343 detalles El nuevo sistema de progresión de rango de carrera de Halo Infinite

Portada » Guías » 343 detalles El nuevo sistema de progresión de rango de carrera de Halo Infinite
9 de enero de 2024
2 minutes
112

By Jhonny Gamer

343 industrias ha compartido más en rango de carrera, Halo Infinite El nuevo sistema de progresión provocado por su llegada de la temporada 4 el 20 de junio.

El rango de carrera se describe como un «sistema de progresión más grande» que refleja el tiempo de los jugadores en toda la totalidad de Los modos multijugador de Halo Infinite, y se dice que es similar a los sistemas de progresión que se encuentran en Halo: Reach y Halo: The Master Chief Collection.

Según 343, el rango de carrera está vinculado a un jugador Persona L Puntuación, lo que significa que, si bien todos los partidos multijugador ayudarán a los jugadores a clasificarse, un mejor rendimiento del partido significa un progreso más rápido a través de sus diversos niveles: bronce, plata, oro, platino, diamante y onyx.


Halo Infinite – Vista previa de la temporada 4.

Cada nivel se divide en rangos de estilo militar (cadete, general, etc.), y esos se dividen en tres incrementos más pequeños conocidos como grados. Como tal, el rango de carrera presenta 270 etapas que los jugadores deberán progresar antes de alcanzar el elogio final de Hero, con algunos de estos otorgando nuevas armaduras, armas, emblemas de vehículos y placas de identificación.

En cuanto a los derechos de fanfarronear, el nivel de progresión actual de un jugador será visible para otros en varios lugares a lo largo del juego. Estos incluyen introducciones de partidos, perfiles de jugadores individuales, durante el informe de carnicería posterior al juego, y en la mayoría de las situaciones donde se muestra la placa de identificación de un jugador.


Las 270 etapas de El nuevo sistema de progresión de rango de carrera de Halo Infinite.

343 Notas Todos los jugadores comenzarán su rango de carrera desde cero cuando llegue la función como parte de la temporada 4 el 20 de junio, y ese juego anterior no se facturará en.

Junto al rango de carrera, La temporada 4 de Halo Infinite promete nuevos mapas, nuevas opciones de personalización, actualizaciones de forja, así como el regreso de la infección del modo PvP de Zombie de la Serie Halo de la Serie Halo.

How do you rate 343 detalles El nuevo sistema de progresión de rango de carrera de Halo Infinite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *