Overwatch Las actualizaciones de 2 probadas en todas las consolas de generación actual
Overwatch 2 es una secuela si lo toma en el valor nominal de su título, pero es más exacto decir que es una actualización importante, reemplazando el juego original de 2016 en cada plataforma. Esta no es una secuela en el sentido tradicional claramente. Más bien, representa un cambio en cómo se ve y juega un juego familiar y amado. Desde una perspectiva de fundición digital, el titular es que con un nuevo Aplicación Overwatch 2 Rolling, el desarrollador Blizzard en realidad usa esto como una oportunidad para liberarlo como una aplicación adecuada y nativa de PlayStation 5. Por primera vez, PS5 ahora se beneficia de varias actualizaciones de próxima generación que ahora los propietarios de la serie X y S han estado disfrutando Overwatch. Entonces, ¿cómo se mantiene PS5 con nuevas características como 120Hz y una resolución 4K nativa? Y también, cuánto de una actualización visual real es Overwatch 2 en comparación con el original? ¿Y cómo juega el juego en todos los ámbitos, teniendo en cuenta que todas las consolas, incluso Switch, obtienen la actualización.
Fuera de la tecnología, Overwatch 2 ahora es un juego gratis para jugar. Ese es un gran cambio número uno;Es gratis que cualquiera descargue y juegue y al igual que Fortnite o Warzone, el modelo ahora gira en torno a los pases de batalla de la temporada. Tiene sentido realmente: no habría sido justo exactamente cobrar la base de fanáticos de nuevo por lo que, nuevamente, equivale a una actualización más de un gran parche. El segundo cambio es más impactante para los jugadores de mucho tiempo: Overwatch 2 se mueve a enfrentamientos de 5v5 – reequilibrado de los juegos más grandes de 6v6 del original.
En mi experiencia, dejar caer a un jugador cada lado aprieta la experiencia. Deja la acción más clara de descifrar y en el proceso, te ayuda a descubrir qué cambio de héroe se necesita si te estás quedando atrás. Para aprovechar al máximo los juegos 5v5 también hay seis nuevos mapas. La mayoría de estos se realizan bellamente, como el colorido paraiso o la nueva calle Queen Street, y una mayoría apoya el nuevo modo de empuje del juego. Agregue nuevos héroes como Kiriko, Junker Queen, Sojourn, además de innumerables cambios en las habilidades para la lista existente, y la actualización a Overwatch 2 es transformador para el jugador regular, pero debería ser familiar para el pasador por.
Técnicamente, Blizzard dice que su motor ahora ha mejorado la iluminación, la niebla, la física de la tela, además de los sombreadores y los efectos de partículas actualizados. Sin embargo, en la práctica, el cambio más marcado para los mapas es la hora alterada del día. Tome la etapa de la fila del rey, por ejemplo, donde obtenemos una transición de la noche a una configuración de anochecer más ligera en la secuela. Las actualizaciones técnicas quedan en segundo plano aquí en términos de impacto. Ejecutar la misma prueba en un mapa como Hollywood, donde la hora del día permanece igual, es más fácil elegir cambios en el sentido técnico. La oclusión ambiental se altera en Overwatch 2, dando una apariencia más oscura y gruesa a sus rincones y grietas y otras áreas sombreadas. Y mientras tanto, los mapas de sombra en el follaje en el piso parece más ligero, algo que se aplica en todo el juego.
Estas no son claras actualizaciones principales: más ajustes finos. Ejecutando otros niveles uno al lado del otro, nuevamente está claro que la mayoría de las texturas y materiales son idénticos en Overwatch mapas de 2. Es realmente el sombreado que marca la diferencia. Hay excepciones. El nivel tutorial en la armería en realidad muestra la secuela con más materiales reflectantes, para uno, una instancia rara en la que hay un cambio visible. En otros mapas, hay humo agregado que se sale de respiraderos anteriores. Sin embargo, en general, lo que estamos obteniendo es a menudo impulsado por el arte en lugar de una característica técnica;un remix de un nivel que usa un motor similar, recién presentado de una manera nueva. El escenario de ganar-ganar aquí para los fanáticos sería dar acceso a versiones antiguas y nuevas del mapa, una palanca que espero se agregue.
Hay una mejora genuina en la representación de personajes y, afortunadamente, estos son completamente intercambiables en los menús como pieles entre los viejos y los nuevos. En primer lugar, son rediseños artísticos para mantenerse en línea con La historia de Overwatch, pero cada nuevo modelo también muestra mejoras técnicas claras también. La calidad de la textura se aumenta en las nuevas pieles, para empezar, reemplazando el mapeo de baja resolución del 2016 Designs Overwatch. Igualmente, la representación del cabello se mejora enormemente en personajes como Tracer, donde hay más detalles más finos de hilos y la capa especular sobre la parte superior. Principalmente esto afecta la experiencia de selección de personajes en lugar de el juego, pero aún así, todos son toques bienvenidos.
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Además de la lista de positivos, HDR se agrega a las versiones de PlayStation, Xbox y PC del juego por fin. Y, es la primera vez que PS5 también obtiene una verdadera versión de la aplicación de próxima generación del juego. PS5 se había basado previamente en el PS4 Pro Codepath para Overwatch, ejecutándose a solo 1080p sin modos adicionales. Hoy, PS5 está a la par con las características de Xbox Series X, agregando tres modos gráficos: un modo de resolución 4K, un modo equilibrado que prioriza 60 fps y, por último, un modo de tasa de cuadro que admite 120Hz. Incluso obtiene un soporte de gatillo adaptativo muy ligero, una leve resistencia a la presión sobre el tirador del gatillo, que para bien o para mal, aún no he encontrado una manera de deshabilitar en los menús.
El modo de resolución es honestamente el que debe elegir en las pantallas de 60Hz, lo que le da un 4K dinámico que cae a 2880×2160 en el más bajo, aunque generalmente descansa en el extremo superior con un verdadero 4K. A continuación se muestra un modo equilibrado, que generalmente se mantiene a 1440p para bloquear 60 fps de forma permanente. Realmente, dado que el juego ya se ejecuta fluida en el modo de resolución a 60 fps, no hace una gran diferencia. El único cambio principal es que la selección de caracteres y los menús se ejecutan a 60 fps en modo equilibrado, mientras que en el modo RES salen a 30 fps. Y visualmente hablando, hay un cambio sutil en la forma en que aparecen la oclusión ambiental y los reflexiones entre ellos, pero nada drástico. Finalmente, está el modo de tasa de cuadro. Nuevamente, esto se dirige a 1440p y se ajusta dinámicamente a 1920×1440 para contener 120 fps.
Curiosamente, la versión de Xbox Series S tiene las mismas características, solo renderizado a una resolución más baja para cada. Esa es una dinámica 1440p en el modo de resolución, un 1080p en su mayoría fijo en modo equilibrado, y luego un 1080p dinámico en el modo de tasa de cuadro de 120 fps. El sentido general es que los propietarios de la Serie S obtienen una gran oferta aquí: todas las características están intactas, incluso incluyendo 120Hz, que lamentablemente no ha sido una generación dada para la Xbox junior. Las imágenes también son principalmente una coincidencia, la excepción está en la oclusión ambiental: el sombreado en PS5 y la serie X se mejora con sombras más pronunciadas en interiores oscuros, mientras que parece que la SSR se elimina en la serie S para su modo de resolución, también.
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Actuación? En el juego, es un bloqueo de 60 fps en todo momento, lo que esencialmente significa que la opción equilibrada es superflua en la experiencia de juego puro. El modo de tasa de trama de 120Hz, en teoría, debería presionar las máquinas más duro. Sin embargo, PS5 y la Serie X están más que a la tarea. Con una caída a una dinámica de 1440p, hay espacio para la cabeza de GPU de sobra y hay un buen bloqueo de 120 fps. Cualquier cosa menos habría sido una sorpresa. También tenemos tecnologías como VRR compatibles, pero no es realmente necesario cuando la lectura se establece principalmente en la línea superior. PS5 y Serie X nuevamente muestran ráfagas de lágrima de pantalla, y algunas gotas en repeticiones instantáneas, pero nada importante a tener en cuenta. El juego es de otro modo herméticamente. Y sí, eso también se aplica a la versión de la Serie S, ejecutándose a una dinámica de 1080p. Un éxito en general.
Overwatch 2 también viene a Nintendo Switch. El maquillaje técnico es tal como estaba en el juego original: en cuanto a la resolución, mientras está atracado, Switch va para 1152×900 hasta 900p funcionando a 30 fps y un dinámico 720p en el juego portátil. Switch continúa sin SSR, se pierde el sombreado ambiental y reduce la calidad de la textura, pero la dirección del arte de Blizzard es tan fuerte que el juego aguanta sorprendentemente bien, independientemente. Switch sufre de gotas de menos de 30 fps de vez en cuando, pero en general, es un lanzamiento sorprendentemente robusto a 30 fps, solo espera ciertas repeticiones o grandes batallas para afectar.
A pesar de su marca secuela, Overwatch 2 es realmente una actualización importante de parche, una que no gana el estado de la secuela de su nombre y otro que impulsa su tecnología solo en pequeños pasos sutiles. Las pieles de héroes de mayor calidad, y los mapas reimaginados son bienvenidos, pero la verdadera alegría aquí no está en su mejor oclusión ambiental o efectos, o cualquier otra cosa a nivel técnico. Es al ver algo tan familiar renovado. Funciona como un juego gratuito, mientras que la experiencia de 5v5 reequilibrada vale la pena. Es un paso lógico para Overwatch, un remix muy necesario que se agrupa en nuevos personajes y mapas en buena medida, todo lo cual podría alentar a los jugadores laps a regresar. Overwatch 2 se mide fácilmente en términos de positivos entonces. No es una revisión tan radical como se podría pensar en entrar, aunque para Blizzard, y sus fanáticos, es una gran oportunidad para reevaluar lo que amaban en el original y cómo llevarlo adelante.
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