Civilization 6 distritos: cómo funcionan, la mejor colocación de mosaicos y cómo obtener bonos de adyacencia

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13 de febrero de 2024
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By Jhonny Gamer

Algo con lo que se enfrenta a Upfront es Civilization Distritos de 6 – Una nueva característica de la serie, para ayudar tanto a las decisiones a corto plazo como a la planificación de la ciudad a largo plazo.

El concepto de distritos se puede describir mejor como ‘ciudades sin apuntalar’;donde en el anterior Juegos de civilización Todos los edificios y maravillas mundiales se construyeron dentro de una ciudad, que ocupaba una sola azulejos hexagonales en el mapa, los distritos ofrecen la representación visual de ciudades que crecen en tamaño y extendido por su territorio para ocupar múltiples mosaicos.

Tal como Civilización V Unidades sin apilamiento para mayor claridad y equidad, Civilización 6 Unchacks ciudades para su flexibilidad y empoderamiento. Profundicemos en cómo funcionan y cómo aprovecharlos al máximo.

Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!


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¿Qué son los distritos en Civilización 6 y cómo funcionan?

Con 12 tipos de distrito disponibles para construir sus usos son variados y abundantes, tanto así, de hecho, que no buscará construir cada tipo de distrito para cada una de sus ciudades. En cambio, tiene más sentido especializarse en función de una variedad de factores.

La elección de qué distrito construir y cuándo dependerá de cualquier cantidad de consideraciones, desde su ubicación inicial y la colocación de la ciudad hasta cualquier meta de victoria general en la que pueda decidir trabajar. No obstante, hay algunas cosas básicas a tener en cuenta para asegurarse de que siempre tome las decisiones correctas.



  • Su primer distrito será su centro de la ciudad. Este distrito inicial no es espectacular, pero da acceso a algunos tipos de edificios básicos y proporciona bonos de adyacencia a otros distritos construidos a su lado. El granero y el monumento construido a través del centro de la ciudad son muy útiles desde el principio para ayudar a reforzar el crecimiento de la población y la investigación de la ciudad cívica.
  • Priorice la construcción de los distritos que tengan sentido para el tipo de juego que desea jugar y las bonificaciones únicas que su líder elegido y Civilización conferir. No tiene sentido hacer de cada ciudad un centro de cultura deslumbrante si tiene la intención de ir a la guerra desde el principio, por ejemplo.
  • Los distritos no deben construirse sobre recursos de bonificación, ya que perderá el acceso a ese recurso;Es difícil desenterrar diamantes si ha construido un sitio sagrado donde debería estar una mina.
  • Si bien algunos distritos son particularmente útiles para circunstancias específicas, para aprovechar al máximo ciertos tipos de terreno o para trabajar hacia condiciones de victoria particulares, otros son más útiles. El complejo de entretenimiento y, más tarde, el vecindario son buenas apuestas por su capacidad para mantener a su población feliz (y por lo tanto más productiva) y proporcionar un impulso de juego medio a relacionado con la vivienda para evitar obstáculos para el crecimiento de la ciudad.

Civilization 6 Lista de distritos y sus bonos de adyacencia

Fuera del distrito del centro de la ciudad, que obtienes tan pronto como encuentras una ciudad, hay 12 distritos únicos disponibles para construir. Alguno La civilización tiene un distrito especial que reemplaza uno estándar;Grecia cuenta con la Acrópolis, que ocupa el lugar de la plaza del teatro, mientras que Inglaterra tiene el astillero de la Royal Navy en lugar del puerto estándar, por ejemplo.

Por lo general, estos distritos especializados tienen bonos adicionales, pero también pueden llevar un requisito adicional de ser construido sobre un tipo específico de terreno. Los distritos estándar, lo que ofrecen en diferentes puntos a lo largo del juego y cómo obtener acceso a ellos se enumeran aquí:

Distrito NametraitScitizen rendimiento (por ciudadano) Requisitos de Bonificación
Centro de la ciudad Capacidad de la aeronave: 1 (una vez que se investiga el vuelo) N / A Ciudad encontrada Palacio, granero, monumento, paredes antiguas, fábrica de agua, paredes medievales, paredes renacentistas, alcantarillado Ninguno (otorga bonos de adyacencia a otros distritos)
Sitio sagrado +1 gran punto profeta por turno +2 fe Astrología (tecnología) Santuario, Templo, Wat, Pagoda, Catedral, Gurdwara, casa de reuniones, mezquita, sinagoga Fe de bonificación cuando se coloca al lado de: maravillas naturales, montañas, bosques (por 2 azulejos), otros distritos (por 2 distritos)
Instalaciones +1 gran punto científico por turno +2 ciencias Escritura (tecnología) Biblioteca, Universidad, Laboratorio de Investigación Ciencia de bonificación cuando se coloca al lado de: montañas, selva tropical (por 2 mosaicos), otros distritos (por 2 distritos)
Campamento +1 gran punto general por turno +1 cultura +1 producción Bronce Working (Tech);No cerca del centro de la ciudad Barracas, arsenal, establo, academia militar N / A
Puerto +1 gran punto de almirante por turno +2 oro +1 ciencia Navegación celestial (tecnología);colocación en costa o azulego del lago Faro, astillero, puerto marítimo Bono de oro cuando se coloca junto a: recursos costeros, otros distritos (por 2 distritos)
Centro comercial +1 gran punto comercial por turno +4 oro Moneda (tecnología) Mercado, banco, bolsa de valores Bono de oro cuando se coloca al lado de: ríos, puerto, otros distritos (por 2 distritos)
Acueducto Proporciona agua fresca N / A Ingeniería (tecnología);Centro de la ciudad;Agua dulce / baldosas de montaña N / A N / A
Plaza de teatro +1 punto por turno hacia: gran escritor, gran artista, gran músico +2 cultura Drama y poesía (cívico) Anfiteatro, Museo de Arte, Museo Arqueológico, Centro de transmisión Cultura de bonificación cuando se coloca al lado de: maravillas, otros distritos (por 2 distritos)
Complejo de entretenimiento +1 servicios de entretenimiento N / A Juegos y recreación (Civic) Arena, estadio, zoológico N / A
Zona industrial +1 gran punto de ingeniero por turno +2 Producción Aprendizaje (tecnología) Taller, fábrica, planta de energía Producción de bonificación cuando se coloca al lado de: minas, canteras, otros distritos (por 2 distritos)
Aeródromo Capacidad de la aeronave: 4 N / A Vuelo (tecnología) Aeropuerto, percha, unidades: biplano, bombardero, luchador, bombardero de chorro, combate a reacción N / A
Vecindario +4 viviendas N / A Urbanización (cívica) N / A N / A
Puerto espacial Requerido para la victoria científica N / A Cohetry (tecnología) Proyectos de victoria científica N / A

Si tu lujuria por Civilización 6 El conocimiento sigue siendo fuerte, los propietarios de expansión deben echar un vistazo a nuestra guía de ascenso y caída de Civ 6 Hub que lo lleva a través de los conceptos básicos de todo lo nuevo, mientras que tenemos páginas dedicadas sobre gobernadores y lealtad, junto con cómo ganar edades doradas, los puntos de la época y la época en los momentos históricos, y una lista completa de civiles nuevos en Civ 6 Rise and Fall y otros DLC. De lo contrario, nuestro Civilización 6 guía, consejos y trucos Cubre los elementos esenciales antes de dominar las estrategias tempranas del juego, mitad del juego y el juego tardío. También tenemos consejos sobre los nuevos distritos Característica, una lista de líderes con sus rasgos y agendas, Además de las mejores formas de obtener oro, Ciencia, y fe, Cómo ganar por victoria religiosa, y cómo ganar la esquiva victoria científica y victoria de dominación militar. Finalmente, aquí está la victoria cultural, el turismo extranjero y el turismo doméstico explicados a fondo.

Otras cosas que deben saber sobre los distritos para la mejor colocación de mosaicos

Principalmente, los distritos se utilizan para dar forma a la forma en que sus ciudades crecen, informando cómo quieres jugar el juego y proporcionar bonificaciones útiles en cada etapa de tu El progreso de la civilización.

Si bien muchos distritos disfrutan de bonos de adyacencia, generar puntos para la adquisición de grandes personas y facilitar la construcción de ciertos edificios, hay algunas cosas útiles a considerar al decidir dónde colocarlas que ayuden a determinar su valor a largo plazo.

  • No todas las bonificaciones de adyacencia son iguales. Un distrito que ofrece un bono de adyacencia genera un rendimiento adicional basado en dónde se coloca en relación con otros mosaicos. Las bonificaciones de algunos distritos son más fácilmente apilables que otras, por lo que la ventaja de la zona industrial por ser colocada al lado de una mina se puede otorgar varias veces si se coloca al lado de varias minas. Lo mismo ocurre con el bono del río Commercial Hub, que gana oro de bonificación para cada baldosa de río a los que está conectado. Otros son menos útiles. La bonificación de maravilla natural del sitio santo entrará en juego con menos frecuencia simplemente porque las maravillas naturales son pocas y distantes entre. En casos como este, el terreno montañoso es a menudo su amigo, reforzando la producción de sitios sagrados y campus, así como ofreciendo protección natural si los bárbaros o un líder rival agresivo son olfates.
  • Los campamentos ayudan a convertir la defensa en ataque. Si has descubierto que estás un poco demasiado cerca para comodar a un rival Civilización o varios campamentos bárbaros particularmente activos, construir un distrito de campamento es la manera perfecta de darle una ventaja a sus tropas. El impulso a la experiencia inicial es útil para hacer que sus unidades sean más duraderas y el hecho de que no haya bonificación de adyacencia significa que se puede construir un campamento en un mosaico indeseable (aunque no se puede construir al lado del centro de su ciudad). Además, si decides más adelante para disfrutar de un poco de expansión agresiva, podrás producir tropas reforzadas y de nivel superior para sorprender al enemigo. Solo tenga en cuenta que, si está buscando crear un ejército equilibrado, necesitará múltiples campamentos para proporcionar bonos a las tropas cuerpo a cuerpo y montada.
  • Tenga en cuenta los beneficios del distrito mutuamente excluyentes. Por ahora, habrá obtenido que los distritos son una excelente manera de Persona Lise sus ciudades y obtenga algunas bonificaciones útiles. Sin embargo, es esencial ser consciente de que algunas de sus características únicas requieren que tome decisiones de la variedad ‘o, no ambas’ ‘. La restricción del campamento mencionada anteriormente, por ejemplo, significa que un solo campamento no puede albergar un cuartel para las tropas cuerpo a cuerpo y un establo para las tropas montadas. Del mismo modo, una sola plaza de teatro no puede presumir de un arte y un museo arqueológico. En consecuencia, siempre vale la pena difundir estas opciones de distrito mutuamente excluyentes en todo su imperio. Cuando decida construir múltiples distritos del mismo tipo en diferentes ciudades, haga la decisión alternativa para obtener el máximo beneficio.

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