Abrazador para vender Star Wars : Caballeros del antiguo desarrollador de remake de República Saber

Portada » Guías » Abrazador para vender Star Wars : Caballeros del antiguo desarrollador de remake de República Saber
9 de enero de 2024
2 minutes
45

By Jhonny Gamer

Adeber Group está listo para vender Saber Interactive en un acuerdo por valor de hasta $ 500 millones, según un informe de Bloomberg.

Saber continuará trabajando en su remake de Star Wars : Los Caballeros de la antigua República después del desarrollo fueron retirados de Aspyr en 2022.

Este acuerdo es solo el último de Embracer como parte de su programa de reestructuración que ya ha visto a más de mil empleados despedidos y los estudios cerraron.


Control: ¿Por qué hay tantos despidos de la industria de videojuegos??

Saber se convertirá en una empresa privada de alrededor de 3500, dijo una fuente a Bloomberg. La compañía fue comprada originalmente por Embracer en 2020 por $ 525 millones, lo que significa que potencialmente ha hecho una pérdida en general.

Se dice que la cifra de $ 500 millones incluye una opción para que Saber traiga múltiples subsidiarias de Embracer.

Saber es mejor conocido por sus juegos de SnowRunner y World War Z. Según el juego, el próximo juego será expedición: un juego Mudrunner que se lanzará el 5 de marzo Página Web de la compañía, con Space Marine 2, Jurassic Park: Survival, Diring Out y John Carpenter’s Toxic Commando, todo listo para su lanzamiento en 2024.

Según su último informe financiero a principios de este mes, Embracer ha despedido al ocho por ciento de su fuerza laboral A medida que su programa de reestructuración llega a «etapas maduras». En total, 1387 empleados de abrazadores han perdido sus trabajos en los últimos dos trimestres.

En ese informe financiero, el Star Wars : Los Caballeros del Old Republic Remake permanecieron en la lista de juegos de Embracer de los próximos juegos, a pesar del desarrollo problemático. En noviembre de 2023, un informe declaró que el juego no se estaba trabajando en Saber, Aunque esto fue contradicido un par de días después.

«‘¿Está vivo??’Y’ ¿alguna vez saldrá??»Son dos preguntas muy diferentes», dijo el periodista Jason Schreier en ese momento. «Un tercero es’si alguna vez sale, ¿cómo se verá realmente??»

How do you rate Abrazador para vender Star Wars : Caballeros del antiguo desarrollador de remake de República Saber ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *