El productor de Castlevania, Koji Igarashi, anuncia manchado de sangre: Ritual de la noche

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17 de mayo de 2024
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By Jhonny Gamer

Actualización 05/11/2015 9.40pm: Manchado de sangre: el ritual de la noche ya ha cumplido su objetivo de $ 500k en aproximadamente 3.5 horas.

Ahora la pregunta es, ¿será el mejor récord de Yooka-Laylee $ 1M en seis horas?? Actualizaremos si se administra eso.

Historia original 05/10/2015 7.20pm: Lo que está manchado de sangre: ritual de la noche pero una pila miserable de secretos? También es el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, dirigido por el productor y subdirector de ese juego, Koji «IGA» Igarashi.

Pareciendo más que un poco como Castlevanias of Yore, Bloodstained se describe en su recién lanzado Página de Kickstarter como «un juego de plataformas de desplazamiento lateral centrado en la exploración con RPG y elementos de fabricación.»

Hasta ahora, entonces Castlevania. Pero habrá al menos una adición importante con la opción de pasar por la campaña en cooperativa o enfrentar a otros jugadores en PVP.

La premisa de Bloodstained pone a los jugadores en el papel de una mujer llamada Miriam que sufre una maldición que convierte su sangre en Crystal. Buscando una cura, debe desafiar un «castillo lleno de demonios» con su amigo Gebel, que también sufre de la maldición y se compone principalmente de cristal en este punto.


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Bloodstained se está desarrollando en asociación con INTI CREATES, el estudio detrás de Mighty No. 9, Mega Mans 9 y 10, Azure Striker Gunvolt, y Shantae y la maldición del pirata.

Este sucesor de Castlevania se está haciendo en Unreal Engine 4 y sus gráficos estarán en 2.5D «Los juegos como Guilty Gear y Strider son pruebas de que 2.5D se puede manejar de una manera que honre una estética clásica al tiempo que permite nuevas posibilidades «, declaró el desarrollador. «Eso es lo que IGA espera lograr con este proyecto.»

Desafortunadamente, el artista conceptual de Symphony of the Night Ayami Kojima está ocupado, pero IGA tiene Sotn, Skullgirls y Super Smash Bros. El compositor Michiru Yamane a bordo junto con Ipo Yamada, quien compuso pistas para varios juegos de Mega Man.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PS4, Xbox One y PC alrededor de marzo de 2017, si su campaña de Kickstarter tiene éxito. Dado que ya ha ganado $ 300K de su objetivo de $ 500k en aproximadamente una hora y media, es una apuesta segura que será.

Hay una variedad de objetivos de estiramiento descritos después de eso. A $ 700K habrá un segundo personaje jugable, $ 800k financiará una configuración adicional de dificultad extra dura, y $ 850k traerá al ex Metal Gear Solid Actor David Hayter.

Con respecto a estar en una plataforma de Nintendo, el desarrollador explicó: «Nuestro presupuesto nos dejó con dos opciones: construir el juego más grande y hermoso que podamos, o asegurarse de que funcione en todas partes desde el principio. Tal como están las cosas hoy, no podemos permitirnos crear las dos versiones separadas de este juego que serían necesarias para que se ejecute en cada consola. Dicho esto, hemos escuchado leyendas sobre un tesoro notable escondido en el sótano del castillo…»


Nada dice ‘de la noche’ como IGA.

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