Forza Horizon 2 alcanzará el estado de «fin de vida» el próximo mes y se eliminará de la tienda Xbox

Portada » Xbox » Forza Horizon 2 alcanzará el estado de «fin de vida» el próximo mes y se eliminará de la tienda Xbox
17 de mayo de 2024
2 minutes
36

By Jhonny Gamer

Si te has enamorado mucho de Forza Horizon 2 Después de que Microsoft le dio la oportunidad de probarlo gratis este mes, será mejor que obtenga el contenido adicional y el DLC más temprano que tarde, el desarrollador Turn 10 ha confirmado que el corredor ahora está acelerando hacia su «finalde vida».

Escondido en la parte inferior de un reciente sabor a Forza Publicación de actualización (a través de Engadget), Brian Ekberg de Turn 10 hizo el anuncio, aunque no detalló por qué el juego se retira cuatro años (hasta el día) después de que se lanzara.

«Un aviso para la comunidad de Forza: Forza Horizon 2 alcanzará el estado de ‘fin de vida’ el 30 de septiembre. Eso significa que el juego y su DLC asociado ya no estarán disponibles para su compra «, dijo Ekberg.

«Después del 30 de septiembre, los jugadores poseen Forza Horizon 2 seguirá [podrá] descargar y jugar el juego y su contenido asociado como normal. Sin embargo, Forza Horizon 2 y su DLC ya no estará a la venta.»

Si tiene una suscripción válida de Xbox Live, puede probar Forza Horizon 2 gratis como parte de los Juegos de August con oro, Entonces, si estás buscando un pequeño Forza Fun antes Forza Horizon 4 saldrá el 2 de octubre, involucrarse: el juego desaparece de los juegos con Gold Storefront el 31 de agosto, antes de salir de la tienda para fines de septiembre.

En su revisión de Eurogamer, Oli Welsh dijo Forza Horizon 2 Establezca una «barra intimidantemente alta» para otros juegos de carreras.

A Forza Horizon 4 Fuga Recientemente reveló que el corredor ofrecerá una misión inspirada en el nivel de campaña de halo favorable a los fanáticos, el cartógrafo silencioso.


How do you rate Forza Horizon 2 alcanzará el estado de «fin de vida» el próximo mes y se eliminará de la tienda Xbox ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *