Cómo Sim Racing me acercó a mi infancia

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25 de marzo de 2024
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By Jhonny Gamer

He estado en los juegos de carreras desde el principio. El primer juego que compré fue Necesidad de velocidad 2 cuando estaba en tercer grado, y tengo tantos buenos recuerdos jugando con mi hermano y mi papá, tocando el tap en las teclas de flecha para dirigir los elegantes deportivos alrededor de oponentes, esquinas y obstáculos,Corriendo un Ferrari F50 a través del Outback o un McLaren F1 en algún lugar bonito en Vancouver.

En estos días, vivo en otro continente a la casa en la que crecí, escribo sobre jugar juegos de computadora para vivir y todo parece estar un poco loco en el mundo, pero aún me encuentro con mi hermano para jugar juegos de carreras. Pero en lugar de apiñarse alrededor de la computadora familiar, esperando que la unidad de CD se coloque y cargue el siguiente nivel, jugamos en una consola de juegos moderna con el tipo de gráficos fotorrealistas que Necesidad de velocidad 2 tiene en mi memoria… Pero definitivamente no lo hace si volver a comprobar.

El lanzamiento de Gran Turismo 7, y la emoción sin precedentes de la temporada 2021 de Fórmula 1, me hizo querer tomar las cosas un poco más en serio. Así que a principios de este año, pedí DD GT Pro de Fanatec, un conjunto de ruedas y pedales construido alrededor de un sistema de accionamiento directo modestamente pero elegante que está destinado a ofrecer comentarios de fuerza más detallados y realistas que las ruedas más baratas impulsadas por la correa.


El Fanatec GT DD Pro, una rueda de carreras y pedales de conducción directa
He aquí, The Fanatec DD GT Pro! El La rueda Gran Turismo no se ve tan profesional como algo como el McLaren CSL Elite, Pero el motor y los pedales son legítimos.

Solo hay dos pedales, y no hay cambios, pero el nivel de realismo que proporciona instantáneamente es inmenso, especialmente en comparación con la rueda de $ 20 que usé para un antiguo juego de MotoGP cuando era niño, y solo un poco menos envejecido Gran Turismo 5 en. De repente, esto se siente como una carrera real: el único problema es que montar la rueda a un escritorio y establecer su silla ‘estilo de carreras’ en su configuración más baja lo deja en una posición seriamente incómoda. Mis pies, ya dolorosos e inflexibles en los mejores días gracias a un cuarteto de cirugías infantiles, comenzaron a calambres antes de llegar al sacacorchos en Laguna Seca. Sabía en ese momento que tenía que ir a todo el cerdo… y recoja un asiento de carreras adecuado para montar todo este elegante kit.

Mi investigación identificó a dos candidatos potenciales del mercado sorprendentemente lleno £180 Unidad plegable llamada Playseat Challenge y un £645 Cockpit de metal llamada el siguiente nivel Racing Gttrack. Playseat ocuparía mucho menos espacio, doblándose debajo de un escritorio, pero el GTTrack ofrecería más estabilidad y capacidad de ajuste. No pude decidir entre ellos, así que sacé algunos sentimientos e intenté averiguar si alguna compañía me enviaría uno para probar.


Asientos de carreras: el siguiente nivel Racing GTTrack y Playseat Challenge
Dos candidatos: Next Level Racing GTTrack (izquierda) y Playseat Challenge.

A mi inmensa confusión y sorpresa, ambos Las empresas hicieron, gracias a los esfuerzos de un ex colega en el departamento de marketing del minorista británico Box. El Playseat fue una entrega bastante simple, llegando a través de uno de los correos habituales, pero el Racing Extreme Pro fue otra cosa, apareciendo en una paleta y requiriendo un esfuerzo significativo para arrastrarlo a la sala de estar. Pasé dos o tres horas felices estableciéndolo, afortunadamente, todas las instrucciones tenían sentido y la mayoría de los bits se aseguraron junto con pernos de metal tranquilamente gruesos, y luego pasé otra media hora colocando la rueda y los pedales, por supuesto que me exigió que obtuviera elcaja de ruedas y pedales fuera del cobertizo para recuperar un poco u otro que pensé que nunca necesitaría. Este completo, arrancé GT7 para mi primer juego apropiado en la rueda.

Fue muy brillante. La posición de carrera más reclinada del asiento inmediatamente hizo que las cosas sean radicalmente más cómodas, y el cinturón de seguridad incluido (!!) proporcionaron niveles de inmersión incomparables y una ventaja ergonómica (estrictamente aplicada). La rueda era demasiado alta al principio, y los pedales demasiado cerca, pero en unos pocos van (y con algunos juegos de tornillos sacados y reemplazados), tenía una configuración que se sentía tan tan cómoda como para conducir como micoche de carretera real (13 años).

Hay dos grandes ventajas de una configuración de carreras adecuada como esta en comparación con la conducción con un Control ler (o de hecho un teclado, como lo he hecho durante la mayor parte de mi tiempo ‘carreras’). La primera es que te sientes mucho más conectado a la carretera: la vibración del volante te da una gran idea del agarre disponible, que te hace saber cuándo puedes empujar más fuerte o dónde estás al borde de perder tracción. Ciertamente, hay un período de ajuste de Gamepads, donde terminas siendo mucho más lento en general porque no estás familiarizado con el equipo, pero en teoría el «techo de habilidad» debería ser mucho más alto en una configuración como esta;Debería poder producir losx mejores y más consistentes a medida que tiene acceso a más información.

La segunda ventaja importante es que te sientes realmente genial todo el tiempo que lo estás haciendo. De acuerdo, es posible que no te sientas genial cuando te desacabes de una carrera de resistencia virtual, goteando con sudor, sin haber logrado nada más que un poco de moneda virtual en tu fantasía de carreras de elección, pero la acción de momento a momento deConducir un automóvil por una pista con una rueda y pedales se siente muy divertido. Del mismo modo, cuando las personas vienen a visitar su oficina y ven una configuración de carreras, están llenas de preguntas y quieren probar, lo cual es brillante! Racing es uno de los pocos géneros que, reflejando su análogo de la vida real tan de cerca como lo hace, no necesitas ninguna experiencia de juego para probar e incluso disfrutar.


sillas de carreras in situ
Las sillas de carreras in situ: con el Racing Extreme Pro se muestra sin el monitor Odyssey G7 y el brazo del monitor utilizado en la configuración final.

El principal inconveniente de tener una configuración de carreras de Big -Ol en su oficina, más allá de las distracciones obvias que proporciona, es que ocupa mucho espacio. Tengo la suerte de tener una habitación de tamaño decente en mi casa para una oficina, pero no me di cuenta de lo incómodo que sería exprimir una cabina de 138 cm de largo, 120 cm de alto y 55 cm de ancho entre mis estantes, escritorios y juegos existentessillas. Supuse que podría deslizarlo debajo de un escritorio o algo así, pero la silla relativamente alta y la rueda elevada significan que hay dos ‘puntos altos’ aquí;Puede deslizarlo debajo de un escritorio de pie, pero no hay posibilidad de deslizarlo debajo de un escritorio en el que tenga la intención de sentarse. El GTTrack viene con ruedas, y se desliza en la alfombra lo suficientemente bien sin ellas, pero es lo suficientemente pesado como para que mudarse no sea algo que pueda hacer convenientemente varias veces al día.

Por supuesto, eso nos lleva al Playseat Challenge, que cuesta mucho menos, pero terminó encajando mucho en mi vida. La idea aquí es que todo se pliega, por lo que puede guardarlo debajo de un escritorio o simplemente contra una pared. Me preocupaba que fuera un poco inestable con todo lo ajustado, pero creo que los 5 nm de torque que el GT DD Pro proporciona fuera de la caja (y el peso de la unidad) es suficiente para ser manejado por elasiento sin sentirse completamente inestable.

El desafío es bastante cómodo una vez que estás en él, con un diseño relativamente aireado que te mantiene fresco durante el verano, y hay algunos toques agradables aquí, como una pierna estable que evita que la silla se voltee cuando giras la rueda.apoyo fuera del camino para ponerse de pie o sentarse. Te sientes un poco confinado, y el nivel de ajuste no es como el GTTrack, pero es perfecto si no tienes un área de juego permanente, ya que puedes dejar todo tu kit instalado en él y simplemente doblarlo y simplemente doblarlo.Cuando hayas terminado de jugar. Incluso puedes hacer cosas como traerlo abajo para jugar en la gran televisión, o incluso en la casa de un amigo, que simplemente no son practicables con la cabina de carreras más grande.

Nuevamente, creo que esto habla del aspecto social de las carreras que es importante para mí;Es divertido competir y mejorar, pero aún más divertido presentar la idea de las carreras de Sim a tus amigos y familiares y reír con ellos, ya que todo va inevitablemente en forma de pera.


En una nota relacionada: fuera de los videos de la Academia de Racing de Xtra, capturan ese elemento social perfectamente;Ver a la familia Mike animar a mejorar rápidamente el corredor Luke, es exactamente el tipo de ambiente que disfruto.

Así que ahí es donde estoy en este momento, pasando un momento encantador jugando F1 22 y Gran Turismo 7 con el Fanatec GT DD Pro y el Next Level Racing GTTrack (que he reorganizado toda mi oficina para acomodar), y prestando el desafío de Playseat a mi vecino por sus propios esfuerzos de GT. El simulador siempre es un punto de interés para los visitantes de la oficina, y que la gente lo intente ha llevado a algunos momentos brillantes.

Me gustaría continuar evolucionando la configuración con el tiempo, tal vez un pedal de freno de celda de carga, un soporte de monitor, una rueda de fibra de carbono más elegante, una palanca de cambios? – Pero voy a disfrutar lo que tengo por ahora. Este es uno de esos pasatiempos en los que puedes sumergir muy fácilmente una tonelada de dinero, y solo tener una rueda cómoda, pedales y un asiento que puedo compartir con mis amigos y familiares ya es un sueño de la infancia hecho realidad.

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