12 consejos y trucos de regreso para sobrevivir a tu próxima carrera

Portada » Guías » 12 consejos y trucos de regreso para sobrevivir a tu próxima carrera
8 de enero de 2024
13 minutes
70

By Jhonny Gamer

El regreso exclusivo de PS5 ha llegado, y es un golpe. Algo así como. Nuestra revisión de regreso – Lo que explica cómo HouseMarque construyó un juego tanto en los altibajos eufóricos como en los mínimos confusos: es difícil de una manera bastante única: puede encontrar que puede progresar, al menos durante las primeras horas, con relativa facilidad. Pero una muerte te envía de vuelta un largo camino, y dada la forma en que algunas cosas se deciden por pura suerte, a veces puede ser realmente bastante fácil morir.

Tampoco es el juego más próximo, en términos de cómo se explica a sí mismo, y con todo esto en mente hemos reunido algunos rápidos y fáciles Consejos de retorno Para ti, eso debería llevarte a un comienzo suave de lo que sin duda será un viaje lleno.


Puedes encontrar aún más consejos de regreso aquí en el fantástico video de Aoife!

Usa tus consumibles

Hay muchos tipos de elementos en regreso, si realmente se sienta y los enumera. No haremos eso, pero lo que diremos es, en serio, usar sus consumibles. Al principio solo tendrá una ranura, luego solo dos, y eventualmente tres, pero incluso entonces aún tendrá la opción de recoger un diluvio de consumibles si realiza una carrera integral a través de un bioma. Es inteligente guardar ciertos para los jefes (más sobre eso en solo un segundo), pero en general, ponerlos en uso. Esto no es como tu juego de pociones de juego de fantasía, donde puedes meter cientos de ellos en almacenamiento y salirse con la suya.



Y no son solo los que le permiten restaurar la salud los que pueden ser útiles;Un enfriamiento alternativo (básicamente tu súper) reiniciado instantáneamente por un consumible puede mantenerte vivo en un momento de embrague, al igual que los extraños zapatos de salto electro-shock cuando los enemigos se acercan. No los dejes perder!

Los rayos vacíos, los consumibles de barrera y un pequeño astronauta son los mejores para los jefes

Las armas en retorno vienen con una capacidad de ‘fuego alternativo’, que es un solo disparo que se realiza en un enfriamiento de muchos segundos después de su uso. Algunos son buenos para la multitud Control, y la mayoría son bastante versátiles. Uno de ellos en particular es ideal para jefes y mini-banco por igual: voidbeam. Es un haz continuo que se ocupa de un daño gradualmente aumentando a un enemigo cuanto más tiempo lo mantengas enfocado en ese enemigo. Es un jefe de jefe, especialmente si llegas a un punto débil (estos son algo difíciles de elegir en la carnicería de una pelea de jefes, pero normalmente están brillando de alguna manera de alguna manera). Spam it!



Las otras cosas que encontramos muy útiles para los jefes son la barrera consumible (el símbolo parece una forma ovalada naranja con líneas horizontales a través de ella), que coloca una barrera estática para que respalde que bloquea todos los proyectiles enemigos, mientras se amonmiquedaño tuyo que disparas a través de él. Contra jefes más estáticos es increíblemente poderoso, especialmente si eres propenso a ser nervioso o no esquivar.

Red Tentacle Vines se puede usar para ayudarlo a llegar a las plataformas fuera de alcance

Al principio, notará bastantes plataformas en el primer bioma de Returnal que están a propósito fuera de su alcance, normalmente con un poco de naranja que sugiere que algún tipo de habilidad futura podría ayudarlo. Algunos de ellos son realmente inalcanzables, pero algunos de ellos en los que puedes llegar en el juego temprano con el uso de las vides rojas que ves en el lugar.



Acercarse a uno y te atrapará, gradualmente tirando de ti al aire. Pero, lo que es crucial, esto no le causa ningún daño, por lo que no restablecerá su adrenalina ni rechazará ninguna salud, y más de manera más importante, la forma en que escapa de las vides es con un tablero. Entonces, cuando la costa esté despejada, deiberadamente quede atrapado por una vid, espera a que lo lleve a una altura adecuada y salga de ella hacia la repisa inalcanzable, y normalmente habrá algunas golosinas como pastillas,obolitos o un cofre esperándote arriba.

Las rejillas cerradas siempre tienen una forma de abrirse cerca

Durante la mayoría de los retornales, notarás rejillas cerradas y barradas que parecen una especie de portcullis, generalmente con un cofre u otro regalo detrás de ellas. El método para abrirlos se insinúa durante la fase pseudo-tutorial del juego, pero es fácil de perder o olvidar. Los abres disparando una luz amarilla cercana, que generalmente se esconderá en algún lugar parcialmente oscurecido o fuera de la vista, pero siempre cerca.


Mira a la parte superior derecha para ver la luz que necesitas disparar aquí.

Mira a tu alrededor, de cerca, y siempre podrás encontrar uno. Dispararlo y la luz gira de amarillo a rojo, y la rejilla se abrirá, dejándote lo que esté dentro.

Es bueno explorar en nuevas áreas, pero no todo en retorno es esencial

En general, encontramos que la mejor práctica en el retorno era explorar lo más a fondo posible en las primeras visitas a un nuevo bioma, incluido el primero, tener una idea de dónde están las cosas, cómo las áreas de procedimiento generadas de ese bioma funcionan y Grindla mayor cantidad de salud adicional, competencia de armas y artefactos y parásitos beneficiosos como sea posible.


A veces explorar simplemente no vale la pena.

Sin embargo, al mismo tiempo, una vez que conozca el laico de la tierra, puede omitir por completo la mayor parte, y de hecho podría ser una buena idea. Puedes correr de una habitación a la siguiente en el primer bioma y los enemigos no pueden seguirte, y a menudo la recompensa incompleta de una resina maligna, por ejemplo, no vale la pena arriesgar tu salud actual porque hay muchos enemigos enel cuarto. Elige tus batallas, básicamente, y no te sientas obligado a volver a completar todo lo que haces. (Y sé que una vez que hayas vencido a un jefe una vez, no tienes que pelearlos de nuevo!).

Esté atento a las paredes rompibles que conducen a áreas secretas y escuchen su pequeño robot de hombro para obtener pistas

Returnal tiene muchos secretos, pero uno de los más fáciles de desconectar es su muro destructable. En nuestra experiencia, estos siempre se ven iguales, apareciendo en lugares set, o tal vez al azar, o ambos (es bastante difícil de saber). Siempre parecen un cuadrado de pared grisácea y de aspecto desmenuzable con círculos rojos, casi como ojos. Wall It con tu combate cuerpo a cuerpo y se romperá, lo que te llevará a un área pequeña detrás con el potencial de algunos elementos ultra raros y útiles!



Ah, y el robot de su hombro hará un pequeño pitido muy lindo cuando estés cerca de algo secreto, como una de estas paredes o, con la mayoría de las veces, un cofre fácilmente desagradable escondido en una repisa o detrás de una rejilla. Mantener una oreja afuera! Un artefacto clave de piano también hace esto un poco más fuerte y más efectivo, si encuentra uno.

Puedes moler éter con desafíos diarios

Ether es un recurso extremadamente raro y extremadamente útil en Retallle. Descubrimos que recogimos el éter a una velocidad de aproximadamente una por media hora en promedio. Cuesta seis usar un punto de control de un solo uso, y igualmente altos cantidades para limpiar la malignidad de las pastillas y los cofres. Es muy útil tener algo de abastecimiento, básicamente: podría encontrarse en un pepinillo justo antes de una pelea de jefes, y la capacidad de eliminar la malignidad de alguna valiosa restauración de la salud podría marcar la diferencia.



Una forma de moler un poco más es hacer el desafío diario: toma un poco de tiempo, y no es algo con lo que todos se molesten, pero puede ser divertido, y al menos obtienes ese éter comouna recompensa. Se accede a través de la segunda terminal de computadora en su barco bloqueado, que se desbloquea alrededor del momento en que vence al primer jefe.

Piense con mucho cuidado sobre el riesgo y la recompensa

El retorno es en gran medida un juego sobre el juego. ¿Te muelen, a riesgo de morir torpemente justo al final de tu sesión de molienda?? ¿Strint straigh a una revancha con ese jefe?? ¿Adjuntas ese parásito que suena arriesgado?? ¿Te subes a ese dispositivo de aspecto muy siniestro??


Estos pueden ser útiles si todavía está tratando de mejorar su construcción actual, pero el riesgo es alto, no se moleste si ya está bien!

El secreto es que no todas las apuestas valen la pena. Si ha hecho un breve molido y ya tiene una salud máxima impulsada, un arma decente y consumibles que valen la pena, tiene suficiente para enfrentarse a un jefe. Eso significa que abrir ese cofre maligno o recoger esa llave maligna, por tentadora que sea, simplemente no vale la pena. Las mal funcionamiento pueden ser muy benignas («hacer menos daño mientras está estático» tiene un efecto efectivamente cero, por ejemplo, dada la frecuencia con la que se mueve), pero tienen un hábito de hacer una carrera de repente y dramáticamente de una ruadilla de bendito a maldito. Uno malo puede empujarte a hacer cosas más arriesgadas, explorar rincones más peligrosos del mundo y ponerte en inclinación justo cuando las cosas van bien. Juega cuando necesitas apostar porque no hay otra opción, no cuando te sientes codicioso!

Al comienzo de cada bioma después del primero, obtienes un impulso de competencia de armas gratis

El dominio del arma es efectivamente tu ‘nivel’ en esa carrera. Sube cuando disparas tu arma a las cosas, y cuanto mayor sea el nivel, mayor será el nivel de armas que caerán. Lo que quizás no note es que cuando llegas a un nuevo bioma, siempre hay un gran canal de salud y una camioneta de dominio de armas llamada calibrador modular que te espera.



Le brinda una cantidad aleatoria de competencia, lo que puede ser molesto si tiene mala suerte, pero siempre está dentro de un rango establecido. El segundo bioma siempre nos llevó a entre cuatro y siete competencia, por ejemplo. El tercero siempre es directo a algo entre las ocho y las doce. Esto, junto con el extraño atajo conveniente, es otra razón por la que literalmente puede correr directamente al primer portal que encuentra al bioma donde murió, una vez que tiene cierto punto en ese nuevo bioma en sí mismo.

Las cosas de los sacos de huevo alienígenas morados a veces pueden contener elementos

Ocasionalmente, en el primer bioma, verás estas cosas de huevo circulares moradas que hacen un squeel cuando se ponen o abofetearon con un cuerpo a cuerpo. Aparecerán, y nueve de cada diez estarán vacíos. Pero ocasionalmente uno contendrá una caída útil, con mayor frecuencia en nuestra experiencia un parásito, pero a veces algo aún mejor.



Hay algunas habitaciones laterales donde aparecen a granel, y puede mezclar un montón de ellas muy rápidamente, a menudo encontrando cuatro o cinco parásitos para que pueda elegir en el proceso. Vale la pena hacer rápidamente cada vez que los encuentras! Los parásitos son arriesgados, pero pueden cambiar completamente el juego si los usas sabiamente.

Gasta tus obolitos

Obolitos (siempre los pronunciamos como ooblets, así que ahora tienes que escuchar eso en tu cabeza cada vez también), no son algo para ignorar. Haz tu mejor esfuerzo para aumentar tantos como puedas de cada enemigo que derroes, porque pueden comprarte algunos artículos que cambian el juego en la tienda de cada bioma.


Estos podios tienen un elemento en línea, pero lo bueno es que básicamente puede «banco» de sus obolitos en ellos antes de áreas difíciles como los jefes, y obtener el éter permanente a cambio. Básicamente, voltea cualquier obolito sobrante en uno ante un jefe.

La primera tienda en el primer bioma, que parece varios podios arreglados uno al lado del otro en una habitación segura, es la que tendemos a gastar nuestro efectivo. Llegue tan lejos como esa habitación, vea lo que se ofrece y vea si vale la pena pasar otros diez minutos más o menos matando a los enemigos para comprar algo antes de pasar a su próxima conquista. Compre siempre el pequeño astronauta, y descubrimos que el impulso de la barra de salud del 25 por ciento siempre valió la pena el 350, especialmente porque también te cura por una gran parte al mismo tiempo.

Más allá de eso, cualquier cosa que te cure con cierta fiabilidad siempre es muy bienvenido, y es bueno tomar nota de los cannistros de salud que están disponibles antes de una pelea de jefes. Lo que a menudo hacíamos es usar nuestros consumibles ofensivos en los enemigos más duros antes de un jefe, llegar al último teletransportador antes que ellos y luego teletransportarse rápidamente a la tienda para abastecerse de consumibles para la salud y cualquier otra cosa que pueda ayudar para la pelea.

Use cada cosa a su disposición

Este puede ser el consejo más vago aquí, pero también es probablemente el más importante. Returnal tiene muchos sistemas, y todos pueden ayudarlo. Si eres un jugador altamente calificado, entonces usar el sistema de adrenalina similar a una combinación, donde cada tres enemigos que matas sin recibir daño te aumenta un nivel de adrenalina, otorgando aficionados hasta que recibas un golpe, será clave para tu estilo de juego.

Si está luchando, entonces moliendo por resina, el artículo que, después de cada tres recolecte, aumenta un poco su barra de salud Max, será crucial (y tenga en cuenta que parece parecer con mucha más frecuencia cuando tiene una salud completa;y la recuperación de la salud con mucha más frecuencia cuando su HP es bajo).


Si encuentra artículos, como los que puede comprar aquí, entonces úselos y todo lo demás!

Aunque va más allá de eso. Spam tu fuego alternativo – tienes usos infinitos! – e intente tener la costumbre de aterrizar sobrecargas (recargas activas exitosas, donde toca R2 mientras el medidor golpea la parte media de su playa durante una recarga) con la mayor frecuencia posible. Use su tablero, tanto a corto como a larga distancia, con la mayor frecuencia posible para abusar de su invencibilidad de los ataques. Usa los consumibles a medida que los obtienes, solo guardando los específicos para peleas de jefes si sabes que son útiles. Usa tu sprint para correr directamente más allá de una pelea que no te gusta. Lo mejor de todo, solo usa todo lo que tienes!

How do you rate 12 consejos y trucos de regreso para sobrevivir a tu próxima carrera ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *