Pokémon Los entrantes de la espada y el escudo sollozan, Scorbunny y Grookey – Evoluciones, estadísticas base y qué entrante es mejor?
Grookey, Quemador y Sollozar fueron los primeros Pokémon para ser revelado para Pokémon espada y escudo Cuando el juego se anunció correctamente a principios de 2019. También son los tres inicio Pokémon para el nuevo gen 8.
Ahora que el juego ha sido lanzado, sabemos sobre el Segunda y tercera evolución para cada arranque Pokémon, junto con el estadísticas base para cada uno. También sabemos más sobre las habilidades cada iniciador Pokémon tiene.
Ojalá esto te ayude a encontrar el entrante correcto Pokémon para ti!
En esta página:
- Cual es el mejor iniciador Pokémon en Pokémon espada y escudo?
- Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Grookey: evoluciones, estadísticas base y conjuntos de movimientos
- Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Scorbunny: evoluciones, estadísticas base y conjunto de movimientos
- Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Soble: evoluciones, estadísticas básicas y conjuntos de movimientos
Cual es el mejor iniciador Pokémon en Pokémon espada y escudo?
Elegiendo tu entrante Pokémon es, con mucho, una de las opciones más importantes que tomas en cualquier Pokémon juego. Determina la formación temprana de su equipo o para todo el juego si decides mantenerla en tu fiesta. Esto significa que querrás saber qué entrante en Pokémon espada y escudo es el mejor.
La respuesta es: es completamente subjetivo. (Lo siento…)
Desde los primeros tres Pokémon Los gimnasios se centran en la hierba, el agua y el fuego, en ese orden, no hay un inicio definitivo Pokémon ¿Quién puede guiarte fácilmente por los tres gimnasios?. La decisión también se vuelve más difícil cuando recuerdas que ciertos líderes de gimnasios son diferentes dependiendo de si estás jugando Pokémon espada o escudo.
Podrías elegir Scorbunny para dar un paseo rápido por el primer gimnasio, pero luego tendrás que encontrar un tipo eléctrico o de hierba Pokémon para ayudarte en el segundo. O podrías serguetalmente y concentrarte en construir todo tu Pokémon fiesta, antes de enfrentar un gimnasio sobre el que realmente tienes una ventaja.
La elección depende completamente de ti. Sin embargo, si tiene problemas para elegir, le recomendamos planificar su Pokémon escriba de antemano, de esa manera podrás construir tu propio perfecto, equilibrado, Pokémon Tipo. Tenemos guías en ambos Pokémon Sword and Shield Galar Pokédex regional y todo el nuevo gen 8 Pokémon para ayudarte!
Si quieres saber cómo se ve cada evolución final, mira este video realizado por prosafiagaming. Tenga en cuenta que esto contiene spoilers tanto para el inicio como para el legendario Pokémon:
Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Grookey: evoluciones, estadísticas base y conjuntos de movimientos
Grookey es el entrante de tipo de hierba para Pokémon espada y escudo, tomando la ranura número uno en el Pokémon espada y escudo pokédex regional, Como siempre lo hacen los entrantes de tipo de hierba.
Grookey evoluciona hacia el thwackey en el nivel 16, que luego evolucionará hacia Rillaboom en el nivel 35.
Cada uno conoce la habilidad, sobrecarga. Esta habilidad se mueve de tipo hierba cuando el Pokémon Usarlos tiene un HP bajo.
Si estás buscando un poderoso atacante físico con una gran cantidad de HP para mantenerlo en la pelea, entonces Grooky es tu titular de elección.
Una vez que llegues a la evolución final de Grooky, Rillaboom, tendrá la estadística de la base HP más alta de los tres inicio Pokémon. Esto significa que Rillaboom puede sobrevivir a algunos poderosos éxitos de tus oponentes Pokémon. Coincidir con esto con su estadística de base de ataque alto y tienes un Pokémon que pueden sobrevivir a los movimientos mortales y tratarlos.
A continuación encontrarás las estadísticas base (HP, Attack, etc.) para Grookey y cada una de sus evoluciones si quieres saber más.
Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.
Las estadísticas base de Grookey, Thwackey y Rillaboom:
Grookey | 50 | sesenta y cinco | 50 | 40 | 40 | sesenta y cinco |
Thwacey | 70 | 85 | 70 | 55 | 60 | 80 |
Rillaboom | 100 | 125 | 90 | 60 | 70 | 85 |
A continuación encontrarás los conjuntos de movimientos para Grookey, Thwackey y Rillaboom:
Grooky Moveset:
N / A | Rascar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
6 | Poke de rama | Césped | Ataque | 40 | 100 | 40 | N / A |
8 | Pulla | Oscuro | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
12 | Hoja de afeitar | Césped | Ataque | 55 | 95 | 25 | N / A |
17 | Chillido | Normal | Efectación de estado | N / A | 85 | 40 | N / A |
20 | Rebajar | Oscuro | Ataque | sesenta y cinco | 100 | 20 | N / A |
24 | Golpe | Normal | Ataque | 80 | 75 | 20 | N / A |
28 | Escándalo | Normal | Ataque especial | 90 | 100 | 10 | N / A |
32 | Martillo de madera | Césped | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
36 | Empeño | Normal | Ataque | ??? | 100 | 5 | N / A |
THWACKEY MOVESET:
N / A | Rascar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Poke de rama | Césped | Ataque | 40 | 100 | 40 | N / A |
N / A | Pulla | Oscuro | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
Evolucionar | Doble golpe | Normal | Ataque | 35 | 90 | 10 | N / A |
12 | Hoja de afeitar | Césped | Ataque | 55 | 95 | 25 | N / A |
19 | Chillido | Normal | Efectación de estado | N / A | 85 | 40 | N / A |
24 | Rebajar | Oscuro | Ataque | sesenta y cinco | 100 | 20 | N / A |
30 | Golpe | Normal | Ataque | 80 | 75 | 20 | N / A |
36 | Escándalo | Normal | Ataque especial | 90 | 100 | 10 | N / A |
42 | Martillo de madera | Césped | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
48 | Empeño | Normal | Ataque | ??? | 100 | 5 | N / A |
Rillaboom Moveset:
N / A | Rascar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Poke de rama | Césped | Ataque | 40 | 100 | 40 | N / A |
N / A | Pulla | Oscuro | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
N / A | Doble golpe | Normal | Ataque | 35 | 90 | 10 | N / A |
N / A | Terreno de hierba | Césped | Efectación de estado | N / A | 101 | 10 | N / A |
N / A | Rugido noble | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 30 | N / A |
Evolucionar | Batería | Césped | Ataque | 80 | 100 | 10 | 1 |
12 | Hoja de afeitar | Césped | Ataque | 55 | 95 | 25 | N / A |
19 | Chillido | Normal | Efectación de estado | N / A | 85 | 40 | N / A |
24 | Rebajar | Oscuro | Ataque | sesenta y cinco | 100 | 20 | N / A |
32 | Golpe | Normal | Ataque | 80 | 75 | 20 | N / A |
38 | Escándalo | Normal | Ataque especial | 90 | 100 | 10 | N / A |
46 | Martillo de madera | Césped | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
54 | Empeño | Normal | Ataque | ??? | 100 | 5 | N / A |
62 | Doomexplosión | Normal | Ataque especial | 140 | 100 | 10 | N / A |
Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Scorbunny: evoluciones, estadísticas base y conjunto de movimientos
Scorbunny es el iniciador de tipo fuego para Pokémon Espada y escudo, ocupando la cuarta ranura en la espada y el escudo Pokédex regional.
Scorbunny evoluciona hacia Raboot en el nivel 16, lo que evoluciona hacia el ceñador en el nivel 35.
Cada uno conoce la habilidad, Blaze, que impulsa el tipo de fuego cuando esto Pokémon El HP es bajo.
Cinderace tiene la estadística de base de defensa especial más alta de todas las evoluciones finales para el titular Pokémon, que le permite sobrevivir a algunos de los movimientos más peligrosos que puede encontrar durante su Pokémon viaje.
Cinderace también es un poderoso atacante, gracias a su estadísticas de base de ataque y velocidad de alta velocidad. Esta combinación le da a Cinderace una mejor oportunidad de poder usar sus fuertes movimientos de tipo fuego primero en cualquier ronda de un Pokémon batalla, haciendo esto Pokémon Increíblemente mortal para cualquier oponente que sea especialmente débil para el fuego, como el tipo de hierba Pokémon.
A continuación encontrarás las estadísticas base (ataque, defensa, etc.) para Scorbunny y cada una de sus evoluciones.
Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.
Estadísticas base de Scorbunny, Raboot y Cinderace:
Quemador | 50 | 71 | 40 | 40 | 40 | 69 |
Raboot | sesenta y cinco | 86 | 60 | 55 | 60 | 94 |
Ceniente | 80 | 116 | 75 | sesenta y cinco | 75 | 119 |
A continuación encontrará los MoveSets para Scorbunny y sus evoluciones:
Scorbunny Moveset:
N / A | Abordar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
6 | Ascua | Fuego | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | 0.1 |
8 | Ataque rápido | Normal | Ataque | 40 | 100 | 30 | N / A |
12 | Patada doble | Lucha | Ataque | 30 | 100 | 30 | N / A |
17 | Carga de flamas | Fuego | Ataque | 50 | 100 | 20 | 1 |
20 | Agilidad | Psíquico | Efectación de estado | N / A | 101 | 30 | N / A |
24 | Cabezal | Normal | Ataque | 70 | 100 | 15 | 0.3 |
28 | Encimera | Lucha | Ataque | ??? | 100 | 20 | N / A |
32 | Rebotar | Volador | Ataque | 85 | 85 | 5 | 0.3 |
36 | Doble filo | Normal | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
Raboot Moveset:
N / A | Abordar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Ascua | Fuego | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | 0.1 |
N / A | Ataque rápido | Normal | Ataque | 40 | 100 | 30 | N / A |
12 | Patada doble | Lucha | Ataque | 30 | 100 | 30 | N / A |
19 | Carga de flamas | Fuego | Ataque | 50 | 100 | 20 | 1 |
24 | Agilidad | Psíquico | Efectación de estado | N / A | 101 | 30 | N / A |
30 | Cabezal | Normal | Ataque | 70 | 100 | 15 | 0.3 |
36 | Encimera | Lucha | Ataque | ??? | 100 | 20 | N / A |
42 | Rebotar | Volador | Ataque | 85 | 85 | 5 | 0.3 |
48 | Doble filo | Normal | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
Cenderace Moveset
N / A | Abordar | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Ascua | Fuego | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | 0.1 |
N / A | Ataque rápido | Normal | Ataque | 40 | 100 | 30 | N / A |
N / A | Finta | Normal | Ataque | 30 | 100 | 10 | N / A |
Evolucionar | Bola de piro | Lucha | Ataque | 120 | 90 | 5 | 0.1 |
12 | Patada doble | Lucha | Ataque | 30 | 100 | 30 | N / A |
19 | Carga de flamas | Fuego | Ataque | 50 | 100 | 20 | 1 |
24 | Agilidad | Psíquico | Efectación de estado | N / A | 101 | 30 | N / A |
30 | Cabezal | Normal | Ataque | 70 | 100 | 15 | 0.3 |
38 | Encimera | Lucha | Ataque | ??? | 100 | 20 | N / A |
46 | Rebotar | Volador | Ataque | 85 | 85 | 5 | 0.3 |
54 | Doble filo | Normal | Ataque | 120 | 100 | 15 | N / A |
62 | Cargo de la corte | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 10 | N / A |
Con él finalmente en la naturaleza, aquí le mostramos cómo comenzar la corona tundra dlc y nuestro completo Pokémon Tutorial de la tundra de la corona. Además, aquí está cómo atrapar a Calyrex, Glastrier y Spectrier, La solución de rompecabezas Regieleki y Regidrago y Regirock, Regice, Registeel ubicaciones, Detalles sobre cómo atrapar pájaros legendarios Articuno, Zapdos y Moltres en la corona tundra, La aventura de Ultra Beasts y Necrozma, Dynamax Adventures, incluyendo las legendrías Puedes ver estas aventuras, y la nueva corona tundra pokédex y regresar Pokémon explicado. Para los jugadores de la Isla de Armor, aquí le mostramos cómo encontrar el SlowPoke, Dónde encontrar ubicaciones de hongos máximos, y cómo conseguir kubfu, convertirse en los mejores amigos y evolucionarlo, Además de todas las ubicaciones de Diglett también!
Para el juego base, aquí hay información sobre la capacidad de transferir Pokémon a Pokémon Inicio, el área salvaje, Listas de todas las ubicaciones de TM y TRS, Todas las formas de balario y finalmente nuestro principal Pokémon Tutorial de espada y escudo para todo el juego.
Pokémon Startador de espada y escudo Pokémon Soble: evoluciones, estadísticas básicas y conjuntos de movimientos
Soble es el iniciador de tipo agua para espada y escudo, y es el séptimo Pokémon en el Pokémon espada y escudo pokédex regional.
Soble evoluciona a la rizos en el nivel 16 y, finalmente, Inteleon en el nivel 35.
Cada uno conoce la habilidad Torrent, que hará que sus movimientos de tipo de agua sean más fuertes, cuanto más bajas sean de HP Falls.
Soble tiene la más alta estadística de la base de ataque especial de todo el inicio Pokémon y esto continúa a medida que evoluciona. Cuando llegues a su evolución final, Inteleon, también tendrá la estadística de base de velocidad más alta.
Esto compensa las estadísticas relativamente bajas de HP y la base de defensa de Inteleon, lo que le permite tratar algunos movimientos muy poderosos. Es posible que Inteleon no pueda permanecer en el Pokémon batalla por mucho tiempo, pero, si bien está ahí, ciertamente puede causar mucho daño.
A continuación encontrarás las estadísticas base (defensa, ataque especial, etc.) para sollozar y sus evoluciones.
Gracias a Anonbb21 de Reddit para la ayuda con esta información.
Soble, estadísticas base de Drizzile y Inteleon:
Sollozar | 50 | 40 | 40 | 70 | 40 | 70 |
Dorándose | sesenta y cinco | 60 | 55 | 95 | 55 | 90 |
Inteleón | 70 | 85 | sesenta y cinco | 125 | sesenta y cinco | 120 |
A continuación encontrarás los conjuntos de movimientos para Sosh, Drizzile e Inteleon:
Soble MOVESET:
N / A | Libra | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
6 | Pistola de agua | Agua | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | N / A |
8 | Unir | Normal | Ataque | 15 | 85 | 20 | 1 |
12 | Pulso de agua | Agua | Ataque especial | 60 | 100 | 20 | 0.2 |
17 | Mirada llorosa | Normal | Efectación de estado | N / A | 101 | 20 | 1 |
20 | Lo inevitable | Oscuro | Ataque | 70 | 100 | 5 | N / A |
24 | Tu turno | Bicho | Ataque | 70 | 100 | 20 | N / A |
28 | Liquidación | Agua | Ataque | 85 | 100 | 10 | 0.2 |
32 | Remojar | Agua | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
36 | Baile de la lluvia | Agua | Efectación de estado | N / A | 101 | 5 | N / A |
Drizzile Moveset:
N / A | Libra | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Pistola de agua | Agua | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | N / A |
N / A | Unir | Normal | Ataque | 15 | 85 | 20 | 1 |
12 | Pulso de agua | Agua | Ataque especial | 60 | 100 | 20 | 0.2 |
19 | Mirada llorosa | Normal | Efectación de estado | N / A | 101 | 20 | 1 |
24 | Lo inevitable | Oscuro | Ataque | 70 | 100 | 5 | N / A |
30 | Tu turno | Bicho | Ataque | 70 | 100 | 20 | N / A |
36 | Liquidación | Agua | Ataque | 85 | 100 | 10 | 0.2 |
42 | Remojar | Agua | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
48 | Baile de la lluvia | Agua | Efectación de estado | N / A | 101 | 5 | N / A |
Inteleon Moveset:
N / A | Libra | Normal | Ataque | 40 | 100 | 35 | N / A |
N / A | Gruñido | Normal | Efectación de estado | N / A | 100 | 40 | N / A |
N / A | Pistola de agua | Agua | Ataque especial | 40 | 100 | 25 | N / A |
N / A | Unir | Normal | Ataque | 15 | 85 | 20 | 1 |
N / A | Acrobacia | Volador | Ataque | 55 | 100 | 15 | N / A |
Evolucionar | Disparo | Agua | Ataque especial | 80 | 100 | 15 | N / A |
12 | Pulso de agua | Agua | Ataque especial | 60 | 100 | 20 | 0.2 |
19 | Mirada llorosa | Normal | Efectación de estado | N / A | 101 | 20 | 1 |
24 | Lo inevitable | Oscuro | Ataque | 70 | 100 | 5 | N / A |
30 | Tu turno | Bicho | Ataque | 70 | 100 | 20 | N / A |
38 | Liquidación | Agua | Ataque | 85 | 100 | 10 | 0.2 |
46 | Remojar | Agua | Efectación de estado | N / A | 100 | 20 | N / A |
54 | Baile de la lluvia | Agua | Efectación de estado | N / A | 101 | 5 | N / A |
62 | Bomba de agua | Agua | Ataque especial | 110 | 80 | 5 | N / A |
Si necesitas más Pokémon ayuda de espada y escudo, luego consulte nuestro Pokémon Tutorial de espada y escudo.