Arañas en tierra: cómo matar arañas de lobo y tejedores de orbes

Portada » Guías » Arañas en tierra: cómo matar arañas de lobo y tejedores de orbes
24 de enero de 2024
10 minutes
89

By Jhonny Gamer

¿Has sido asesinado por un araña en tierra? No estés deprimido, todos tenemos. Son una amenaza absoluta. Deambulan y te sorprenden cuando menos lo esperas.

Si has jugado la miel de Obsidian, me encogí del juego de supervivencia inspirado en los niños durante más de una hora, definitivamente has sido asesinado por una araña.

Pero no se desespere, las arañas también son asesibles. Son duros, verdaderos, y necesitarás algo de armadura y armamento bastante fuerte antes de que los tomes, pero ensamblar, no tomará más de unas pocas horas y cuando llegue tu victoria mágica, se abrirá ante ti ante ti.

Esta página explica cómo encontrar ubicaciones de arañas, cómo prepararse para una batalla de araña y el botín Recibes por una victoria bien obtenida.

En esta página:

Si está buscando un desafío más ligero para empezar, intente luchar contra las hormigas soldados en tierra primero.


Las ubicaciones de las arañas explicaron: ¿Dónde puede encontrar arañas en tierra?

Ok, lo primero es lo primero, hay dos tipos de grandes arañas en tierra: el tejedor de orbe y el lobo araña, y una especie de araña pequeña, la reclusa, que es fácil de matar, así que lo ignoraremos aquí.

Primero entrará en contacto con Orb Weavers. Los reconocerá por sus abdomen amarillos y negros de colores brillantes y sus piernas negras y puntiagudas negras, y las verá alrededor del área de inicio cerca de la máquina misteriosa, y alrededor del roble se dirigirá a las que se les dirige.


Eso es un tejedor de orbe.

Los signos reveladores de los tejedores de orbe son redes, que aparecen mientras patrullan. Están constantemente en movimiento, caminando una ruta fija desde un tipo de lugar base, y puede haber más de uno en un área. Es una buena idea observar las rutas que caminan para que no se quedes accidentalmente en una, lo que tengo muchas veces. No dé por sentado su seguridad actual: el hecho de que esté a salvo ahora no significa que tendrá 30 segundos de tiempo.

Si los tejedores de orbe lo sorprenden a usted, o usted, lo suficientemente fácil de hacer en un entorno denso y forestal, y verá la advertencia de «Alerta: Amenaza comprometida» y escucha su rugido de arpidería, no se asuste, aún puede girar y correrlejos. Los tejedores de orbe no cobran de inmediato.


Dos arañas de lobo, durmiendo debajo del roble. Bastante romántico realmente.

Las arañas de Wolf son más difíciles de rastrear porque no usan redes y no las verá tan a menudo como los tejedores de orbe. Son más grandes, más marrones y tienen piernas más gruesas y similares a la tarántula. No parecen haber establecido patrones de roaming como los tejedores de orbe y pueden aparecer en una variedad de lugares. Los únicos lugares en los que los hemos visto de manera confiable son dos dormidos debajo del roble y otros muy cerca, a la derecha de la base de investigación debajo del roble.





La base de investigación debajo del roble. Vea la raíz a la derecha, sobre la gran piedra? Una araña de lobo vive al otro lado.

Si una araña de lobo te encuentra, estás en problemas. Son más rápidos que los tejedores de orbe y se cargan de inmediato.

Preparación de la araña: ¿Qué equipo necesitará para matar a una araña en tierra??

Teóricamente es posible matar a una araña en cualquier momento, si esquivas o detienes todos sus ataques y los hackea gradualmente, pero en realidad necesitarás poder empaparse de algunos golpes y causar daño significativo a cambio.


El club de hormigas, tu mejor amigo golpeando.

El arma ideal para el trabajo es un club de hormigas, un arma de segundo nivel con buen daño, velocidad y, lo mejor de todo, una enorme oportunidad de aturdir, y la armadura ideal para el trabajo es Acorn.

Nuestros Soldier Horm y Ant Club Page te guiará a través de hacer estos.



También es útil la armadura de Acorn, que además de una protección decente, le da un impulso a su máxima salud.



Las bellotas se encuentran cubriendo el piso alrededor del roble, y las cosechas con un martillo de guijarros. Dale algunas muelles de bellota y se dividirá en una cáscara de bellota, top de bellota y bellota. A veces se alejan en virtud de que estés en una colina, así que asegúrate de recoger todo.

También necesitará algo de savia para la armadura de bellota, que puede encontrar fácilmente en manchas de naranja en ramitas o en el piso alrededor del roble, o en excelentes grupos puede golpear con su martillo de guijarros. Cloos que encontrará cerca del borde del agua, justo al lado de su base improvisada, y las fibras de las plantas en el piso cercana.

El único componente ligeramente molesto es Mite Fuzz para la máscara facial de bellota (y otras máscaras faciales). Los ácaros son pequeños y rojos y son muy fáciles de matar, y se le dirigirá a una carga de ellos masticando un cable desde el principio mientras intenta reactivar la máquina misteriosa. Guarda tu fuzz de ácaros de este encuentro.





Armadura de bellota.

La única otra cosa que necesitará para todos los encuentros de combate son los vendajes de fibra. Están hechos de savia y fibras vegetales y ambas son fáciles de conseguir. Estas vendas curan algo de salud al instante y otras con el tiempo. Son útiles tanto en combate como para prepararse para pelear de nuevo.

Cómo matar a una araña de orbe en tierra en tierra

Primero vamos a tratar con los tejedores de orbe porque son considerablemente más fáciles de matar que Wolf Spiders. Puedes tener una pelea desgarradora y aún así pasar. Con lobos arañas, es un asunto diferente.

Cuando se involucra a un tejedor de orbe, se cría y le dispara una red, lo cual es fácil de evitar e incluso parece perderse cuando no se mueve en absoluto. Puedes usar este tiempo para lanzar una lanza si quieres.


Morir!

Cuando cierran la distancia, solo tienen un ataque, que es inclinarse hacia atrás y luego atar a ti. Trate de sostener el nervio y el bloque solo cuando se establezcan, ya que esto debería provocar una parada.

Después de su parada, o bloqueo, solo tendrá tiempo para causar un golpe antes de que el Weaver del Orbe se recuéstes.

Después de un cuatro hits con el club de hormigas, aturdirás al orbe Weaver, dejándolo abierto para un golpe libre (o dos si te sientes valiente), pero ten en cuenta que se lanzarán poco después, no te vuelvan salvaje.



Si el Weaver del Orbe aterriza un golpe claro y desbloqueado, perderá aproximadamente una cuarta parte de su salud cuando use una armadura de bellota completa. Un golpe bloqueado, mientras tanto, toma alrededor de un décimo de su salud.

Te llevará alrededor de 10 hits con tu club de hormigas para matar al orbe Weaver.

Felicitaciones, ahora has matado a un Weaver de Orb!

Cómo matar a una araña lobo en tierra

Matar una araña lobo es complicado y requiere una pelea casi impecable. Tienen un ataque de salto increíblemente poderoso que casi te matará de un solo golpe, y cuando te golpeen, te envenenarán, drenando más de tu salud con el tiempo. Un salto exitoso y veneno es todo lo que probablemente se necesitará para matarte.

Los ataques desbloqueados también son muy fuertes, drenan más de la mitad de su salud, y los ataques bloqueados se drenarán alrededor de un quinto y lo envenenan.


Después de todo este tiempo!

La buena noticia es que todos los ataques pueden pararse, y una parada exitosa negará todo el daño y el veneno. Una vez más, las vías de animación de la araña son obvias: inclinarse hacia atrás antes de una estadía hacia adelante o agacharse con las patas delanteras en el aire antes de un salto. Parar la estocada, parar el salto.

No se deje atraer a una falsa sensación de seguridad por la distancia entre usted y la araña del lobo porque tienen un alcance increíble. Te golpearán cuando creas que es imposible, así que mantén tu guardia en alto.



Las arañas de Wolf atacan rápidamente dándote tiempo para un solo golpe a cambio antes de que necesite bloquear nuevamente. Lo más probable es que necesite aplicar un vendaje de fibra o dos mientras lucha para parchear el bloqueo y el daño por veneno (si está recibiendo daño desbloqueado, probablemente esté muerto). Aplicar vendajes después de un bloque exitoso o mientras la araña está aturdida. Asegúrate de tener dos o tres a mano antes de que comience la pelea.

Se necesitan alrededor de cinco hits de un club de hormigas para aturdir a la araña del lobo, y se necesitan alrededor de 19 o 20 hits para matarlo.

Felicitaciones, ahora has matado a una araña de lobo!

Spider Rewards: ¿Qué botín obtienes de las arañas en tierra?

De un tejedor de orbe recibirás dos seda de araña, dos araña de veneno y dos trozos de araña. Cuando analicelos en una estación de investigación, desbloqueará la armadura de araña, el tipo de armadura más fuerte que ha encontrado hasta ahora.



También desbloquearás una daga de colmillo de araña, que es un arma rápida y con una sola mano con veneno. Podrá hacer flechas de veneno para su arco también.

Sin embargo, no podrás elaborar la armadura de la araña o la daga de colmillo de araña hasta que tengas un colmillo de araña, lo que, lo has adivinado, proviene de matar a una araña lobo. (También dejan caer trozos de araña y veneno de araña).









Armadura de araña.

La armadura Spider Fang también requiere cuero de bayas, de la cual se cosecha, como parece, bayas. Encuentras estas bayas en arbustos en la parte sureste del jardín y necesitarás sacarlas del arbusto con una flecha u otro proyectil, o subiendo y golpeándolos. Cosechas la baya con un hacha.

Felicidades! Ahora ya no tienes miedo de las arañas en tierra, y explorar con este nuevo sentido de confianza encontrado te abrirá inmensamente el jardín. Eres bienvenido.

How do you rate Arañas en tierra: cómo matar arañas de lobo y tejedores de orbes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *