Godfall se dirige a Xbox y Steam en abril

Portada » Xbox » Godfall se dirige a Xbox y Steam en abril
21 de mayo de 2024
2 minutes
36

By Jhonny Gamer

Action -RPG Godfall de desarrollador de Games, después de casi 18 meses de exclusividad de la tienda PlayStation y Epic Games, llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y Steam el 7 de abril, llegando a una nueva apariencia de edición Ultimate Edition.

Godfall se lanzó inicialmente para PlayStation 5 y PC a través de la tienda Epic Games en noviembre de 2020 (y una versión de PlayStation 4 llegó en noviembre del año pasado), Tomando a los jugadores y hasta dos amigos cooperativos en una acción de acción bañada por el botín, todas las espadas en conflicto y los martillos rompiendo, a través de un mundo de fantasía magníficamente forjado.

La aventura resultante fue frecuentemente impresionante, pero no pudo ofrecer mucho más allá de sus imágenes. Como el colaborador de Eurogamer, Vikki Blake, escribió en su reseña, «El problema con Godfall es que la belleza es prácticamente todo lo que tiene. Aunque se viste como un Diablo -Sque seta de saqueador y te empapa de equipo y armas en casi todas las oportunidades que puedan obtener, hay tan poco más para hundir tus dientes aquí.»


Godfall Ultimate Edition – Trailer de vapor.

Sin embargo, las revisiones tibias no evitaron que la contraproducción liberara una expansión pagada, titulada Fire & Oscuridad, así como una serie de actualizaciones gratuitas después del lanzamiento de Godfall. La más nueva de estas actualizaciones, Exalted, llega junto con la edición Ultimate el 7 de abril, prometiendo varias «funciones y mejoras requeridas por los fanáticos», que incluyen «combate más rápido y más fluido», gestión de inventario más «más» sólida «, además de mejoras de la historia, másy «docenas» de nuevas armas y cosméticos de escudo para desbloquear.

La edición Ultimate de Godfall también contará con bonos de edición ascendida y pre-pedido previamente excluyentes, y promete una gama de mejoras exclusivas de la Serie X/S, incluida la tasa de actualización variable y la visión Dolby para pantallas con capacidad HDR. Costará $ 39.99 USD (alrededor £30) en Xbox y Vapor, Con un descuento de lanzamiento, lo que lleva a $ 29.99 por tiempo limitado.

How do you rate Godfall se dirige a Xbox y Steam en abril ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *