El Atlas Pirate MMO de Ark Dev se desconecta después de que los tramposos aparecen en tanques de la Segunda Guerra Mundial, aviones

Portada » Guías » El Atlas Pirate MMO de Ark Dev se desconecta después de que los tramposos aparecen en tanques de la Segunda Guerra Mundial, aviones
13 de mayo de 2024
3 minutes
62

By Jhonny Gamer

Grapeshot Games, una rama de Ark Developer Studio Wildcard, se ha visto obligado a llevar sus servidores Pirate MMO Atlas fuera de línea y retroceso después de que los tramposos comenzaron a generar ballenas gigantes, tanques e incluso aviones en el juego.

El incidente comenzó ayer por la noche cuando un grupo de jugadores estaba transmitiendo el intento de su armada de derribar un galeón enemigo en Twitch. En la corriente, alojado por un burkeblack de equipaje apurrido, los planes cuidadosamente establecidos de la Armada se desarraigan Como las ballenas gigantes comenzaron de repente a generar en números antinaturalmente grandes alrededor del vaso del enemigo.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

A medida que avanzaba la corriente, los eventos dieron un giro aún más extraño, con el barco de Burkeblack repentinamente bombardeado por un avión, no, por lo general, el tipo de vehículos que los jugadores esperarían encontrar (particularmente en una caída libre de alta velocidad) duranteJuego pirata de Grapeshot.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Mientras tanto, otros jugadores lograron grabar imágenes de tanques blindados que se generaron en el mundo, aparentemente por la misma banda de tramposos.


Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Los incidentes se compartieron rápidamente Subreddit oficial de Atlas, y, con el caos en aumento, Grapehot anunció que sería apagando temporalmente la red oficial del juego para investigar el problema. Cuando el juego se reanudó algún tiempo después, los servidores se habían vuelto hacia atrás aproximadamente cinco horas y media.

En una declaración publicada en respuesta al incidente, El productor de Atlas Live y gerente comunitario líder Jatheish se apresuró a descartar informes de que la «devastación» fue causada por hacks, programas de terceros o exploits. En cambio, Grapehot insistió en que los engendros ilícitos se habían hecho posible cuando «la cuenta de vapor de un administrador se vio comprometida».

Como era de esperar, la comunidad de Atlas no estaba impresionada por el aparente lapso de Grapehot en la seguridad de la red. Muchos en el subreddit del juego también estaban perturbados por la aparente falta de repercusiones para Black Butterfly, el grupo de jugadores que, basado en el incidente de ballena inicial, parecía estar en el centro de los eventos de la noche.

En general, no ha sido el más suave de la navegación para Atlas desde su presentación oficial a finales del año pasado. El Pirate MMO logró perderse su fecha de lanzamiento de acceso temprano prevista tres veces antes de que Grapehot Games tomara la decisión inusual de liberarlo solo a los streamers. Cuando Atlas finalmente se puso a disposición de todos, se sometió inmediatamente a un torrente de revisiones negativas de vapor debido a que, según los informes, el rendimiento y el descubrimiento de un menú oculto que implica que Atlas se pretendía originalmente como una expansión de DLC para ARK.

A pesar de estos primeros tambores, parece que muchos jugadores todavía están disfrutando el juego: al momento de escribir, es el 17º título más popular en Steam, con 31,292 jugadores concurrentes.

How do you rate El Atlas Pirate MMO de Ark Dev se desconecta después de que los tramposos aparecen en tanques de la Segunda Guerra Mundial, aviones ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *