Batallas espaciales gratuitas

Portada » Guías » Batallas espaciales gratuitas
1 de febrero de 2024
4 minutes
59

By Jhonny Gamer

Recuerde cómo, al introducir Fable II en las entrevistas, Peter Molyneux burló el concepto de «No Control sobre el perro «Como un mago cutre que produce un pañuelo interminable? El mundo observó, parcialmente asombrado y en parte porque no teníamos nada mejor que hacer, ya que Molyneux espiralizó esta idea en todas sus repercusiones.

Bueno, las batallas espaciales gratuitas se basan en un poco de diseño minimalista similar. Es una RTS espacial, donde las poderosas flotas se encuentran en el espacio como olas de marea que se estrellan entre sí;decenas de pequeños combatientes artesanales que se abren camino alrededor de las enormes fragatas y cruceros que arrojan los torpederos entre sí entre los pesados eructos de fuego láser.

Solo hay un giro: no tienes Control sobre los barcos. Cuando comienza una batalla, no puedes emitir tanto como un comando de ataque. Solo puedes sentarte y ver a todos estos bonitos vasos destripar y estallar como fruta demasiado madura hasta que, eventualmente, un lado se declara el vencedor.


La opción de abordar los barcos enemigos es, lamentablemente, ausente.

Como tal, las batallas espaciales gratuitas son un juego sobre la planificación. Cada clase de barco que elija implementar está diseñada a mano por usted. Si un tipo de luchador transporta blásters, láseres de pulso o cohetes – Esa es su decisión, como es lo rápido que es y cuán fuertemente blindado y si se debe atacar cualquier crucero con bahías de colgadores para que sus luchadores dañados puedan retroceder para las reparaciones durante una batalla. Cada casco vacío a su disposición tiene una serie de ranuras para equipos y puntos duros de arma, y la elección de qué poner en cada uno de ellos es, al principio, desconcertante.

La segunda parte de las batallas espaciales gratuitas ocurre en la pantalla de despliegue. Antes de que comience cada batalla espacial (estrictamente bidimensional), se le presenta una cuadrícula ordenada sobre la cual colocar barcos, sus opciones limitadas solo por el presupuesto de esa batalla y la cantidad de pilotos disponibles.

Su papel final es emitir pedidos. Usando tres controles deslizantes, puede decirle a los barcos si priorizar a combatientes enemigos, fragatas o cruceros, a qué distancia participar, y luego, si lo desea, puede agregar pedidos especiales adicionales. «Cooperativa» hace que los barcos se establezcan en el mismo enemigo. «Buitre» tiene barcos que priorizan la nave dañada. «Formación» hace que los barcos vuelen en formación, «cauteloso» significa que los barcos vuelan volando después de recibir una cantidad fija de daño, y así sucesivamente.


El anillo blanco es el rango máximo de un arma, el anillo rojo es un rango mínimo. Ver? Simple. (No es simple.)

Después de que se haya conformado con sus pedidos, ha realizado todo su lata. No queda nada más que morder ese temblar el labio inferior tuyo y hacer clic en el botón grande que inicia la batalla.

A pesar de una serie de tutoriales rápidos y amigables, las batallas espaciales gratuitas están lejos de ser intuitivas, lo cual es un punto de punto. Para tus primeras 15 batallas, este juego es como realizar una cirugía en un wombat. No tienes idea de lo que estás buscando. Piensas: «Bueno, tal vez esto ayude», y luego coses ese chupamiento y lo ves tambaleándose, inútilmente – O, en términos de batallas espaciales gratuitas, observas esa flota meticulosamente elaborada tuya por las razones que no puedes comprender.

Pero tu interés está picado, porque en todo ese caos notas una cosa que hiciste mal. Así que vuelve a caer directamente a ese laboratorio de diseño e intercambias un par de componentes, luego vuelve a colocarlo en el despliegue y cambia un par de barcos, un par de pedidos y vuelve a intentarlo.

Esta prueba y error es el núcleo del juego. Inventar tácticas y diseños, refinarlos, abandonarlos, probarlos. Ooh, es un juego nerd. También es adictivo. Las batallas ganadoras te ganan puntos de honor, y los puntos de honor se pueden gastar en Fleet HQ que desbloquean nuevas carreras, cascos y componentes del barco, ampliando el alcance de tus tácticas aún más.

How do you rate Batallas espaciales gratuitas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *