Activision Files demanda contra Sitio de trucos de Call of Duty

Portada » Guías » Activision Files demanda contra Sitio de trucos de Call of Duty
10 de enero de 2024
2 minutes
49

By Jhonny Gamer

Activision ha presentado una demanda contra la ingeniería del sitio de trucos para vender trucos para Call of Duty : Warzone, así como otros tiradores en línea.

La demanda, Archivado en el Distrito Central de California, acusa a la ingeniería de «tráfico de dispositivos de la elección», «interferencia intencional con las relaciones contractuales» y «competencia desleal».

EngineOwning vende trucos para varios juegos en línea, incluidos Juegos de Call of Duty, Halo infinito, Battlefield 5, Splitgate y más. Los jugadores pueden suscribirse para recibir un conjunto de trucos, incluidos radares, AIMBots y TriggerBots para disparos automáticos.


Según la demanda, Activision «busca detener la conducta ilegal de una organización que está distribuyendo y vendiendo con fines de lucro numerosos productos de software malicioso diseñados para permitir a los miembros del público obtener ventajas competitivas injustas».

Describe la ingeniería como una «entidad comercial alemana… comprometido en el desarrollo, venta, distribución, marketing y explotación de una cartera de trucos y hacks maliciosos para juegos populares multijugador en línea, más destacados los juegos de bacalao «.

EngineOwning también afirma desarrollar un conjunto similar de trucos para Overwatch, propiedad de Activision Affiliate Blizzard.

Activision está bajando mucho contra los tramposos en Call of Duty.

Recientemente implementó software anti-trato para disuadir a los tramposos, resultando en la suspensión permanente de las cuentas.

Desde entonces, se han prohibido miles de cuentas tramposas.

How do you rate Activision Files demanda contra Sitio de trucos de Call of Duty ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *