Activision confirma tu Warzone Los elementos y la progresión no se transferirán a Warzone 2.0

Portada » Guías » Activision confirma tu Warzone Los elementos y la progresión no se transferirán a Warzone 2.0
10 de enero de 2024
2 minutes
38

By Jhonny Gamer

Activision ha confirmado Warzone 2.0 restablece los inventarios y la progresión de los jugadores.

El nuevo Warzone, que se describe como «una extensión del Modern Warfare 2 Universo «, tiene nuevo Contenido y sistemas de la guerra moderna 2 con la nueva progresión e inventarios, dijo Activision en un entrada en el blog.

Warzone 2.0 saldrá a finales de este año poco después Modern Warfare 2 sale a fines de octubre.

El Warzone que existe hoy continuará como una experiencia separada, dijo Activision, que incluirá una «continuación» de la progresión de los jugadores e inventarios dentro de eso Experiencia de guerra.


El Call of Duty : Modern Warfare 2 Revelar trailer.

Es una decisión que seguramente resultará divisiva dentro del Comunidad de Call of Duty, especialmente con algunos Jugadores de Warzone que han puesto una gran cantidad de tiempo y dinero en Battle Royale desde que se lanzó en 2020. Alguno Los jugadores de Warzone, sin embargo, han dicho que están listos para seguir adelante, con el juego actual hinchado por decenas de armas y cosméticos.

Activision explicó la decisión al insistir en que permitirá a los desarrolladores Infinity Ward y Raven Software «ofrecer plenamente esta experiencia de vanguardia».

En otra Warzone 2.0 Noticias, Activision se burló de un nuevo modo de sandbox, así como un nuevo espacio de juego.

Call of Duty ahora se construirá en un motor unificado, comenzando con Guerra moderna 2 y Warzone 2.0. «La nueva batalla de Battle Royale Warzone también presenta la misma tecnología que funciona Modern Warfare 2 «, dijo Activision,» por lo que ambos títulos aprovechan el Motor Call of Duty que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019), proporcionando la más perfecta y avanzada Call of Duty Experiencias alguna vez.»

Como era de esperar, el sistema anti-trato de Ricochet de Activision se liberará junto con Guerra moderna 2 y la nueva batalla real.

Mientras tanto, Modern Warfare 2 se lanzan en Steam Después de un paréntesis de cinco años para la serie. Activision no ha dicho Warzone 2.0 también se lanzará en la válvula’plataforma S, pero parece una apuesta segura.

Una versión móvil de Call of Duty : Warzone también está en proceso.

Echa un vistazo a Eurogamer’s Call of Duty : Vista previa de la guerra moderna 2 para más.

How do you rate Activision confirma tu Warzone Los elementos y la progresión no se transferirán a Warzone 2.0 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *