Palworld Studio admite que no puede «mantenerse al día» con los tramposos, dice la solución anti-trampa en camino

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30 de agosto de 2024
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By Jhonny Gamer

Palworld El desarrollador Pocketpair ha reconocido el importante impacto que «hacer trampa y la influencia de las actividades fraudulentas» está teniendo en los jugadores respetuosos de las reglas de su juego de supervivencia muy popular, y ha esbozado algunos de los pasos que tomará, incluida la introducción de un «externoSolución antiacleja «: para abordar el problema.

Escribiendo en un Publicación compartida en Steam, PocketPair admitió que, si bien el estudio ha estado «tratando con cada tema a diario y tomando medidas», hay «muchos casos en los que no podemos seguir el ritmo» con actividades de trampa y fraudulentos, liderando, reconoció, a «Algunos jugadores [no son] incapaces de jugar el juego correctamente.»

Pocketpair se disculpó por «cualquier inconveniente que esto pueda causar» y, expandiéndose en un tweet reciente prometiendo un parche relacionado con la trampa «pronto», reveló que actualmente está trabajando en una serie de medidas específicas para hacer frente a las trampas y la actividad fraudulenta «estrictamente y como una prioridad».

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Palworld lanzado para Steam y Xbox en enero.Mira en YouTube

Primero habrá una nueva función de lista de jugadores para servidores, llegando a fines de este mes, que Pocketpair dice que «fortalecerá la identificación de jugadores que participan en trampas y la suspensión de su uso por parte del equipo de desarrollo.»

Eso será seguido por la introducción de una solución anti-trato externa sin nombre al juego. El uso de esto será obligatorio en Los servidores oficiales de Palworld, pero opcional en los servidores comunitarios, y para aquellos que juegan solo o en cooperativa.

«Todo nuestro equipo está trabajando duro para que todos vuelvan a un estado en el que puedan disfrutar del juego cómodamente», concluyó Pocketpair, «y con tranquilidad lo antes posible.»

La actualización del desarrollador de hoy sigue un primer mes de acceso a la vista para Palworld, en el que logró superar los jugadores concurrentes de 2 m En Steam, solo el segundo juego en hacerlo, y acumuló un total de más de 19 millones de jugadores en todas las plataformas, convirtiéndose en el «lanzamiento de pase de juego de terceros más grande de la historia» por el camino. Desde entonces, Pocketpair ha revelado su gasto £378k al mes en servidores, Bromas en el estudio podría «ir a la quiebra de las tarifas del servidor».

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