Acción Replay 2 truco

Portada » Guías » Acción Replay 2 truco
9 de enero de 2024
5 minutes
100

By Jhonny Gamer

¿Qué diablos es un «Acción Replay 2»? Cuando está en casa, puede preguntar? Si no te has encontrado con los dispositivos de «Mejora del juego» de Datel antes, esto puede ser una especie de sorpresa para ti. Es una forma de hacer trampa.


CodeJunkies.comunicarse

Hacer trampa es como hacer trampa?

La palabra «trampa» es bastante desafortunada en este caso, porque en su mayor parte, las personas compran la acción Replay 2 para aprovechar los pequeños extras y los programadores de huevos de Pascua se basan en sus juegos. Si mira el sitio web oficial del AR2, www.CodeJunkies.com, encontrará todo tipo de códigos para mantener sus niveles de interés altos, y si está buscando un pequeño guiño en la dirección correcta a través de una vida adicional en una vida o lo que tiene que estar disponibles en abundancia.
La teoría detrás de la repetición de la acción es que se bloquea en el área de la consola de la consola de arranque para que sus instrucciones se ejecuten antes de las de los propios juegos. Los códigos que ingresas en el AR2 antes de iniciar tu juego favorito contienen dos cosas;una dirección de memoria y un valor. Si está apuntando a algo simple como Infinite Lives, el código primero se adhiere a la dirección de memoria por vidas, luego lo obliga a 255 si el juego intenta cambiarlo o no, evitando efectivamente que pierda una vida si muere así.Para probar un cierto nivel una y otra vez.
Por supuesto, las implicaciones de dicha técnica son el abundante. Literalmente puedes cambiar cualquier cosa y obligar a los juegos a hacer cualquier cosa dentro de los límites de la razón.


El ar2 mismo

Técnica

En realidad, usar el AR2 para PlayStation 2 es bastante simple. Recibimos nuestro paquete la semana pasada y encontramos que contenía una tarjeta de memoria modificada, un par de CD y un manual sin lujos. El primer CD es la unidad AR2 real, que contiene algunos códigos de inicio para varios juegos de PS2, y la capacidad de ingresar otros nuevos a medida que se lanzan más juegos y guárdelos en la tarjeta de memoria acompañante.
El segundo disco incluye un archivo de códigos PSONE para aquellos que aún compran el título impar, así como los tutoriales basados en FMV sobre cómo usar la unidad.
Curiosamente, la capacidad de buscar sus propios códigos aún no está incluida. Las unidades AR anteriores para otras consolas permitieron a los usuarios intentar encontrar sus propios códigos utilizando una función de programación para encontrar las direcciones y valores de memoria correctos. No hay tanta suerte todavía.
Otros puntos notables sobre el AR2 son su capacidad de expansión futura. Se debe poner a disposición un teclado USB para que pueda ponerse más fácilmente con la interfaz, y se producirá un cable USB a USB para que las personas puedan almacenar sus códigos en el disco duro de su PC. De esta manera, uno podría acumular una colección limitada solo por la cantidad de espacio en la unidad, en lugar de la tarjeta de memoria.
En línea es donde Datel quiere ir con el AR2. Un módem está programado para su lanzamiento en breve que debería ver eso, ofreciendo una integración más estrecha con www.CodeJunkies.comunicarse. Los jugadores pueden esperar todo tipo de cosas de la comunidad en línea del sistema, donde ya existe un próspero foro y un sitio web.


Los prósperos foros de discusión

Usabilidad

Ciertas características que vale la pena mencionar aquí son la capacidad no confirmada de los discos para ejecutar juegos importados. No tener títulos extranjeros por ahí era imposible de probar, pero debido a la interfaz del AR2 con las áreas de Boot ROM de la PS2, parece muy probable que sea posible alguna forma de configuración experta en importación. El único disco que tuvimos que pensamos que valía la pena intentarlo era una versión previa de Midnight Club en CDR, pero esto no funcionó.
Por supuesto, la gran pregunta para las personas como juegos profesionales se inicia en los foros de discusión de Internet, es si el uso de una herramienta de terceros como el AR2 se encuentra en un terreno moral dudoso. En cierto sentido, como lo vemos, estas herramientas nunca se permitirán emplear en un torneo donde los premios estén en juego, entonces, ¿cuál es la molestia?? Los torneos en línea sin duda incluirán medidas preventivas para evitar tal aparato de explotación, y a juzgar por la actitud de Datel, esto no es lo que se propusieron ofrecer con la repetición de acción de todos modos.
A medida que surgen torneos de juegos de gran dinero utilizando Internet como catalizador, los tramposos irán mucho más allá de usar una repetición de acción 2, uno podría imaginar. Compararíamos el AR2 con una sesión de entrenamiento. Después de todo, los futbolistas a menudo juegan pequeños cinco contra tres partidos de entrenamiento en preparación para situaciones como esta que pueden surgir: ¿cómo es el uso de un AR2 para aislar áreas desafiantes de un juego de cualquier?

El futuro

El Action Replay 2 es una idea muy interesante;siempre lo ha sido, pero no es para todos… todavía. Cuando las características de programación de la herramienta están disponibles para la PS2, las comunidades que lo rodean sin duda aumentarán exponencialmente. Datel también planea unidades para Xbox y otros sistemas.

How do you rate Acción Replay 2 truco ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *