¿La Xbox One original todavía tiene lo que se necesita para ejecutar juegos modernos de forma cruzada??

Portada » Xbox » ¿La Xbox One original todavía tiene lo que se necesita para ejecutar juegos modernos de forma cruzada??
10 de enero de 2024
10 minutes
64

By Jhonny Gamer

La Xbox One original se lanzó en 2013 como una caja de entretenimiento todo en uno con un sensor Kinect, integración de televisión de transmisión y una imponente £429/$ 499 PRECIO USD. Sus ambiciones como centro multimedia eran altas, pero tuvo un costo. Xbox One tenía poca potencia debido a un sistema de memoria DDR3/ESRAM con menos ancho de banda Subal que la PS4 equipada con GDDR5 y el rendimiento sustancialmente más bajo de GPU de GPU. El lanzamiento en 2016 de Xbox One S fue una mejora, no solo en términos de factor de forma sino también en rendimiento, gracias a una GPU ‘Overclock’. Todo lo cual plantea la pregunta: ¿Cómo funciona el modelo Vintage 2013 cuando se le desafía con los últimos juegos de la generación de la generación?? Si Xbox One S está luchando, lo que es, eso significa que los propietarios del modelo OG obtienen una experiencia aún menos impresionante? Decidimos averiguarnos.

Primero, refrescemos sobre las diferencias entre la unidad de Xbox One original, el nombre en código Durango y su sucesor de uno (conocido internamente como Edmonton). Si bien es ampliamente similar a la unidad original, el O S presenta una GPU de clock más alta, que lleva el diseño basado en GCN de 853MHz a 914MHz, un 7.Aumento del 1 por ciento en la frecuencia y el cálculo de la GPU, mientras que el ancho de banda de memoria en el ESRAM integrado aumenta de 204 GB/s a 219 GB/s. Además, la nueva consola vino con un grupo de nuevas características de pantalla debido a su soporte para el HDMI 2.0 Estándar de salida. Las mejoras de la GPU aquí no fueron masivas, pero le dieron a la consola hambrienta de rendimiento un poco más de sobrecarga para lidiar con los juegos exigentes.

Este nuevo sistema reemplazó la Xbox One original para nuestros análisis multiplataforma en algún momento durante 2017 y no ha sido revisado desde entonces, y por extensión, tenemos que preguntarnos hasta qué punto la máquina más antigua obtiene soporte de control de calidad completo en el lado del desarrollador en el lado del desarrollador enUn mundo donde la gran mayoría de las máquinas de Xbox One son el modelo S más nuevo.


Mira el video de YouTube para ver el análisis de Xbox One de Oliver en mayor profundidad.
Especificaciones de hardware de Xbox One
Xbox One
Xbox One S
GPU

UPC

Memoria

Almacenamiento

HDR, VRR, salida 4K

1.31tf AMD
(12 cus a 853MHz)
1.40tf AMD
(12 cus a 914MHz)
Amd jaguar
(8 núcleos en 1.75 GHz)
Amd jaguar
(8 núcleos en 1.75 GHz)
8GB DDR3 a 68.3GB/s
ESRAM de 32 MB a 204 GB/s
8GB DDR3 a 68.3GB/s
32 MB ESRAM a 219 GB/s
500GB 5400RPM HDD 500GB 5400RPM HDD
No

Es hora de realizar pruebas. La Xbox One que probamos es una unidad original de 2013, comprada poco después del lanzamiento y utilizada casi continuamente, una consola de casi nueve años que debería mostrar su edad. Este es el hardware más débil que puede soportar oficialmente que puede ejecutar los gustos de Cyberpunk 2077, Campo de batalla 2042 y Elden Ring, títulos de gran éxito que pueden tener problemas de rendimiento incluso en las consolas más rápidas de Gen Gen. En nuestras pruebas, que se muestran en su totalidad en el video anterior, capturamos siete juegos recientes para ver exactamente cómo se mantiene contra los títulos que cada vez más apuntando a hardware de Gen de corriente muy superior muy superior.

En términos generales, los juegos en Xbox One parecen caer en dos campos: aquellos que corren bien a pesar de algunas deficiencias y aquellos que sufren y claramente no alcanzan sus objetivos de rendimiento. Forza Horizon 5 y las leyendas de la cuadrícula son excelentes ejemplos de la categoría anterior. Hay algunos bordes ásperos aquí y allá, como enganches de transmisión cuando viaja a alta velocidad en Forza o repeticiones de baja tasa de marcos en la cuadrícula, pero en general, puede disfrutar de una experiencia perfectamente jugable en la Xbox One original, aunque en unaResolución más baja y tasa de cuadro que las consolas Xbox posteriores.


Xbox One generalmente sufre en títulos multiplataforma. En Elden Ring Aquí, el rendimiento es muy similar a Xbox One S, a pesar de su GPU más rápida. Sin embargo, en otros títulos, el S puede ser más rápido.

La otra categoría, y desafortunadamente más grande, revela un problema sistémico con los juegos en la Xbox One, donde con demasiada frecuencia las tasas de fotogramas son bajas incluso en escenas menos exigentes, los tortuters son comunes y el jueces a menudo exige que VRR suave, lo que, como usted »LL RECUERDE, no es una opción en la Xbox One original. Cyberpunk 2077, Call of Duty Vanguard, Campo de batalla 2042, Elden Ring y las historias de ARISE sufren de estos problemas de rendimiento y, en muchos casos, la fidelidad gráfica debería haber sido sacrificada para alcanzar una tasa de marco más estable.

Por supuesto, no podemos saberlo probando a Xbox One solo si esto es específico del hardware original de 2013, o si es algo que también es experimentado en el nuevo S, por lo que también realizamos una serie de pruebas de rendimiento en ambas consolas para averiguarlo.

Sabemos que el reloj de la GPU se ha incrementado en 7.1 por ciento en el Xbox One S, que debería producir una brecha de rendimiento medible entre estas dos máquinas, pero el aumento en el ancho de banda de ESRAM también debería mejorar las tasas de cuadros. Tales of Arise es un buen caso de prueba, ya que cumple con tres criterios importantes para evaluar las diferencias de hardware: generalmente está limitada por GPU, con una tasa de marco desbloqueada para observar fácilmente las fluctuaciones de rendimiento y una resolución estática, por lo que la carga de trabajo de representación debe ser idénticalas consolas en las imágenes coincidentes. El aumento del reloj se traduce en aproximadamente una tasa de cuadro más alta de dos a cuatro cuadros por segundo en áreas coincidentes, lo que está aproximadamente en línea con el aumento de la velocidad del reloj.












En otros títulos, los resultados son comprensiblemente menos consistentes. Cyberpunk 2077, por ejemplo, funciona sustancialmente mejor en el uno en escenas que parecen estar más limitadas por GPU, pero en otra parte la transmisión exige estrés sobre la CPU y dejan las dos máquinas incluso en pie. Elden Ring es muy similar y no parece mostrar diferencias de rendimiento significativas al navegar por el mundo abierto. En general, si un juego está limitado por CPU, o si un juego admite un sistema de resolución dinámica, las tasas de cuadros deberían ser similares entre las dos máquinas.

Además del rendimiento fuera y fuera, los tiempos de carga de juegos también son problemáticos en la Xbox One original, con nuestras pruebas revelando tiempos de carga significativamente más largos en algunos juegos – Forza Horizon 5, por ejemplo, carga un 35 por ciento más rápido en el O frente al OG, y vemos diferencias medibles en Far Cry 6 y CrossFirex también. Los resultados aquí son inesperados e intrigantes y podemos ofrecer dos posibles explicaciones. En primer lugar, que las especificaciones de los discos duros pueden ser diferentes, con el que presenta un HDD de mayor rendimiento más moderno y de mayor rendimiento. La otra explicación potencial es que la salud del impulso en el modelo OG se ha degradado a lo largo de los años debido a un mayor uso, lo que resulta en tiempos de carga más largos.

Tiempos de carga
Xbox One (segundos)
Xbox One S (segundos)
One S Advantage

Forza Horizon 5

144.6 106.8 35.4%
El ascenso 162.7 160.0 1.6%
Far Cry 6 58.4 52.2 11.9%
Crossfirex 78.7 74.4 5.9%

Cyberpunk 2077

50.0 49.2 1.6%

Hay alguna evidencia sólida de que a medida que avanzamos en el período de la generación de la generación de la generación de la generación, los propietarios de las consolas de última generación están obteniendo cada vez más una experiencia degradada, particularmente en títulos más ambiciosos. Por ejemplo, Vanguard de Call of Duty funciona significativamente peor en Xbox One que Call of Duty La guerra moderna lo hizo, y lo mismo puede decirse de Battlefield 2042 versus Campo de batalla 5. Tienes la sensación de que estos títulos podrían haber tenido tasas de cuadros más estables en este hardware si la Xbox One todavía fuera una máquina de generación actual en lugar de un ciudadano de segunda clase.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) => {Window._paq = ventana._PAQ ||[];ventana._PAQ.push ([‘trackvent’, ‘encuesta’, acción, nombre,]);};
ventana.addEventListener (‘Mensaje’, event => {if (Event.datos.type === ‘Picked_answer’) {apesteVent = evento.datos;permutivo.Track (‘apestersurveyResponse’, {respuesta: {id: apesterevent.datos.respuestas, texto: apesterevent.datos.AnswerText}, Interaction: {id: apesterevent.datos.InteractionID}, diapositiva: {id: apesterevent.datos.SlideID, Título: apesterevent.datos.slidetitle}})
SendTopiWik (`apester: $ {apesterevent.datos.slidetitle} `,` $ {apesterevent.datos.slidetitle}: $ {apesterevent.datos.respondext} `);}});
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Eso es un problema porque muchos títulos futuros todavía están programados para su hardware y, por lo tanto, estamos obligados a ver versiones de Xbox One más insatisfactorias a medida que continúa la era de la generación cruzada. Por supuesto, algunos títulos están dejando caer el soporte planificado para el hardware de última generación, pero es probable que muchos juegos de boletos grandes realmente tengan dificultades aquí.

En última instancia, si bien la Xbox One todavía es capaz de ejecutar la mayoría de los lanzamientos nuevos, la experiencia deja mucho que desear con el potencial de un rendimiento peor en el modelo de lanzamiento. A medida que continúa la generación cruzada, Xbox One está atrapada en un lugar difícil: no solo es el menos capaz de las máquinas de última generación, sino que también tiene una base instalada mucho más baja en comparación con PlayStation 4, mientras que su configuración DDR3/ESRAMtambién continúa causando problemas a los desarrolladores.

Todo lo cual significa que una actualización realmente puede entregar maravillas y, aunque PS5 y Serie X son las opciones de referencia, hay una alternativa basada en el valor. Sí, tenemos algunas reservas sobre el £249/$ 299 Serie de Xbox S Pero hay pocas dudas de que, como ruta de actualización para los usuarios de Xbox One, es una máquina fantástica que ofrece una gran mejora sobre su equivalente de última generación: tiene un precio muy bien y la disponibilidad ya no parece ser un problema. Su falta de apoyo para los juegos de disco es problemática, pero tal vez Microsoft tiene una respuesta a eso. Y esa es la conclusión más grande de este ejercicio realmente: es hora de seguir adelante y afortunadamente los jugadores de consolas tienen una variedad de buenas opciones disponibles.

How do you rate ¿La Xbox One original todavía tiene lo que se necesita para ejecutar juegos modernos de forma cruzada?? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *