation Vita un año después, luego llegó a Nintendo’s Switch el año pasado.

A pesar de haber caído en camino a Xbox One, la sal y el santuario aún vale la pena echarle un vistazo si aún no lo ha hecho. Aunque el término «con forma de almas» se amplía con demasiada frecuencia, sin duda es apropiado aquí;El juego es tan explícito un intento de traducir la plantilla de acción magistral de From de 2D como se puede pedir, y es principalmente un éxito rotundo.


La sal y el santuario comienzan como nuestro héroe, el Bornborn, se lanza a orillas de un reino en expansión, ruinosa (y excepcionalmente sombría). Y la acción exploratoria que sigue hace una buena imitación de Dark Souls ‘Atmósfera enigmática, melancólica, su intrincado diseño a nivel laberíntico, sistemas de juegos de rol ricos y combate satisfactoriamente rítmico.

A pesar de su obvia deuda a Sin embargo, Dark Souls, la sal y el santuario es una experiencia extremadamente bien diseñada por derecho propio, y es lo suficientemente fuerte y lo suficientemente distinto como para evitar sentir derivados. También es un juego sorprendentemente generoso, con una larga campaña principal que se puede jugar solo o a través de la cooperativa local, un nuevo modo de juego+ y varios desafíos adicionales, incluido un modo permadeath, que sacude drásticamente cómo se juega la campaña.

La sal y el santuario estarán disponibles digitalmente cuando se trata de Xbox One el 6 de febrero, y cuesta $ 17.99 USD (alrededor £14).

How do you rate Excelente cementer de cañas inspiradas en almas y el santuario finalmente viene a Xbox One ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *