Cómo dejar Los Santos y explorar completamente el mapa en GTA San Andreas

Portada » Guías » Cómo dejar Los Santos y explorar completamente el mapa en GTA San Andreas
29 de febrero de 2024
4 minutes
117

By Jhonny Gamer

Dejando Los Santos es probablemente uno de sus primeros objetivos importantes, lo que le permite ver más de lo que GTA San Andreas tiene que ofrecer.

A diferencia de los juegos de GTA anteriores, hay tres ciudades y grandes cantidades de campo para explorar, pero inicialmente, solo puedes ver Los Santos hasta cierto punto.

Al completar ciertas misiones de la historia, más estarán disponibles para usted, incluida la región de Las Venturas a tiempo. Sin embargo, si conoce las soluciones correctas, puede escapar de la ciudad de apertura antes de lo esperado.

Esta página explica Cómo dejar Los Santos y Llegar a Las Venturas para ayudarte completamente Abre el mapa de GTA San Andreas.

En esta página:

Si está buscando más explicadores, tenemos páginas en los gimnasios y fitness de San Andreas, novias y gta San Andreas trampa.


GTA San Andreas Edición definitiva – Comparación del juego.

Cómo dejar Los Santos en GTA San Andreas

Cuando comienza el juego, hay una restricción en el transporte debido a la destrucción causada por una tierraQuake, con muchos caminos a punto de ser reparados.

Al mismo tiempo, los oficiales no te dejan a Los Santos que no te dejes Los Santos, tenpenny y Hernández, y violar cualquier restricción agregará automáticamente estrellas buscadas, atrayendo la ira de las fuerzas policiales cada vez que vayas hasta que te atrapen o maten.



Ambas restricciones se levantan después de la búsqueda de la historia ‘The Green Saber’, una de las principales misiones en la historia de GTA San Andreas.



Esto requerirá que juegues al menos una docena de misiones, pero una vez que las hayas completado, obtendrás acceso a Flint County, Whetstone y San Fierro.

Cómo llegar a Las Venturas y explorar completamente el mapa en GTA San Andreas

Después de obtener acceso a San Fierro, el condado de Flint y Whetstone, debes seguir jugando las misiones de la historia hasta llegar a un punto en el que obtendrás una búsqueda de Wu Zi Mu, un líder de pandillas del garaje en Doherty, San Fierro.

Una vez que completes esa búsqueda de la historia, llamada «Yay Ka-Boom-Boom», se levantarán las restricciones para acceder a Tierra Robada, el Condado de Bone y Las Venturas, lo que finalmente te permite explorar el mapa completo de GTA San Andreas sin ningún peligro de peligro de peligro.atrayendo automáticamente a las fuerzas policiales.





Cómo abrir el mapa en GTA San Andreas temprano

Si bien no hay una falla que le permita explorar el mapa completo, puede superar el nivel automático de necesidad y luego explorar a su propio ritmo siguiendo algunos pasos en cierto punto del juego:

  • Tenga la novena búsqueda de la historia «Drive-by» activa, pero no te subas al auto con la pandilla. Tenga en cuenta que no podrá repetir esta búsqueda a menos que comience un nuevo juego, lo que hace que este proceso sea muy específico.
  • Endure en otro vehículo y diríjase al aeropuerto de la parte sur de Los Santos, donde un avión dodo estará listo para ser arrebatado.
  • Robar el vehículo y volar lejos de allí, a las otras regiones.
  • Eso es todo! No llamarás la atención de la policía y podrás explorar tanto como quieras.




Ya sea como parte de la historia o de otra manera, esperamos que disfrute explorando todo lo que San Andreas tiene para ofrecer!

How do you rate Cómo dejar Los Santos y explorar completamente el mapa en GTA San Andreas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *