Activision advierte Los tramposos de Call of Duty pueden ser prohibidos de «cualquier títulos pasados, presentes y futuros»

Portada » Guías » Activision advierte Los tramposos de Call of Duty pueden ser prohibidos de «cualquier títulos pasados, presentes y futuros»
9 de enero de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Activision ha advertido Call of Duty Tranqueros que las prohibiciones ahora pueden aplicar «franquicia amplia».

en un entrada en el blog escrito por «Team Ricochet», el nuevo equipo establecido por Activision para entregar anti-trato al Juegos Call of Duty, un cambio en la política de aplicación de seguridad de la compañía específicamente para el recientemente lanzado Call of Duty : Vanguard fue destacado:

«Las violaciones extremas o repetidas de la política de seguridad, como las trampas en el juego, pueden resultar en una suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de esconderse, disfrazar u ofuscar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede dar como resultado una suspensión permanente.»


La nota interesante viene después:

«Las suspensiones permanentes para infracciones de seguridad ahora pueden aplicar la franquicia en toda Call of Duty : Vanguard, así como cualquier títulos pasados, presentes y futuros en el Franquicia Call of Duty.»

La sugerencia aquí es si está prohibido permanentemente por hacer trampa en un Juego de Call of Duty, puede que se le prohíba permanentemente jugar todo Los juegos de Call of Duty ya se lanzan y aún no se han lanzado.

Call of Duty – y en particular Warzone – ha sido arruinado por los tramposos durante algún tiempo, por lo que existe un deseo real de la comunidad por un mejor anti -trato. Pero la idea de tener prohibido jugar el próximo año Guerra moderna 2, lo inevitable siguiente Black Ops y Dios sabe lo que más debido a hacer trampa ahora se siente como un significado, y potencialmente controvertido, en una nueva era para Call of Duty Anti-trato.


Mientras tanto, el sistema anti-trato de Ricochet pronto vendrá con un nuevo controlador de nivel de núcleo de PC.

Warzone será el primer título en recibir el conductor, lanzándose junto con el nuevo Actualización de Warzone Pacific en diciembre. El controlador de nivel de núcleo golpea Call of Duty : Vanguard en una fecha posterior, dijo Activision.

Los conductores a nivel de kernel han provocado problemas de privacidad debido al alto nivel de acceso que se les otorga para monitorear y administrar software y aplicaciones en PC, como el controlador de su tarjeta gráfica. Activision ha insistido en que su controlador de nivel de núcleo opera solo mientras juega Call of Duty : Warzone en PC.

No se puede alejar de eso si quieres seguir jugando Warzone. Activision ha dicho que una vez que salga, se requerirá que el conductor juegue la batalla real.

How do you rate Activision advierte Los tramposos de Call of Duty pueden ser prohibidos de «cualquier títulos pasados, presentes y futuros» ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *