Overwatch en Xbox One X: ¿Su escalador dinámico 4K se mantiene??

Portada » Xbox » Overwatch en Xbox One X: ¿Su escalador dinámico 4K se mantiene??
2 de septiembre de 2024
8 minutes
15

By Jhonny Gamer

Las actualizaciones de Xbox One X siguen llegando, con Blizzard’s Overwatch El último título para recibir el soporte 4K. Entramos en este con un cierto sentido de tredipación: después de todo, El soporte de PlayStation 4 Pro de Overwatch terminó entregando solo 4K HUD superpuestos en una presentación regular de 1080p. Fue una gran decepción en ese momento, Y aunque los usuarios obtuvieron un filtrado de textura mejorado sobre la versión base de PS4 junto con otros ajustes menores, tenía la sensación de que Pro era capaz de ofrecer mucho, mucho más.

La buena noticia es que Blizzard ha entregado con su trabajo Xbox One X. El parche en sí es solo una descarga de 650 MB, así que no espere una actualización de barrido en la obra de arte central para admitir el estándar 4K. Lo que obtienes en la calidad de los activos ya es equivalente a la configuración de textura superior de la PC, que ya estaba en su lugar en las liberaciones base de PS4 y Xbox One. Pero de manera crucial, lo que el desarrollador ha entregado es una actualización clara y obvia en resolución, digna de su pantalla Ultra HD.

Un escalador dinámico está en juego en Xbox One X, y debido a la naturaleza muy variable del juego en sí, el rango de recuentos de píxeles cubiertos es significativo. Según una muestra de más de 30 tomas fijas derivadas de una amplia sección transversal de juego, los límites superiores del escalador son de hecho un 4K completo. En el área de lobby de apertura, por ejemplo, la pantalla de selección de caracteres o los puntos menos exigentes en cada mapa renderizan al máximo 3840×2160.

Sin embargo, los momentos de acción máxima con todos los héroes en la pantalla probablemente no alcanzarán ese valor superior y la cifra más baja registrada en nuestras muestras es 2112×2160, basada en una pelea callejera en el mapa de Numbani. Esto revela cómo funciona el escalador;La resolución vertical de 2160 píxeles permanece bloqueada en su lugar, pase lo que pase en pantalla. Que 2112×2160 límites inferiores de nuestro rango de muestra representan el 55 por ciento de un 4K completo. El todavía representa un gran salto sobre el dinámico 1080p en una Xbox One estándar, y el hardware X nos da la versión más afilada de Overwatch en la consola.


Overwatch En la consola finalmente obtiene una actualización de 4K decente: aquí está nuestro análisis completo.

Full 4k en todo momento está fuera de la mesa, pero sigue siendo un juego de gran aspecto y como un escalador dinámico, la mayoría de las veces estarás sentado dentro de los dos extremos, pero Xbox One X cambia este valor tan sin problemas que es difícil deelegir en movimiento. Según un montón de muestreo en puntos de estrés, un número consistente que surge es 2752×2160, o el 71 por ciento de 4K. Eso es con muchos personajes en la pantalla también, y todo está en ayuda de mantener el rendimiento de 60 fps bloqueado tanto como sea posible durante el juego Xbox One X.

En la evaluación de La nueva actualización de Overwatch, volvimos a la versión de PS4 Pro para ver si algo había cambiado en los 14 meses desde que lo miramos por primera vez, una actualización sigilosa a una presentación más halagadora, por ejemplo. Lamentablemente, lo que obtienes en Pro todavía se ejecuta en 1920×1080, dejándonos con una gran victoria para X Hardware en comparaciones directas de cabeza a cabeza. Se agregó un filtrado de textura mejorado en Pro y es bienvenido, entregando una coincidencia visual para filtrado anisotrópico 8x. Sin embargo, Xbox One X parece ir un paso más allá, con los resultados que coinciden con el 16x completo de PC.

Más allá de esto, obtienes en general el mismo paquete que PS4 Pro. La resolución de la sombra es un partido entre los dos, que no está en la configuración de sombra de alta calidad de PC, y aunque la mejora es muy sutil en el mejor de los casos, la oclusión ambiental presenta una mejora en la Xbox One X también. Más allá de eso, el conjunto de características visuales del juego permanece firmemente en el territorio de la consola, por lo que no se implementan la configuración de reflexión de extremo superior de PC.


Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Xbox One
Overwatch en Xbox One X en comparación con el PS4 Pro y un Xbox One base. Obtiene una configuración dinámica de 4K en la máquina Microsoft mejorada, que oscila entre 2112×2160 hasta 3840×2160 en función de nuestras pruebas. El número generalmente descansa entre estos en acción, aunque sigue siendo un gran salto de la dinámica 1080p en Xbox One, y el 1080p fijo en PS4 Pro.

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Xbox One
Mejoras de filtrado de textura en PS4 Pro lleva a Xbox One X, donde las texturas parecen más limpias para funcionar con 16x filtrado anisotrópico.

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Xbox One
Pequeñas diferencias en la oclusión ambiental son evidentes, lo que le da a Xbox One X una ventaja sobre la competencia aquí. Tenga en cuenta la carretilla elevadora a la derecha inferior de la imagen, donde se agrega sombra adicional en el hardware X.

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Xbox One
La geometría, las texturas y los efectos se combinan entre las tres consolas, aunque con una ligera diferencia en el tono y la saturación.

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Xbox One
La calidad de la profundidad del campo se mejoró en el parche mejorado de PS4 Pro, y Xbox One X lo coincide con.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

En términos de rendimiento, 60 fps es crucial para el Overwatch Experiencia y en PS4 Pro, tiene la sensación de que la resolución fija de 1920×1080 le da una sobrecarga cómoda para mantener el rendimiento de 60 fps bloqueado. En comparación, Xbox One X muestra signos de tensión pequeños y ocasionales para mantener su tarifa de cuadro objetivo. En pocas palabras, el juego utiliza una sincronización V adaptativa para hacer marcos incompletos, si exceden el presupuesto de tiempo de renderizado. Lo que eso significa en términos prácticos es la pantalla en Xbox One X. A veces, verá el tercio superior de la pantalla que muestra brevemente artefactos de lágrima mientras el renderizador intenta mantenerse al día con la acción.

Como tal, las gotas de marco reales son muy raras. Salvo uno o dos enganches, 60 fps prácticamente se bloquean en Xbox One X. El único pequeño inconveniente al lado de PS4 Pro son los arrebatos de desgarro en la parte superior de la pantalla, manifestándose como un ligero bamboleo, pero ese es un precio relativamente pequeño para pagar el aumento de la resolución. Una vez más, tomando áreas que muestran el recuento de píxeles más bajo de 2112×2160, tomado como el peor de los casos para el motor de nuestro rango de prueba, la tasa de trama solo cae a 58 fps.

Es una excelente presentación en general y la implementación aquí es tan impresionante que solo profundiza el misterio que rodea la actualización de ProCluster Pro. Xbox One X tiene grandes ventajas de ancho de banda de cómputo y memoria sobre su rival PlayStation, pero como mínimo hay un 2.Aumento de 2x en el conteo de píxeles Cuando el escalador dinámico de la X se empuja más fuerte, aumentando a un 2 más típico.9x en juego ocupado, impulsado nuevamente a un 4x completo en escenas menos ocupadas. A pesar de la ventaja de especificaciones, todavía nos sentimos seguros de que PS4 Pro podría ofrecer mucho más.

Los propietarios de Xbox One X claramente obtienen la mejor oferta. Entre la resolución dinámica y la sincronización V adaptativa, tiene la sensación de que los seis GPU de Teraflop se están maximizando al hacer la mejor imagen posible, sin caídas significativas de tasa de cuadros que se entrometerán en la calidad del juego. Es un resultado satisfactorio y, aunque la versión para PC aún ofrece lo definitivo Experiencia de Overwatch, esta actualización nos brinda la mejor versión del juego disponible para consolas.

How do you rate Overwatch en Xbox One X: ¿Su escalador dinámico 4K se mantiene?? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *