Battlefield 1 Mapas: lista de todos los gigantes, vehículos y modos para cada mapa

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1 de febrero de 2024
11 minutes
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By Jhonny Gamer

Una parte crítica de cada Battlefield El juego es su diseño de mapa, y el Battlefield 1 mapas Ciertamente no suelte la última entrega.

Con nueve mapas tradicionalmente extensos disponibles desde el lanzamiento, junto con un modo de operaciones completamente nuevo que los compone en una serie de juegos temáticos, más o menos históricos y casi orientados a la historia, Battlefield 1Los mapas toman uno de sus roles más destacados hasta la fecha.

Aquí, lo llevaremos a través de todo lo que necesita saber sobre cada mapa, incluidos los vehículos, las características del terreno y algunos de nuestros propios consejos para dominarlos en el modo multijugador.


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Battlefield 1 mapas: todos los gigantes, vehículos y modos disponibles

Como verá a continuación, la mayor parte de Los mapas de Battlefield 1 son enormes y permiten mucho si no todos los vehículos a la vez. También tienen su propio gigante: lea: vehículo de jefe gigante que reemplaza la ‘levolución’, lo que puede cambiar el juego llegando para apoyar a un equipo que está sufriendo una desventaja particular.

Así es como cada uno de Battlefield Los mapas de 1 se alinean:



Monte Grappa

  • Ubicación: Montañas italianas
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave
  • Behemoth: Aeronave L30
  • Clases de élite: Centinela (otros TBC)
  • Descripción: Gran ladera de la montaña, con una colina empinada en un lado, a lo largo de la longitud del mapa. Mucha cubierta rocosa, trincheras, granjas y bunkers para cubrir. Túnel corto y sistema de búnker a través de la colina en el centro, a lo largo de la carretera principal. Gran fortaleza de búnker en un extremo con trincheras en el frente. Torretas centinela muy potentes en ubicaciones fijas en la ladera de la montaña.

Consejos de mapa de Monte Grappa:

  • Un lado del mapa es perfecto para francotiradores – Lejos del ajetreo y el bullicio de la ladera principal, el otro lado del mapa (en la cima, mientras miras el mapa) es perfecto para los francotiradores, ya que la cara de roca más oscura es un excelente camuflaje, y no hay inactivo para otros jugadoresPasear por allí y tropezar con ti.
  • Eres increíblemente vulnerable cuando asaltan la colina – Aunque es un divertido brillante cargar de cabeza por la colina principal hacia la batalla, te encontrarás extremadamente expuesto al hacerlo. Cantén las formaciones rocosas y las trincheras cuando sea posible, y use su carga de bayoneta cuando no.


Bosque de argonne

  • Ubicación: Bosque controlado por alemán
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Ninguno
  • Behemoth: Tren blindado
  • Clases de élite: Soldado
  • Descripción: Bosques densos divididos por colinas y puntos de estrangulamiento. Bunkers y trincheras hacia el centro, con dos vías de tren, una que se dirige sobre un puente duro donde llega el tren blindado. Énfsis de infantería con un sistema de carril más tradicional, con puntos para flanquear, que algunos de los mapas más grandes más abiertos.

Consejos del mapa del bosque de Argonne:

  • Use bien los puntos de estrangulamiento al defender – Hay un par de puntos de estrangulamiento importantes en este mapa (uno en el puente ferroviario, el otro un camino estrecho a través de las rocas hacia las trincheras, cerca). Al defender, busque configurar un soporte y protegerlos con un LMG o cubrir el lado más lejano, donde es probable que los enemigos se pongan en cola, con un mortero.
  • Evite los puntos de estrangulamiento al atacar – Obviamente, querrás evitar esas rutas suicidas al atacar. Argonne Forest tiene algunas rutas fantásticas para flanquear, lo que te dejará más expuesto, pero también con una ventaja significativa si puedes hacer que redondee la parte posterior de las defensas de tu enemigo.


Edge del Imperio

  • Ubicación: Costa italiana
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave;Barcos
  • Behemoth: Acorazado
  • Clases de élite: TBC
  • Descripción: Dos fortalezas en una esquina del mapa, con tierras de cultivo montañosas y bastante abiertas en el resto. Algunas granjas y formaciones rocosas hacen que se cubran.

Consejos de mapa de borde de Empire:

  • Las fortalezas son perfectas para flanquear – Tomará tiempo para llegar allí, pero es posible escabullirse por el borde del mapa a la fortaleza más externa y aislada con su propia bandera para capturar. Si puedes llegar allí, o desenterrar un compañero de escuadrón de artesanías que ya lo ha logrado, este es un excelente lugar para montar rápidamente una ofensiva sorpresa en la fortaleza más grande y dejar a tu enemigo ahora empinsado en las praderas más expuestas entre tus dos zonas de Control.


Bombardeo en la sala

  • Ubicación: Pueblo controlado por alemán
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave
  • Behemoth: Aeronave L30
  • Clases de élite: TBC
  • Descripción: Un gran complejo de edificios centrales está rodeado por un patio con sus propias paredes de estilo fortaleza, y juega como el punto focal de este mapa. Prastros y caminos relativamente abiertos lo rodean.

Consejos de mapa de bombardeo del salón de baile:

  • Las paredes del patio del edificio principal son perfectas para los tiradores – Las clases de Scout and Medic con acceso a rifles precisos pueden tener un día de campo a lo largo de estas almenas, recogiendo a cualquiera que intente entrar o salir del edificio principal de Ballroom. Sin embargo, eres vulnurable desde ambos lados, así que es mejor tener un escuadrón completo para cubrir todos los ángulos.


Calle. Cicatriz de quentin

  • Ubicación: Campo francés
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave
  • Behemoth: Aeronave L30
  • Clases de élite: Flame Trooper, más TBC
  • Descripción: Un pueblo central, rodeado de trincheras fangosas, campos y casas de campo ocasionales. El molino de viento destructible de la ciudad, en una pequeña colina, es a menudo el punto focal de los ataques y las defensas.

Calle. Consejos de mapa de cicatrices de Quentin:

  • Sostener el molino de viento – En Rush, el molino de viento central de la ciudad puede soportar una enorme cantidad de presión con la defensa correcta. Configurar con un soldado de llama, o clase de apoyo, combinada con un médico o dos, acostado en el piso inferior del molino de viento sosteniendo la puerta. Uno o dos exploradores en la parte superior del molino de viento también significarán que es casi impenetraba desde el exterior, gracias a su excelente punto de vista, con solo un escuadrón para sostenerlo.


Desierto del sinaí

  • Ubicación: Desierto del norte de África
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave
  • Behemoth: Tren blindado
  • Clases de élite: Flame Trooper;Centinela;Buster
  • Descripción: Un desierto abierto y expansivo en el punto de captura remoto/base en un lado, mientras que la batalla principal ocurre a lo largo de una cara de acantilado en el otro borde del mapa, donde las grandes formaciones de rocas albergan francotiradores. Una pequeña área de pueblo es el hogar de la mayoría del combate cerrado.

Consejos del mapa del desierto del Sinaí:

  • Las grandes dunas del desierto son perfectas para flanquear – Si bien puedes ser muy vulnerable a los francotiradores que miran en la dirección correcta, las dunas onduladas del desierto también son una excelente cubierta de la línea de visión enemiga en el área principal construida. Puedes llegar fácilmente de un extremo del mapa al otro aquí, y un escuadrón coordinado puede hacer un gran daño a las defensas enemigas si lo hace intacto.


Amienso

  • Ubicación: Centro de la ciudad francés
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los vehiculos;Aeronave
  • Behemoth: Tren blindado
  • Clases de élite: Flame Trooper, más TBC
  • Descripción: Compuesto completamente de edificios del centro de la ciudad, por lo que en su mayoría cerca del combate de mediano cuarto. Una línea de tren central corre por debajo de dos puentes, uno en particular, que tiene edificios de puntos de vista a cada lado, a menudo un punto focal para la batalla. X

Consejos del mapa de Amiens:

  • Use vehículos para romper los puntos de estrangulamiento como los puentes – Este punto va para la mayoría de los mapas, pero Amiens en particular puede ser ‘bruto forzado’ con un vehículo combinado e empuje de infantería. Los tanques tentativos no tienen valor aquí: suba a ese puente y muere por tu equipo! Los siguientes soldados deben hacer el resto.
  • Si encuentras un punto de estrangulamiento, flanco – No hay razón para atascarse en los puntos de estrangulamiento aquí, ya que las estrechas calles y los callejones de la ciudad siempre tendrán un bypass secundario cerca. Sigue buscando rutas secundarias en todo momento, pero recuerda llevar tu escuadrón contigo, o incluso un flanco bien intermitente solo te verá recogido cuando solo.
  • Manténgase alejado de las vías del tren – No solo un buen consejo de vida en general, tocar en las pistas de Amiens es una sentencia de muerte en Battlefield 1, también. Estás expuesto aquí desde todos los ángulos, pero tienes una línea de visión restringida tú mismo. Guardar viajes a través de las pistas a situaciones extremas, como un flanco de emergencia hasta el punto de retroceso del enemigo.


Suez

  • Ubicación: Canal de Suez, Egipto
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería
  • Behemoth: tren blindado
  • Clases de élite: TBC
  • Descripción: Un mapa largo y estrecho con un canal que corre por un lado y dunas del desierto en el otro, mientras que un pequeño asentamiento de edificios desérticos corre por el centro. Principalmente combate de cuartos cerrados en ese área acumulada.

Consejos de mapa de Suez:

  • Una duna es la pared perfecta para disparar y flanquear – A lo largo de un lado de Suez hay una duna de arena que se extiende casi toda la longitud del mapa. Es exactamente la cubierta que necesitas para un flanco para el punto trasero inaccesible de un enemigo para capturar, y también una excelente cubierta para francotiradores que desean una vista amplia del todo Campo de batalla.

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Fortaleza de fao

  • Ubicación: Costa del norte de África
  • Modos de juego: Conquista, Rush, Domination, TDM, War Pigeons and Operations
  • Jugadores: Hasta 64
  • Vehículos: Todos los tanques;Caballería;Aeronave;Barcos
  • Behemoth: Acorazado
  • Clases de élite: TBC
  • Descripción: Un enorme castillo en un final alberga francotiradores y en armas, mientras que el resto del mapa está compuesto por dunas desérticas, ríos poco profundos y afloramientos montañosos y rocosos para cubrir. Flanqueado por agua en un lado.

Consejos del mapa de la fortaleza de la FAO:

  • La Torre del Castillo más alto otorga protección impermeable para sus propias tropas – Mientras que la mayor parte de los jugadores de su equipo colocarán a lo largo de las crenelaciones para disparar a las armas y rompiendo sin rumbo a los enemigos distantes, también están enormemente expuestos a un flanco. Si puede predecir que se sienten abrumados, la torre más alta del castillo tiene una vista perfecta a esa plataforma de At Guns, con flechas (un ingenioso tipo medieval de ventana del castillo) le da mucha protección al mismo tiempo.
  • Evite el agua como la peste – No solo te deja expuesto descaradamente, el río Central en Fao Fortress también te ralentiza considerablemente, lo que facilita que los enemigos te elijan desde cualquier ángulo. Si está tratando de cruzar el mapa, dirigirlo alto y ancho, o asaltarlo con una gran oleada de infantería, caballería o vehículos.

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