Aclamado Ciudad Builder Cities: Skylines recibiendo el tratamiento de realidad virtual en las ciudades: VR

Portada » Guías » Aclamado Ciudad Builder Cities: Skylines recibiendo el tratamiento de realidad virtual en las ciudades: VR
9 de enero de 2024
2 minutes
52

By Jhonny Gamer

Las aclamadas City Builder Ciudades de City Order del desarrollador: Skylines se está reinventando para dispositivos de realidad virtual, y vendrá a Oculus Quest 2 (o Meta Quest 2, ya que pronto pasará a llamarse) como ciudades: VR en «primavera» el próximo año.

Ciudades: VR es el trabajo de los juegos de viajes rápidos de desarrollador y tiene como objetivo ofrecer la amplitud y profundidad del famoso título de gestión de la ciudad Control de planificación urbana, flujo de tráfico, servicios públicos, servicios de emergencia, entretenimiento, economía y más.

Como parte de las ciudades: el anuncio de VR, el director creativo Erik Odeldahl ofreció un Tutorial de video enérgico de algunas de las características recién vr -idas de la Sim de gestión, proporcionando un vistazo a su interfaz: reelaborado para la realidad virtual Control lers: junto con otros fragmentos de juego, mostrando tanto la vista de manejo de las aves y una más de cierre y un cierre más Persona L Perspectiva para los jugadores que quieren disfrutar de sus creaciones a nivel del suelo.


Ciudades: VR – Trailer de juego alfa.

Todavía no hay mucho más que informar sobre la experiencia recientemente anunciada, pero como una gran ciudad: fanático de Skylines y dabbler ocasional en realidad virtual, estoy sin duda intrigado! Ojalá lo vamos más a fondo a las ciudades: VR como su lanzamiento «Primavera» 2022 en Meta Quest 2.

How do you rate Aclamado Ciudad Builder Cities: Skylines recibiendo el tratamiento de realidad virtual en las ciudades: VR ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *