17 años después, Freedom Fighters ha vuelto

Portada » Guías » 17 años después, Freedom Fighters ha vuelto
8 de enero de 2024
2 minutes
50

By Jhonny Gamer

IO ha relanzado Freedom Fighters.

El tirador en tercera persona del desarrollador de Hitman, que originalmente se lanzó en 2003 para PC, Xbox, GameCube y PlayStation 2, regresa 17 años después en el funcionamiento de Windows 10 a través de Gog.comunicarse, la tienda de juegos épicos y Steam.

Freedom Fighters se encuentra en una historia alternativa donde la Unión Soviética ha invadido y ocupado en la ciudad de Nueva York. Juegas a un fontanero convertido en luchador de resistencia que termina liderando la pelea.

El ex editor de Eurogamer, Tom Bramwell, revisó Freedom Fighters, dándole un 7/10. «… No es demasiado difícil, tiene un cierto encanto, le permite tomar las cosas a su manera (como comandante o comando), y no tiene miedo de presionar el desafío de arcade anticuado de atravesar un nivel sinbateando F6 cada diez segundos «, dijo Bramwell. «Diversión, frívola y vale la pena echarle un vistazo…»


Will Porter escribió una retrospectiva de Freedom Fighters para Eurogamer en noviembre de 2012. «Freedom Fighters fue una porción del caos alternativo de la historia», escribió Porter. «Es la historia de un fontanero de Nueva York (no, no que el fontanero de Nueva York) se convierta en un héroe de resistencia moderno mientras las fuerzas soviéticas se agachan en Brooklyn. Es un escenario bien cubierto antes y desde entonces, más recientemente en Guerra moderna 3, pero el enfoque de IO y el amor sincero por los estereotipos culturales todavía hace que los luchadores por la libertad canten.»

How do you rate 17 años después, Freedom Fighters ha vuelto ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *