Age of Empires 2: La edición definitiva se ve muy bien, pero aún tiene que competir contra sí misma

Portada » Guías » Age of Empires 2: La edición definitiva se ve muy bien, pero aún tiene que competir contra sí misma
11 de enero de 2024
7 minutes
114

By Jhonny Gamer

El único problema con Age of Empires 2: La edición definitiva es que ya puedes jugar el original Age of Empires 2. Ah, y también puedes jugar Age of Empires 2 HD, que ordenó las imágenes del original y, según su página de la tienda, trajo «AI mejorado, soporte de taller, multijugador, integración de vapor y más!»Entonces, si eres como yo, eso podría haberte hecho pensar dos veces.

Afortunadamente, hay más en el Edición definitiva que eso. Hablando con Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires en el lado de Microsoft de Things y Bert Beeckman, cofundador de Forgotten Empires, el estudio que toma la delantera en estos remasters, lo primero que quería preguntar era por qué un propietario de HDme gustaría actualizar. En realidad hay una respuesta decente.

«Bueno, también vendemos expansiones para el juego y las expansiones generalmente corren unos 10 dólares, bien?»Isgreen me dice. «Entonces, dentro del Edición definitiva Tienes una expansión completamente nueva, básicamente: tienes tres nuevas campañas, un montón de nuevas misiones, tienes cuatro nuevos Civilización s para jugar también, así que justo ahí ya estás casi con 10 dólares en el juego.»



También obtendrá cinco dólares de descuento si ya posee la edición HD, lo que ayuda (no obtuve la confirmación del lado del Reino Unido de las cosas, sé que se está preguntando, pero imagine que será una cantidad equivalente). «Entonces, por cinco dólares más, también obtienes una IA nueva, un multijugador completamente nuevo con una solución multijugador anti-cataluras súper segura que es súper estable en todo tipo de conexiones. Obtienes todas las nuevas características sociales, obtienes todo como la comunidad unificada, solo hay muchas cosas, para cualquier tipo de jugador, para aprovechar.»

Me parece bien. Ese chat fue en realidad después de que Isgreen y Beeckman me habían llevado a un vistazo más de cerca a esas características en el juego, a través de un vistazo a la nueva campaña de Tamerlane, la más sorprendente de ellas es esa nueva IAi.

«Si miras a la vieja IA, engañó» Beeckman se rió entre dientes. «Se engañó totalmente. Ya no hace trampa.»

«Si pones una IA, sin catastas, del Versión definitiva de edición contra siete del original que hace trampa, solo limpia el piso con ellos. Ningún problema. Cada vez. Así que ese es el tipo de nivel al que apuntamos aquí… La nueva IA es tan buena que puedes ver repeticiones para aprender a jugar, porque ahora juega el juego correctamente ahora… Intenta seguir el meta competitivo, en el nivel [de dificultad] más alto, porque tenemos 20 años de jugadores profesionales que hacen torneos e intentamos obtener eso en la IA también.»

También puedes hablar con la nueva IA de una manera más sofisticada. No vi esto en acción, pero el ejemplo que me dieron fue cómo, en el pasado, las interacciones se limitaron a cosas como «¿Tienes algún oro de repuesto que puedas darme??»Mientras que ahora podrías preguntarle a un aliado de IA» oye, ¿puedes atacar, con caballeros, ese jugador específico en ese momento «, y seguirán adelante y lo harán?.



Una vez más, es difícil evaluar realmente ese tipo de reclamos sin tener una práctica adecuada y larga, pero para mí la charla sobre una IA entrenada en estrategias competitivas es realmente emocionante. Puede que nunca vea mucho beneficio de él, mente, soy uno de esos jugadores de estrategia que llega a un límite de habilidad en algún lugar de la tierra de nadie entre la tecnología para el medio en medio y que lucha con una prisa por duro, peroIncluso el hecho de que la IA siempre se apega a las reglas es lo suficientemente prometedor para aquellos como yo que ahora pueden ver lo que están haciendo e imitarlo.

El resto de las mejoras en el Edición definitiva Caza cómodamente en la categoría de cosas ordenadas para los nerds, lo que realmente debería enfatizarme! – en lugar de grandes revoluciones de titulares. Isgreen y Beeckman me dijeron que la retroalimentación que tuvieron siempre fue una solicitud de no tocar el juego, por lo que su enfoque estaba en cómo podrían ayudar a «destacar más» y decidir ver principalmente cómo es Control led, que en primer lugar significó la capacidad de acercarse y salir. Espero que estuvieras sentado para esa bomba! (Aunque es, en realidad, extrañamente ordenado de ver, especialmente si tienes el Dosh para presenciarlo todo en Snazzy 4K).

Ahora hay una cola global para lo que estás construyendo. «Si miras a los jugadores profesionales», me dijo Beeckman, «están constantemente haciendo clic en todos los edificios para ver lo que está sucediendo, por lo que es realmente difícil seguir el juego. Ahora está ahí. Sabes lo que está pasando, ya no tienes que hacer clic, hay más tiempo para disfrutar del juego.»O como dice Isgreen:» Queremos que juegues en la pantalla, no necesariamente jugando en la interfaz de usuario.»



También hay una especie de «recepción de granja automática», por lo que los aldeanos continuarán siempre que tengan suficientes recursos para hacerlo (una bendición para los jugadores de la vieja escuela que recuerdan tener que manejar esto). Hay una cola de comando, que ha sido en los juegos de la edad de los imperios y casi cualquier otro juego de estrategia desde entonces, pero nunca fue en la edad original de 2 años. Hay una mejor selección de la unidad, por lo que si hace clic y arrastra sobre una gran cantidad de unidades militares con algunos aldeanos puestos allí, el juego sabrá que solo está tratando de seleccionar a los militares y dejar de lado automáticamente a los aldeanos. No más «¿Por qué mis aldeanos dejaron de trabajar en mi maravilla??!», como lo expresó Isgreen. Incluso la capacidad de atacar a Move es nueva. «Todas estas cosas fundamentales que todos dan por sentado en los juegos de RTS ahora, tuvimos que ir a poner todo eso en.»

Se suma, al menos en teoría. El La edición definitiva tendrá 27 campañas;El original tenía cinco. Hubo 13 civilizaciones en el original y 35 ahora. Realmente no soy uno por equiparar el tiempo que pasó en un juego con valor por dinero, pero, si esa es tu bolso, Beeckman afirmó que «si juegas en todas las campañas y las ganas todas de una vez, tienes 200 horas deComo se Juega. Eso es lo mucho que hay, solo en las campañas, por 20 dólares.»De nuevo, lo suficientemente justo. Es un juego cruzado entre tiendas (Steam o Microsoft Live) «, básicamente es como una mini versión de batalla.Net, «Como me dijo Isgreen, así» tienes todos los juegos de AOE, todos tus amigos de Steam y de Live;Chat, todo en los juegos en un solo lugar, así que estamos uniendo a toda la comunidad con la edad «, de ahí el comentario de la» comunidad unificada «cuando pregunté.


Básicamente, en realidad parece un trabajo adecuado y una pregunta razonable, dado todo lo que está incluido, pero también parece que sigue siendo una gran pregunta razonable. Parece que los equipos detrás de esto, en Microsoft y en los tres estudios, los imperios olvidados, Tantalus y Wicked Witch, son conscientes de eso. La demostración se sintió tan como un argumento de venta como un tutorial de lo nuevo, porque es necesario si van a obtener jugadores que compraron Age of Empires 2 en 1999, y luego HD, por lo que podrían jugarlo nuevamente con sus amigos, en 2013, para triplicar una versión uniforme de HD ahora. Sin embargo, puedo decirte que es bonito (realmente lo es), y puedo decir que creo que probablemente me vendo a mí mismo, incluso si es solo el costo de hacer que un amigo de IA me enseñe cómo jugar.

How do you rate Age of Empires 2: La edición definitiva se ve muy bien, pero aún tiene que competir contra sí misma ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *