10 Baldur’s Gate 3 mods para hacer o romper el combate

Portada » Guías » 10 Baldur’s Gate 3 mods para hacer o romper el combate
8 de enero de 2024
5 minutes
43

By Jhonny Gamer

Ha pasado una semana desde Baldur’s Gate 3 lanzado en su totalidad en PC y ya hay una gran cantidad de modificaciones disponibles, destinadas tanto a ayudar al desarrollo de combate como a los personajes, o potencialmente a romper el juego.

Como novato para ambos Baldur’s Gate 3 y D&D, he encontrado el juego un poco impenetrable hasta ahora (pero aún es agradable!) y el combate es ciertamente complicado. Entonces, no mentiré, he estado mirando algunas modificaciones para ayudar.

Entonces, aquí hay diez mods para ayudar en Baldur’s Gate 3 – Disponible ahora en Nexusmods. Solo ten cuidado, pueden terminar arruinando el saldo.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
11 Baldur’s Gate 3 consejos para D&D principiantesMira en YouTube

Las habilidades y los hechizos se restablecen después del combate

Una gran parte del combate es administrar los recursos para la larga larga y garantizar que descanses entre peleas para reponer las habilidades y las habilidades. Pero y si no tuvieras que?

Ese es el punto de estos dos Reformación de modificaciones de Oilnarak01, lo que significa que no tiene que descansar ni preocuparse por usar en exceso sus habilidades y hechizos. Limpio!

Aumente su peso de transporte

Si eres un Baldur’s Gate Digital Hoarder, luego necesitará esto Mod de peso de llevar. Gracias al creador del mod Mharius, su capacidad de carga ahora se puede aumentar a más de 9000. Eso es mucha basura.

AI AMIGoS

Combatir en La puerta de Baldur 3 comienza con rodar para la iniciativa y luego Control Ling a todos los miembros del partido en batallas por turnos. Con Este mod de Malachxaviel y Nox Phantom, Sin embargo, los jugadores pueden usar el hechizo de amigos en compañeros para alternar AI Control para acción autónoma. Ahora siéntate y mira las batallas que se desarrollan!

Mas acciones

Cada ronda de combate está limitada por puntos de acción: cada miembro de la parte puede gastar un punto de acción para un cantrip o hechizo, por ejemplo, seguido de una acción adicional. Sin embargo, el fabricante de mods Magus ha aumentado los puntos de acción disponibles en este mod, para que los jugadores puedan hacer más en cada turno.

La otra cara es que esto también puede aplicarse a los enemigos, si estás buscando un desafío adicional.


Mod para más puntos de acción en la puerta de Baldur Baldur 3
Mira todos esos hermosos puntos de acción y bonificación! |Crédito de la imagen: Magus

Más ranuras de hechizos

Múltiples clases utilizan hechizos en combate y cada nivel desbloquea un cierto número de ranuras de hechizos, expandiendo el conjunto de hechizos disponibles de ese personaje. Con este mod de Frozenlayer, Las ranuras de hechizos obtenidas con un nivel up se duplican, aumentando enormemente las capacidades de transporte de hechizos.

XP rápido

¿Eres un jugador impaciente?? No puedo esperar para desbloquear más habilidades? Quiero nivelar más rápido? Entonces descarga este mod de Malcroix Eso duplica la cantidad de experiencia ganada por solo los primeros seis niveles o durante todo el juego. El objetivo era hacer que el juego temprano sea más rápido para aquellos que ya jugaron acceso temprano, pero los novatos descarados también quieren ver esto.

Hit Nivel 20

Larian ya ha dicho que una expansión a La puerta de Baldur 3 sería complicado Por las reglas de D&D. Una vez que un personaje alcanza el nivel 12 del pasado, sus habilidades se vuelven demasiado fuertes para que los juegos manejaran.

Si realmente quieres golpear el D&D Max del nivel 20, sin embargo, entonces necesitarás esto Mod de tapa de nivel de Malcroix Eso permite a los jugadores alcanzar el nivel 20 por multiclassing, siempre que ninguna clase única supere los 12. Interesado en multiclassing? Mira nuestro guía de video.

Límite de la fiesta Begase

Baldur’s Gate 3 limita la fiesta a cuatro personajes: generalmente el jugador y tres compañeros. Pero elegir solo tres compañeros es una pregunta difícil cuando todos se expresan tan maravillosamente y tienen historias de fondo intrigantes.

Ahora no tienes que elegir! Modder Sildur ha creado el Límite de la fiesta Begase Mod que aumenta el tamaño del partido a 16 miembros (o 8 en multijugador). Por supuesto, tomar un pequeño ejército en el combate arruinará el equilibrio, pero al menos los jugadores ahora pueden restaurar el límite de la fiesta de seis personas de la anterior Juegos de Baldur’s Gate.


Múltiples ventanas con miembros del partido en la puerta de Baldur Baldur 3
Mira a todas esas personas! |Crédito de la imagen: Sildur

Fuentes más grandes

Uno pequeño (sin juego de palabras), pero esto mod de cezarrr le permite aumentar el tamaño de fuente de los menús. Si estás entrecerrando demasiado después de horas de juego, esto definitivamente es para ti.

Elementos transmog

No es un mod de combate, pero nadie quiere tener que elegir entre la moda y la utilidad, correcto? Modder Conrad Wolfhart ha creado un mod de transmisión que usa la ranura del campamento para permitir que los personajes mantengan sus armarios iniciales. Hasta ahora solo funciona con esos atuendos iniciales, pero eso importa cuando se ven tan bien? Aún así, las corridas de ropa interior transmitida seguramente no están muy lejos.

Todavía buscando algunos Ayuda de Baldur’s Gate 3? Echa un vistazo a nuestros consejos de combate y guía completa del romance.

How do you rate 10 Baldur’s Gate 3 mods para hacer o romper el combate ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *