Assassin’s Creed Unidad: todo lo que sabemos hasta ahora

Portada » Guías » Assassin’s Creed Unidad: todo lo que sabemos hasta ahora
26 de enero de 2024
8 minutes
68

By Jhonny Gamer

Como es de esperar, algunos detalles nuevos de la próxima próxima generación Assassin’s Creed Game se ha revelado en Gamescom. Hemos actualizado nuestra guía completa de todo lo que se sabe sobre el juego para reflejar estos últimos anuncios.

Se filtró un poco antes y luego oficialmente fanfarrado en el E3 a principios de este año, Assassin’s Creed : la unidad es la siguiente apropiada Assassin’s Creed Juego para ser desarrollado por Ubisoft Montreal antes de que se entreguen las tareas de desarrollo para las franquicias Batón a la oficina de Quebec.

Para el próximo juego del asesino, Montreal ha optado por evitar la Italia Renaissance y los Seven Seas a favor de un París preparado para la revolución. Piense en los títulos anteriores de Assassin, entonces, pero con mal maquillaje, cabello grande y cabezas en palos, ese tipo de cosas, y tienes una medida bastante justa del juego.


Assassin’s Creed Unidad: 8 cambios más importantes a Assassin’s Creed

El asesino y la configuración

La evidencia de este nuevo entorno ha existido por un tiempo. Observadores cercanos capaces de sentarse a través de los créditos en expansión de un juego típico de Ubisoft podrían haber detectado referencias sutiles a las revoluciones francesas y estadounidenses salpicadas en los antecedentes finales de la Hermandad de 2010. (Si nada más, muestra cuántos juegos puedes trabajar simultáneamente cuando empleas a 2500 personas por cada persona que hace, digamos, Ningún cielo de hombre.)

En estos pasos nocturnos previos a la revolución, Arno Dorian, la protagonista de Unity. Un campesino de Versalles de ascendencia mixta francesa-austria, Arno se propone desentrañar y exponer la verdadera fuente de poder detrás de la revolución mientras trabaja constantemente a través de las rangos de la Unión mientras lo hace. Para el mundo en sí, Ubisoft es un área de juego de escala y alcance sin precedentes, lo que significa que será bastante grande teniendo en cuenta lo que viene antes en la serie, con transiciones perfectas entre el mundo y los interiores opulentos que albergan la aristocracia en peligro de extinción.

La estructura del contenido de un solo jugador también está obteniendo un cambio de imagen significativo. En lugar de fallar una misión directamente, forzando un reinicio bastante contundente, habrá un poco más de maleabilidad en el sistema. En lugar de adoptar la amnesia estándar ante su fracaso, el contacto de su misión podría desaparecer y reaparecer en otro momento, en otro lugar.

Además de la campaña principal, también habrá muchas misiones secundarias contextuales que podrían requerir que cazes el tesoro o resuelva un misterio de asesinato. La caza de artículos más tradicional aparecerá en forma de una gran franja de conjuntos coleccionables.

Cooperativa de cuatro jugadores

Además de la historia de un solo jugador, hasta cuatro mosqueteros pueden ser Control liderado en una campaña cooperativa – Una primera para la serie y un sistema de misión a la que se accede a través de centros sociales tipo Tavern dentro del juego. Dentro de estas tabernas, espiará versiones fantasmales de sus amigos en línea y acercarse a ellas instigar a una solicitud de reproducción cooperativa. Si te encuentras solo en la taberna, aún puedes trabajar a través de las misiones por ti mismo.

Ubisoft espera que este contenido cooperativo represente aproximadamente un tercio del contenido general del juego, y un video que se muestra en el E3 Showcase del editor a principios de este mes demuestra cómo funciona el juego cooperativo en la práctica. En el ejemplo que se muestra, un paquete de asesinos se abre paso en silencio a través de las sombras de un palacio, antes de enviar el Toff Target caía hacia un extremo pegajoso.


En cuanto a la amplitud de estas misiones cooperativas, tenemos muy pocos detalles más allá de algunas categorías de misiones ásperas: asesinatos simples, directivas de protección especiales y contenido de atracción con recompensas escalonadas en función de la rapidez con la que las completa. Los detalles reales pueden ser delgados en el terreno, pero los desarrolladores han declarado su intención de extraer una amplia lista de personajes famosos, sin mencionar los infames, de la época para poblar su historia, y el rey Louis XVI y los marquios de Sade sonDos nombres que han sido flotados públicamente.

Las primeras impresiones de Digital Foundry

Si se pregunta cuánto de un peaje técnico, la Unidad se encargará de su PC, PlayStation 4 o Xbox One, Digital Foundry analizó estrictamente a la mano en la versión para PC del juego a fines del mes pasado. Las primeras impresiones son positivas, con un nuevo motor de física de tela que permite que la capa de Arno salga a su alrededor de manera impresionante, y una gran cantidad de nuevas animaciones con patas de flota que le permiten lanzar entre lobas de construcción mucho más fluidas. También habrá mucho que ver con estos nuevos sistemas: Ubisoft reconoce que habrá cientos de edificios diferentes, monumentos y catacumbas para explorar.

En cuanto a los personajes no jugables de París, hemos visto un impulso tanto a los números en la pantalla como a su inteligencia individual. Mientras que los juegos anteriores de la serie han acomodado a cientos de participantes de IA en la pantalla en cualquier momento, Unity presenta a miles de ellos, todos los cuales se comportan un poco más realistas. Se puede lograr si se puede lograr el renderizado objetivo de 1080p, y los 20-50 fps se bloquean a algo un poco más estable mientras se produce toda esta actividad, es algo que tendremos que esperar para averiguarlo.

Navegación de parkour

Sabemos que la mecánica sigilosa establecida de los juegos anteriores se está reteniendo para la unidad, pero Arno tiene algunos trucos nuevos en su presumiblemente con volante con volantes. Además de un sistema de navegación más robusto, nuevos movimientos similares a Parkour, presumiblemente proporcionados por la nueva contratación de Ubisoft – estará disponible a medida que avance en el juego. Habrá menos dependencia de los paystacks, en otras palabras, y mucha más libertad para alcanzar su objetivo de manera su propia elección.

Para los sistemas de combate del juego, los desarrolladores están tomando cercas como una inspiración, aunque es seguro asumir que están pensando en algo un poco más asqueroso que los puntos basados en la mayoría de nosotros, la mayoría de nosotros conjuramos cuando pensamos en el deporte. La intención declarada para la unidad es hacerte pensar y trabajar más duro para tus asesinatos que en juegos anteriores, esquivar y ir a una victoria más satisfactoria.

Nuevas armas de Unity

En cuanto a la conocida cuchilla oculta, regresa con una nueva funcionalidad en forma de la cuchilla fantasma, un arma capaz de disparar un disparo mortal en un rango considerable con apenas un susurro. Habrá unas 85 armas diferentes en total, con opciones de compra de divisas en el juego y verdaderas disponibles, aunque Ubisoft permanece con los labios apretados por ahora sobre la naturaleza exacta de esas últimas micro-transacciones.

Con la introducción de árboles de habilidades por primera vez, ARNO también tendrá acceso a la capacidad de Eagle Pulse, lo que le permitirá detectar el número de guardias presentes en cualquier sitio de infiltración dado. Habrá nuevos elementos HUD para ayudarlo a rastrear a esos guardias y elementos ambientales también.

Es probable que Ubisoft quiera que la función cooperativa de cuatro jugadores disfrute de su tiempo en el centro de atención por ahora, por lo que nos quedan muchas preguntas sin respuesta sobre la unidad. Sabemos que el sistema de entretenimiento de Abstergo se ha ido, pero ¿cómo se desarrollará exactamente la sección moderna de la historia?? ¿Cuánta superposición habrá con juegos anteriores y caras familiares?? ¿Cómo resolverán los desarrolladores los cliffhangers sobresalientes de la serie??

Fecha de lanzamiento

Sin duda aprenderemos las respuestas a al menos algunas de estas preguntas, sin mencionar más detalles de la próxima última generación Assassin’s Creed : pícaro – entre ahora y la fecha de lanzamiento de Unity el 28 de octubre. Actualizaremos este artículo a medida que se realicen esos anuncios.


How do you rate Assassin’s Creed Unidad: todo lo que sabemos hasta ahora ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *