Dead by Daylight revela un nuevo asesino de Ringu

Portada » Guías » Dead by Daylight revela un nuevo asesino de Ringu
5 de abril de 2024
2 minutes
116

By Jhonny Gamer

El siguiente Muerto por luz de día asesino ha sido revelado.

Sadako Rising es el próximo capítulo que se agregará al juego, basado en el culto de terror japonés Ringu, como se informó anteriormente.

Sadako es el nuevo asesino, conocido en el juego como el Onryō, quien los fanáticos del horror reconocerán por salir de pozos y televisores.


También se le unirá una nueva sobreviviente: Yoichi Asakawa, la única protagonista en la franquicia de Ringu que ha sobrevivido a la vengativa prueba de Sadako. Adecuado.

«Ringu presenta horror psicológico a nuestro juego, que es muy diferente del estilo slasher que nuestros fanáticos están acostumbrados. Pueden esperar que Sadako venga con una mecánica de juego espeluznante y sorprendente que no se encuentran en otros asesinos «, dice Dave Richard, director creativo. «Los sobrevivientes tengan cuidado, ella te asustará!»

Reiko Imayasu, productor de la Corporación Kadokawa que posee Ringu agrega: «Me siento muy honrado de que este personaje de terror muy icónico de Japón entrará en la niebla. Sadako, con su largo cabello negro y su vestido blanco, es una mujer trágica, hermosa y digna, pero te lleva a su terror tranquilo.

«El Dead by Daylight El equipo hizo un gran trabajo al representar sus características en el juego. Estoy convencido de que será un capítulo diferente a cualquier otro. Además del nuevo asesino Sadako, hay muchos otros elementos que evocan el mundo de Ringu. Espero que los jugadores estén encantados de ver cómo encajan en el juego, mientras los tembran al verlos.»

Sadako Rising continuará la historia de Asakawa, quien se presentó por primera vez como niño en la película original de Ringu de 1998.

“Kadokawa le otorga la confianza para terminar la historia de Yoichi Asakawa es uno de los mayores honores para mí «, dice Richard. «Elegir finalmente revelar una historia no contada desde hace mucho tiempo a través de un videojuego es una decisión audaz que habla de la importancia de nuestro medio en la cultura pop actual.”

Sadako Rising estará disponible a partir del 8 de marzo en todas las plataformas relevantes: eso es Steam, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Epic Games Store, Windows Store, Nintendo Switch y Stadia.

How do you rate Dead by Daylight revela un nuevo asesino de Ringu ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *